Final alternativo.
Escrito desde el 2018.
Judy
- Esto es mas que magnifico - seguía diciendo mi hermana mientras caminaba de un lado al otro observando la manera en que estaba decorado todo el lugar donde festejamos la navidad, todos estaban emocionados aunque yo intentaba verme emocionada sinceramente no me sentia asi, la navidad siempre me emocionaba y a la familia Hopps le fascinaba, más a mis hermanos pequeños pero digamos que el espíritu navideño se había quedado en zootopia.
- Claro que es magnífico, no puedo creer que llegara tan rápido - dije con una sonrisa falsa, mi hermana pareció no notarlo ya que siguió caminando alrededor mientras yo la seguía - ¿crees que Gideon te invité a venir con el? - pregunte intentando alejar los recuerdos que venían a mi mente de las anteriores navidades que había pasado con Nick.
- El no lo haría, está enamorado de July - respondió ella cruzándose de brazos, ahora me sentía mal al ver el ánimo de mi hermana - July es mayor y más madura, es normal que le guste mas ella, igual tampoco me hice ilusiones - dijo ella evitando que viera su rostro.
- Puede que le llegues a gustar - dije intentando animarla y caminando más rápido para caminar a su lado, hombro con hombro.
- Cuando los zorros eligen una pareja la eligen de por vida Judy - dijo ella negando con su cabeza y saludando con su mano algunos animales que estaban terminando de decorar el lugar - ellos no son como nosotros que vamos saltando de aqui para alla, ellos eligen a alguien y siempre se quedan con ese animal elegido, tú estuviste con un zorro, lo sabes mejor que nunca - agregó ella mirándome, yo solo suspire y mire hacia otro lugar que no fuera su rostro - lo siento Judy, mama dijo que no habláramos del tema - se disculpó ella rápidamente tomando mi mano.
- No creas todo lo que te digan Jane - le dije con una sonrisa, mi hermana tenía casi mi edad, yo era la mayor por un año pero igual que yo era madura a pesar de que nuestras metas eran muy diferentes, ella si quería formar una familia - mira, yo no estoy con Nick ahora mismo, eso significa que no todos los zorros eligen una pareja de por vida - le expliqué intentando subirle el animo, ella asintió con su cabeza.
- ¿Nunca te marco o si? - preguntó ella, sentí como me sonrojaba rápidamente y empecé a caminar presurosa, mi hermana empezó a reírse siguiéndome - la marca es algo que hacen los depredadores para marcar a ese animal de por vida, dicen que es la manera en que demuestras que ese animal es tu verdadero amor, tu alma gemela y la marca solo lo deja muy en claro frente a todos, pensé que luego de todo lo que pasaste con Nick, el te había marcado - empezó ella a explicar mientras yo solo intentaba que no viese mi cara,
- No, no me marco jamas y no tienes que explicarme que es una marca por que lo se muy bien - le dije intentando dar por finalizado el tema, mi hermana solo se rió y se paró frente a mi para evitar que siguiera caminando.
- ¿Acaso jamás tuvieron sexo? - preguntó ella.
- Ya te estas pasando - le dije ahora mas sonrojada y haciéndola a un lado, era el momento de caminar a casa.
- Soy tu hermana, las hermanas se cuentan estas cosas - se defendió ella sin borrar esa sonrisa de su rostro y ahora parecía más animada - vamos, yo te cuento todo Judy - dijo ella, la mire con una sonrisa en mi rostro al ver su cara como si hubiesen atropellado su campo favorito.
- Pasaron muchas con Nick Jane, demasiadas así que empezar a decirte todo eso me tomaría demasiado tiempo - dije con sinceridad ya que no me molestaba el hecho de decirle cosas asi a mi hermana menor pero en verdad era una larga historia que no quería recordar y menos cuando íbamos a recibir la navidad.
ESTÁS LEYENDO
Al lado de Judy Hopps.
FanfictionEste es un final alternativo de: Soy Judy, tu zanahorias.