3.Destruir por amor.

567 58 16
                                    

Antes del accidente.

Narra Judy

Volví a mirar por la ventana para volver a caminar hacia la puerta y volver a caminar hacia la ventana y volver después a caminar hacia la puerta, así lentamente durante mucho tiempo de la mañana, Nick no me había llamado para nada y tampoco el jefe Bogo, eso solo me hacia sentir mas nerviosa.

Hasta que mi celular empezó a vibrar, era una llamada e inmediatamente me tire sobre la cama para tomarlo y contestar.

- Hola - conteste.

- Hola oficial Hopps - esa era la voz de Bogo.

- Jefe, ¿que sucedió con Jack? - pregunte muy preocupada, después de que Jack nos descubriese a Nick y a mi ayer hablando sobre la farsa que teníamos fuimos directamente donde Bogo para contarle lo que había pasado.

El solo nos regaño por haber hablado sin ningún cuidado pero dijo que lo arreglaría y hablaría con Jack aplicando el plan de la alcaldesa, pero que nos mantuviésemos lejos de el para no provocar que dijese algo a alguien importante, ya que solo Bogo, la alcaldesa, Nick y yo sabíamos del plan, nadie mas, entre mas animales se inculcaran en este plan, mas riesgos habrían de que el plan del guepardo se cumpliera.

- Logre calmarlo y explicarle todo, sigue estando muy indignado por lo que hemos hecho pero prometió no decir absolutamente nada si podía hablar con la alcaldesa la cual hablara con ella mañana, la alcaldesa dijo que ustedes sigan como van pero que no se acerquen a Jack quien parece aun mas ofendido y con muchas preguntas - respondió el sonando calmado lo cual me hizo sentirme calmada y menos preocupada.

Aunque aun me sentía mal por lo que el me había dicho, me sentía muy mal por ello, no era una mala policía y tampoco había querido engañar a zootopia, solo ayudarla aunque creo que Jack tiene razón en ciertas cosas y eso solo me hace sentir mas culpable.

- Zanahorias, abre la puerta - era Nick, deje a un lado mi celular y camine hacia esta cansada para abrirla y ver a mi compañero sin su uniforme de policía sino vestido informalmente - ¿ves algo que te guste? - pregunto al ver que lo observaba detenidamente.

- ¿Que quieres Nick? - pregunte, este me hizo a un lado y entro a mi apartamento mirando al rededor.

- ¿Bogo ya te dijo que Jack Savage se mantendrá callado? -pregunto el mirando afuera de la ventana.

- Si, me llamo incluso - respondí sin ánimos cerrando la puerta y apoyándome en esta con los brazos cruzados, Nick se giro y al verme también cruzo los brazos - ¿por que preguntas Wilde? - pregunte yo.

- Por que tienes esa actitud de que nadie te a dicho nada y me estas mirando de esa manera - respondió el señalando mi rostro, lo mire confundida.

- ¿Cual manera? - pregunte.

- De que fue mi culpa lo que paso ayer con Jack - respondió el, suspire y camine hacia mi casa para sentarme sobre ella cubriendo con mis manos mi rostro.

- Lo siento, es que no puedo sacarme las palabras que dijo Jack sobre mi, lo de que había caído muy bajo y que era una mala policía, como rompió esos sobres para unirnos a la ZZP con el, por el santo león, siempre fue mi sueño y que el nos fuese a ofrecer unirnos para luego por lo que hicimos romperlas frente a nosotros, eso fue horrible, fue toda una pesadilla Nick, siempre admire a Jack mucho y que alguien como el dijese todo eso...- dije con tristeza recordando todo lo que sucedió ayer.

- Espera zanahorias, tu no eres una mala policía - dijo el sentándose rápidamente a mi lado - jamas lo has sido y lo seras, se que admirabas a Jack Judy, le tenias cariño tanto como el a ti y tal vez al enterarse que todo fue mentira, le dolió mucho y no quiso decir lo que dijo y aunque hubiese querido decirlo no significa que sea verdad, solo tu puedes decidir que es verdad o no Pelusa, no creas que eso es verdad.

Al lado de Judy Hopps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora