12. Dos se van, uno vuelve.

376 39 44
                                    

Narra Judy

- Claro que no me gusta Gideon y jamas el se me a insinuado de alguna manera que me haga pensar que le gusto - dijo July viéndose realmente ofendida cuando Jane había dicho que había pensado que a Gideon le gustaba Jane.

Jane se sonrojo ante las palabras de July y me pareció ver una sonrisa en su rostro la cual intento imitar, en verdad le gustaba Gideon.

- Lo siento pero es que así somos los Hopps, sacamos muchas suposiciones que no son ciertas - se disculpo Jane alzando sus hombros inocentemente, yo me encontraba allí viendo como ellas conversaban sobre el tema del enamoramiento de Jane hacia Gideon y las posibilidades de Gideon de sentir lo mismo.

- Yo creo que deberías hablar con Gideon del tema - dije introduciéndome a la conversación y atrayendo las miradas de mis hermanas hacia mi.

- ¿Como fue que tu y Nick se dieron cuenta de que estaban enamorados el uno del otro? - pregunto Jane sin mirarme, avergonzándose de preguntar aquello, sonreí al recordar esa tarde.

- Pues el fue quien hizo que me diese cuenta de que estaba enamorada de el - respondí - el había llegado a mi apartamento para hablar de un problema que habíamos tenido anteriormente en la comisaria y fui yo quien fue la primera en decir que estaba enamorada del otro, fue una extraña declaración y me hizo sentir muy torpe ya que no sabia que estaba enamorada de el - dije sintiéndome en este momento torpe recordando como no fui consciente de que me había enamorado de Nick antes.

- ¿Como no ibas a saber que estabas enamorada? - pregunto July con diversión en su voz, alce mis hombros no teniendo una respuesta estructurada para su pregunta.

- Creo que el amor se siente de una manera muy diferente para otros y tiene una definición muy diferente para otros, jamas estuve enamorada de alguien por completo para identificar lo que sentía por Nick - respondí - creo que estar enamorada puede ser otra definición para ti que para mi, como para papa y mama estar enamorados es formar una familia y para ti es todo lo contrario, tu quieres viajar e irte rápido de aquí sin necesidad de tener tantos hijos, el amor es diferente para todos pero siempre te lleva al mismo destino si tomas el camino correcto.

- ¿Y cual es el correcto y cual es el destino sabia Judy? - pregunto Jane con burla en su voz, aunque no me sentí ofendida y solo sonreí.

- No puedo decírtelo Jane, el camino correcto para mi, puede ser el incorrecto para ti, así que tu misma decides y si el camino es el correcto llegaras a ese animal que tanto dices querer - respondí, mi hermana sonrió ante mi respuesta satisfecha al igual que July que pareció tomarla con diversión.

- Ademas Gideon es un zorro, es mejor que le plantees ya las cosas antes de que se enamore de alguien, sabes que los zorros solo se enamoran una vez en la vida y cuando saben que la encuentran la marcan ya que saben que es su alma gemela - dijo July dirigiéndose a Jane provocando que esta volviera a enrojecerse rápidamente, me reí al igual que July ante su rostro completamente rojo.

- Exactamente - concorde con July para fastidiar a Jane.

- Si los zorros eligen a su pareja para toda la vida con una marca, ¿por que Judy no tiene la suya? - me pregunto Jane con una sonrisa dando en el blanco y provocando que yo dejara de reír y ellas se rieran a carcajadas de mi.

- Si, se me hacia raro que tanto tiempo conviviendo con Nick, no hayas llegado aquí marcada por el - concordó July cruzando sus piernas y mirándome con una sonrisa triunfadora.

- Jamas hable con Nick del tema - respondí con honestidad ya que jamas había tocado el tema de la marca, mis hermanas parecieron no creerme al alzar una de sus cejas - por el santo león, estábamos en medio de toda una investigación y apenas nos comportábamos como pareja, ¿creen que nos iba a dar tiempo para hablar de una marca? - pregunte con cierto sarcasmo en mi tono de voz.

Al lado de Judy Hopps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora