@TexSav te gusta ver el mundo arder amigo, muy mal, culpenlo a el y no a mi por lo que van a leer.
Narrador omnisciente
— No puedes rendirte tan rápido Hopps, un golpe mas — le había animado Jack entre gritos Judy quien se encontraba frente aquel saco de boxeo dando los últimos golpes que había apostado que seria capaz de hacer en menos de 2 minutos.
Estaban en su apartamento pasando una de esas tardes que habían planeado juntos, las cuales había empezado examinando archivos pero como siempre no podían quedarse quietos haciendo una sola cosa y antes de que Jack se fuera se les había ocurrido entrenar un rato, pero no un entrenamiento serio sino uno divertido.
— Muérete Savage — había dicho Judy entre jadeos dando los últimos golpes los cuales le ayudarían a ganar esa apuesta con Jack en la cual este había apostado una cena todo pagado por el.
— Morirás tu cuando te pase la factura de la cena que pagaras — bromeo Jack con una sonrisa viendo aquella coneja y como el sudor resbalaba por su frente pero esta aun seguía allí con determinación, no le importaba si Judy ganaba la apuesta o no, igual al invitaría a cenar.
Pero antes de que los segundos acabaran Judy ya estaba dando el ultimo golpe, enviando con todas sus fuerzas aquel costal hacia atrás para luego sostenerlo antes de que impactara con su rostro, Jack sonrió muy orgulloso al ver que ella había podido ganar la apuesta, Judy aun sostenía aquel costal respirando con dificultad.
— Bien hecho Hopps — le felicito Jack dándole una palmada en la espalda con suavidad, pero no era por apoyo sino para sentir su piel, necesitaba alguna excusa para estar cerca de ella y a pesar de que Judy sospechaba que lo hacia por eso, le dejaba, le gustaba el contacto de la piel de Jack con la suya y el lazo de confianza que se sentía entre ellos.
— Ya te enviare la factura de la cuenta — dijo ella con una sonrisa caminando hacia el sofá para tomar su botella de agua junto aun pañuelo para secar el sudor, Jack sonrió con diversión cruzándose de brazos mientras Judy tomaba también su celular para ver la hora y asegurarse de que no era tan tarde y así podría inventar cualquier excusa para que Jack se quedara — ¿quieres una revancha Savage, o te rindes ante una coneja? — le pregunto ella con diversión dejando el celular a un lado.
Jack sonrió con la idea de quedarse un rato mas con ella y agradeció las horas extras que Bogo le había dado a quien era el mejor amigo de la coneja ya que gracias a estas podía tener mas tiempo con ella y disfrutar de su compañía.
— No, tu ya has ganado, ¿que tal si te das una ducha y hacemos algo mas?, no estoy dispuesto a que me humilles de nuevo Hopps — dijo Jack apoyándose en aquel costal ligeramente.
— ¿Trajiste archivos ultra secretos y vas a compartirlos conmigo? — pregunto Judy con diversión provocando que Jack sonriera ante sus palabras y el tono en que las dijo, vaya que le había tomado demasiado pronto cariño a ella.
— Tendría que matarte si fuese a mostrártelos, ¿quieres morir? — pregunto Jack, Judy fingió pensarlo provocando que Jack se riera y se cruzara de brazos mirándola fijamente.
— ¿Valdría la pena? — pregunto ella, Jack asintió lentamente con su cabeza y la tensión de sintió en aquella sala, no era una tensión que podrías decir que es incomoda o que provoca que quieras irte, es esa tensión que te hace sentir que hay mucho mas detrás de las palabras y falta mucho que demostrar con acciones que sean dirigidas por los sentimientos y no por la razón, Judy lo miraba con atención y una sonrisa.
Tal vez el olfato de ella no era tan bueno como el de Jack y por eso no sentía toda la tensión que había en la sala pero Jack podía oler completamente el olor que ella desprendía y con todo el esfuerzo tenía que permitir que la razón lo guiara.
ESTÁS LEYENDO
Al lado de Judy Hopps.
Fiksi PenggemarEste es un final alternativo de: Soy Judy, tu zanahorias.