Narra Judy
- Ya sabia yo que esos dos estarían juntos - dije con una sonrisa cuando Nick empezó a decirme lo que había pasado en estas dos semanas con su madre, con Finnick y en la comisaria.
- Si, creo que planean mudarse juntos ya que parece que Finnick no quiere dejarla sola, así que al ver esto preferí empezar a trabajar sin el, no es lo mismo pero al menos conseguía dinero - dijo Nick, asentí con mi cabeza - aunque no era del todo divertido ademas de que me mude con mi madre hasta que consiguiera un nuevo apartamento.
- Cierto, tendremos que volver a colocar los muebles y todo, ¿cierto? - pregunte y Nick se rió.
- ¿Ya planeas volver a vivir conmigo Zanahorias? - pregunto el, me sonroje ligeramente ya que no quise sonar desesperada pero lo estaba, quería volver a zootopia lo mas pronto posible.
- ¿Que pasara con el collar? - le pregunte preocupada ya que no me gustaba la idea de que Nick tuviese ese collar alrededor de su cuello.
- No se, los únicos que pueden quitarlo son los policías con una llave especial - respondió el - tendríamos que volver a la policía y con todo lo que a sucedido lo veo muy difícil, Bogo no dejara que volvamos sino tenemos al menos un plan para arreglar toda esa mierda - explico el.
- Entonces tendremos que empezar a planear antes de volver a zootopia - dije entendiendo el punto de sus palabras, Nick asintió con su cabeza.
Pero de un momento a otro Nick dejo de estar a mi lado para terminar tumbado en el suelo, me gire preocupada.
- ¡Nick volviste! - grito uno de mis hermanos pequeños quien había sido tan rápido que no lo habíamos visto al lanzarse sobre Nick.
- Claro que volví - dijo Nick con una gran sonrisa incorporándose junto a Luke a quien había cargado mientras se paraba, los mire con una sonrisa, vaya que Nick se había ganado el cariño de mi familia muy pronto.
- Mis hermanos estarán emocionados por verte - dijo Luke con una gran sonrisa, en verdad se veía tierno al estar tan emocionado por ver a Nick.
- ¡Nick! - gritaron muchos animales para ser sincera, mire hacia el frente y pude ver a varios de mis hermanos mirando hacia donde estábamos y como corrían hacia Nick el cual abrazo a Luke rápidamente para luego ser tirado al suelo con ellos sobre el, yo solo estalle en risas.
- Ya dejen a Nick respirar - les dije a todos con una sonrisa al ver que Nick iba a morir literalmente asfixiado, algunos se quejaron mientras se separaban de el mientras Nick solo tenia una sonrisa en su rostro.
- ¿Donde esta mama? - les pregunte ahora dándome cuenta de que si mis hermanos lo habían visto mi madre también y era mejor darle una explicación lo mas pronto posible.
- Esta en la pista de baile - respondió Max con una sonrisa - déjanos un rato con Nick, nosotros lo cuidamos - dijo este al ver que iba a decirle algo a Nick, los mire con desconfianza.
- Tranquila zanahorias, ellos me cuidan - dijo Nick con una sonrisa mientras mis hermanos sostenían sus manos y se aferraban a su pantalón, asentí convencida al ver su sonrisa.
- No hagan nada malo - les dije y Nick junto a mis hermanos asintieron con su cabeza, un poco insegura camine hacia la pista de baile, pase por el puesto de Gideon pero no lo vi allí sino cerrado.
Espero que lo que le dije le ayude a aclarar sus sentimientos por mi hermana.
- Mama - la llame cuando me adentre en la pista de baila en la cual la música estaba muy alta y habían mas animales que antes bailando, también busque a Jane para decirle que Nick había venido a Bunny Burrows pero no la encontré - mama - volví a llamarla sintiéndome muy emocionada por decirle que Nick estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
Al lado de Judy Hopps.
FanfictionEste es un final alternativo de: Soy Judy, tu zanahorias.