Narra Nick
- No creo que a Gideon le guste Jane - dije acomodándome en la cama para al fin dormir, Judy solo se rió y negó con su cabeza - llevan siendo mucho tiempo amigos - agregue, Judy apago la luz de la habitación para luego caminar hacia la cama y acomodarse a mi lado.
- Nosotros fuimos amigos durante bastante tiempo, ¿estas subestimando los encantos de mi hermana oficial Wilde? - pregunto Judy fingiendo un tono de ofensa, sonreí y empece hacerle cosquillas con mi nariz en mi cuello - Nick no, basta - empezó esta a pedir entre risas intentando que yo me alejase peor eso solo provoco que yo siguiese y me acomodara mejor para seguir fastidiándola.
- Claro que no dudo de los encantos de tu hermana zanahorias - dije con una sonrisa dejando de hacerle cosquillas, Judy me miraba con esa expresión que declaraba total duda a mis palabras - tiene algo de su parte y es que es tu hermana, así que por ese simple motivo estoy seguro de que Gideon caerá completamente rendido a sus pies - agregue, Judy alzo una de sus cejas.
- ¿Solo por que es mi hermana? - pregunto ella con cierta burla en su voz pero yo asentí con mi cabeza muy seguro de mis palabras.
- Claro que si, eres alguien que se esfuerza por lo que quiere, eres determinada, simpática, inteligente y testaruda pero de una manera muy beneficiosa debo admitir - agregue - eres hermosa zanahorias y demasiado para cualquier animal que alguna vez te tenga al lado, así que yo si creo que Gideon caerá inmediatamente rendido a los pies de tu hermana por que ella a heredado algo de ti - dije mirándola fijamente, Judy ladeo su cabeza de un lado al otro.
- ¿Mi belleza? - pregunto ella con un tono de burla solo provocando que riera.
- No, tu manera de no conformarte - respondí - mira a July y su gran determinación ante todo lo que quiere, el como no quiere limitarse con la idea de una familia y muchos hijos, ahora Jane quien no se va a conformar a ser solo amiga de Gideon sino que quiere mas pero no se conformara con que la quieran a medias y por eso salio con ese lobo, buscando un amor completo y no un amor a medias - explique ganando una mirada de Judy que solo provoco que me sonrojara por lo que había dicho anteriormente - y eso es algo que admire de ti desde la perdida de la memoria, como tuviste fe y resististe por mi pelusa, resististe por mi - dije aun sin creer en mis palabras sin creer que alguien hubiese sido capaz de resistir tanta mierda por mi.
- Tu lo vales Nick - dijo ella, yo negué con mi cabeza.
- No lo valgo zanahorias, tu haces que valga la pena - respondí con una pequeña sonrisa en mi rostro - tu haces que todo esto valga la pena, que la lucha con ese guepardo valga la pena, que el esfuerzo por recuperar la memoria valga la pena, tu haces que valga la pena absolutamente todo, sin excepción alguna - agregue muy seguro de mis palabras.
- En verdad te extrañe - dijo ella acurrucándose en mi pecho, me gustaba sentir que Judy se sentía segura al lado mio, desde que nos habíamos vuelto mejores amigos me gustaba saber que aunque yo no podía sentirme protegido todo el tiempo al menos podía hacer sentir a alguien completamente seguro y ella era ese alguien.
- Lo se, necesitabas a este guapo zorro a tu lado o sino morirías - dije con una sonrisa galante en mi rostro la cual solo provoco que Judy se separa de mi y me pegara un puño en el pecho.
- En verdad arruinas mucho los momentos Wilde - dijo ella negando con su cabeza pero sin borrar esa sonrisa de su rostro la cual solo me hacia sentir jodidamente feliz por que sabia que era yo quien la provocaba, puse mi mano en su espalda para volver a traerla hacia mi a unos centímetros de mi rostro.
- Te prometo no volver arruinar ningún momento pelusa - prometí en un susurro - no volver a provocar que sufras por lo mismo, te prometo evitarlo a toda costa - agregue en verdad sintiéndome culpable por todo lo que ella paso luego de la situación con mi memoria, Judy solo acaricio mis orejas con una sonrisa en su rostro.
- Tenerte aquí a mi lado, tenerte aquí mirando de aquella manera Nick me hace saber que todo lo que sucedió valió completamente la pena - dijo ella - se que muchas veces deseamos que las cosas fuesen mas fáciles pero me pregunto aveces que si hubiesen sido mas fáciles las cosas quien sabe si lo que tenemos ahora hubiese sido así de fuerte.
- Tienes un buen punto - dije concordando con sus palabras, todo lo que habíamos pasado a pesar de haber dolido tanto de alguna manera nos había enseñado mucho y nos había vuelto mas fuerte cuando se trataba de nosotros - yo también te extrañe - dije con sinceridad recordando esos días donde no dormimos juntos, donde estábamos separados y yo la hacia sufrir, en verdad jamas podre olvidar ese día donde la convencí de que renunciara esto.
No se en que momento fue en el que la atraje hacia mi para besarla, pero lo hice, deseando revivir cada una de esas noches para no ser desperdiciadas de esa manera donde ella dormía en otra cama, esas noches donde soy consciente de que ella sufría, esos meses donde espero que yo despertara y no muriera, ella había soportado demasiado por mi, había resistido por mi.
- Nick.. - dijo ella con la respiración acelerada separándose de mi, yo solo la mire con atención en verdad lamentándome aun por todo el daño que ella había sufrido estas semanas agregando también esos meses, pero parecía que los dos queríamos recuperar aquel tiempo perdido por que no tardamos en volver a besarnos.
En verdad deseaba regresar el tiempo, no haber hecho que Finnick se la llevara ese día, haberla mantenido a mi lado o haberme ido con ella, debí quedarme con ella, ojala hubiese decidido quedarme con ella y no intentar protegerla lejos de mi, esa no era la manera de proteger a quien decía amar tanto, la mejor manera de proteger a alguien es manteniendole cerca, decidiendo quedarte a su lado, resistir a su lado como Judy lo había hecho conmigo luego de la memoria.
- Te quiero - susurre en medio de aquel beso en verdad sintiendo esas palabras en mi corazón, sintiendo que ella necesitaba saberlo a pesar de que muchas veces en el pasado se lo había repetido, necesitaba que Judy lo supiera, que se marcara en su corazón y que sonase como un eco en su cabeza cada día sin excepción.
Judy sonrió un poco a mitad de aquel beso supongo que por mi palabras ya que me acerco mas a ella como si eso fuese posible, jamas sentí que nos besáramos como en este momento en el pasado, deseando tanto del otro como si nunca hubiésemos tenido suficiente en un pasado, pero es que habíamos estado separados tanto tiempo que era normal sentir la necesidad de tener mas y de querer dar mas a tal punto de ser todo lo que el otro necesita.
Y sentí en ese momento que yo era su todo, cuando sentí como sus manos bajaban desde mi rostro hasta el dobladillo de mi camisa lentamente, sentí la sonrisa a mitad de aquel beso cuando me acomode mejor sobre ella, tal vez en el pasado nos habíamos saciado muchas veces del otro pero cuando amabas a alguien jamas nada era suficiente, ni los besos, ni las caricias, los abrazos, las noches que luego de un rato se convertían en amaneceres, nada era suficiente y eso era genial.
- Zanahorias... - susurre aun con mis ojos cerrados al alejarme un poco de su rostro, sintiendo como su respiración estaba tan acelerada como la mía, sintiendo como los dos queríamos lo mismo y lo necesitábamos.
- Lo se - dijo ella captando rápidamente lo que le iba a decir a continuación, me sentí un poco frustrado pero si me dejaba llevar, si me permitía esto en este momento Judy sabría inmediatamente que había recuperado la memoria, sabría que sigo siendo el mismo de antes y en el momento en el que estábamos ahora no era el mejor para confesar algo así.
Volví acomodarme a su lado permitiendo que ella se acurrucara a mi pecho para así abrazarla, suspire un poco frustrado cuando sentí que ella se había quedado dormida, yo aun no lograba dormir y menos con la imagen de tantos depredadores con estos malditos collares en sus cuellos, con la imagen de ese guepardo feliz por lo que sucedió.
El pagara todo lo que a hecho.
Y nosotros reconstruiremos todo lo que destruimos empezando por nosotros, por que aun no hemos acabado, aun faltan cosas que construir y planear tratándose de nosotros, pero primero ese guepardo,después construiremos y planearemos lo que falta tratándose de nosotros, por que aun tengo el deseo de hacer lo que planee hace meses.
Mi boda.
Nuestra boda.
- Judy y Nick del futuro.
ESTÁS LEYENDO
Al lado de Judy Hopps.
FanfictionEste es un final alternativo de: Soy Judy, tu zanahorias.