Narra Nick
Sonreí ante las palabras de Judy y tuve el impulso de traerla hacia a mi para quedarme dormido pero no sentía que tenía esa confianza en este momento ni que la merecía sobre todo, Judy se quedó mirándome allí en ese momento como si esperara que hiciera lo que yo quería hacer pero no podía, no debía.
Seguí sosteniendo su mano.
- Se siente raro estar así - comentó Judy, agradecí internamente de que ella rompiera el silencio entre nosotros.
- Yo siento que todo está normal, estamos intentando salvar a Zootopia - dije con diversión pero esta vez no logré que Judy sonriera ni riera.
- No hablo sobre eso, se siente raro de alguna manera no sentir que hay cierta confianza - intentó ella explicarse torpemente.
- Aqui hay mucha confianza, ¿crees que diría tantas tonterías a cualquiera? - pregunté y esta vez si la hice sonreír, esta se incorporó sentándose en la cama pero yo seguí allí a recostado mirándola con atención.
- Tú sabes a qué confianza me refiero, pareces tener miedo acercarte a mi de alguna manera - dijo ella y me quede callado, desvíe mi mirada, como si hubiese mucho que mirar a mi alrededor para ser sincero - ¿esta todo bien? - preguntó ella, intente encontrar las maneras en las que podría explicarle que recupere la memoria pero no era capaz de encontrarla, no era el momento siquiera de buscarlas.
- Estoy bien - dije siendo sincero, siempre estaba bien cuando estaba con ella - después de todo lo que pasamos juntos, no se que debería hacer y que no debería hacer luego de tantas equivocaciones - admití avergonzado, sintiéndome torpe, Judy me miró pareciendo comprender ya que solo sonrió y sostuvo mi mano con fuerza.
- Si lo piensas mucho entonces sólo surgirán más dudas y más dudas, no pienses que debes hacer Nick, ¿no recuerdas lo mal que nos fue pensando en que debemos hacer? - preguntó ella y recordar las malas decisiones que habíamos tomado respecto a nosotros.
- ¿Que crees que hubiera sucedido si hubiésemos hecho lo que sentíamos y no lo que debíamos? - preguntó, me quede callado.
- No me hago una idea, no supe identificar lo que sentía a la perfección - respondí con sinceridad, todo lo que habíamos pasado había sido todo un revolcón de sentimientos.
- ¿Ahora sabes lo que sientes? - preguntó ella y la mire, quería tanto decirle que había recuperado la memoria, decirle que había vuelto y que habíamos pasado por esto juntos, que lo habíamos logrado, pero era peligroso hacerlo y más tan cerca de concretar el plan.
La atraje a mi tomando su brazo para besarla, Judy pareció complacida ya que pude escuchar un suspiro suyo por medio de aquel beso al pasar sus manos alrededor de mi cuello para atraerme más a ella, mi manos fueron directamente hacia su espalda para bajar por su cintura y llegar hasta sus glúteos, al hacer esto nos separamos unos segundos y la mire directamente a sus ojos unos segundos, segundos fueron suficiente para saber que en este momento lo que más importaba era sentir.
Y fui consciente de esto cuando pude tenerla a encima de mi y tuve la oportunidad de recorrer por completo su espalda sin miedo ni dudas por si esto era debido, sentí como las manos de Judy se iban directo hacia el borde de mi camiseta y como un escalofrío me recorrió completamente cuando sentí sus manos dentro de la camiseta, pareciese como si la calefacción ya no fuese necesaria ya que ninguno de los dos parecía necesitar la sábanas para cubrirse.
Alce mis brazos para facilitarle a Judy el objetivo de quitar mi camisa y hacer lo mismo que yo hice con ella, pero los movimientos de su cadera en mi regazo solo provocaban que quisiera más de lo que estaba sucediendo ahora por qué aunque dejáramos que los sentimientos nos guiaran en esto, todo tenía un límite.
ESTÁS LEYENDO
Al lado de Judy Hopps.
FanfictionEste es un final alternativo de: Soy Judy, tu zanahorias.