15. Ella no, pero yo si.

389 37 20
                                    

Narra Judy

Mire con atención las grandes puertas de la mansión de Mr. Big mientras Nick terminaba de salir de la limusina, no encontraba una razón por la cual Mr. Big podría citarnos de esta manera a venir aquí pero me emocionaba la idea de ver a Fru Fru por supuesto.

- Ahora el que entrara primero seras tu - le dije a Nick quien se quedo callado, no le temíamos a Mr. Big, le teníamos muchísimo respecto pero que no enviase un mensaje ni nada era una manera de sospechar que esto no era algo tan bueno.

Yo intentaba ignorar los collares que los osos polares tenían alrededor de sus cuellos, esto solo me hacia sentir mal por que pude haber evitado esto, pero como Nick dijo en la mañana, lo único que queda por hacer es arreglarlo, no pensar en lo que hicimos en el pasado sino que podemos hacer en el presente.

- Los espera en el salón principal - dijo uno de los osos polares quien nos abrió la puerta, no me inmute en ver a Nick y camine hacia el salón principal, ya habíamos estado en la mansión varias veces así que no necesitábamos que nos condujesen a ella.

- ¿Por que crees que el quiere que estemos aquí? - le pregunte a Nick quien solo alzo sus hombros dándome a entender que el tampoco sabia.

- Tal vez solo quiere vernos, yo no he hablado con el durante estas dos semanas cuando te fuiste a Bunny Burrows - dijo Nick caminando a mi lado - solo se que todo lo que sucedió basado en esos collares provoco que Mr. Big se molestara, no es bueno que los collares controlen a quienes te protegen, eso solo significa que si alguien atenta contra su vida, los osos polares no podrán defenderlo por que tendrán una descarga eléctrica y duele demasiado - explico el con una expresión de desagrado en su rostro.

- No creo que Mr. Big se fié en contratar presas para su negocio - dije reflexionando en las opciones que Mr. Big podría tomar al ver que los depredadores en su negocio debían utilizar los collares.

- Algunos ni siquiera los usan o si los usan pero completamente falsos, ya he visto varios animales siendo llevados a la comisaria por falsificar el collar y a otros triunfando al falsificarlos, es cuestión de ingenio - me sentí sorprendida ante la información que Nick me estaba dando, jamas pensé que algunos depredadores llegaran a tal extremo de falsificar algo tan delicado para la ley como esos collares.

- Pues espero que no sea nada malo por lo cual estamos aquí - dije en susurro ya que nos estábamos acercando a la puerta del salón principal, Nick se rió.

- Tal vez Mr. Big se dio cuenta de que estábamos desempleados y quiere ofrecernos empleo - propuso Nick y yo solo negué con mi cabeza, respetaba a Mr. Big pero jamas trabajaría en sus negocios.

- Estas muy gracioso hoy Wilde - dije y este choco su hombro con el mio con una sonrisa en su rostro, pero antes de que pudiésemos tocar la puerta esta se abrió, los dos nos quedamos parados allí..

Mire con atención el salón principal y no vi a Mr. Big aunque habían 4 osos polares con esos collares alrededor de su cuello en las esquinas del salón, Nick y yo empezamos a entrar lentamente e incómodos ante el silencio que había en el salón.

- Oh llegaron, pensé que se tardarían mas - dijo Mr. Big con un tono de voz de sorpresa, Nick y yo caminamos mas cerca para poder verlo, estaba en uno de los sofás pero este era mas diferente a los otros, dando a entender que el era quien mandaba aquí.

- Gracias por la limusina - agradecí con timidez, Mr. Big asintió con su cabeza.

- Tenemos cosas de que hablar ustedes y yo, Fru Fru nos acompañara en un rato, fue a comer con su esposo - dijo el, me sentí un poco feliz con la idea de verla, ni siquiera le había dicho lo que había sucedido entre Nick y yo, estará muy emocionada.

Al lado de Judy Hopps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora