13. Incluida en cada vida.

346 37 20
                                    

Narra Judy.

Hoy estábamos en una fiesta dada por la ZZP para celebrar los años que llevaba como una gran agencia en la comunidad de zootopia, Nick y yo nos encontrábamos en una de las mesas sentados intentando encontrar la manera de divertirnos, aunque yo ya la había encontrado pero a Nick no le divertía para nada.

- Te sigue mirando - le dije a Nick quien estaba sentado frente a mi tomando una malteada de frutas mientras yo solo me fijaba en aquella chica que estaba mirando hacia nuestra mesa con una sonrisa - y parece querer acercarse - le informe con una sonrisa aun mirando hacia aquella chica.

- ¿Podrías dejar de informarme que hace ella? - pregunto el claramente fastidiado, sonreí de manera burlona.

- Si quieres la llamo - le propuse, Nick me miro mal y negó con su cabeza.

- Gracias por tu gran colaboración pelusa, pero puedo acercarme a ella si quiero y sinceramente no tengo el deseo de fraternizar con alguien en este momento - respondió el claramente incomodo, aun me sentía un poco culpable por lo que había sucedido con Jack y la manera en que Nick se entero, ademas de que no habíamos hablado para nada del tema - ademas se supone que somos pareja - agrego el.

- Igual solo hablarías amistosamente con ella, es linda - dije intentando animarlo para que se acercara a ella - es una de las agentes mas importantes en la ZZP.

- No me meteré con alguien de la ZZP para ascender Zanahorias, no soy como otros animales que son convenientes - dij el sin mirarme, me sentí ofendida ante sus palabras como si se estuviese refiriendo a Jack y a mi, Nick me miro y pareció darse cuenta de su error - lo digo en manera de broma, no lo tomes en serio - insistió el, asentí con mi cabeza sin creerle pero intentando que el ambiente no se volviese incomodo.

- Claro - dije parandome de mi asiento, Nick me miro preocupado.

- Lo siento, no fue en serio - se apresuro el a decir, le sonreí falsamente.

- No importa, iré a fraternizar con otros animales, ya nos veremos luego - dije molesta alejándome de la mesa en la que antes estábamos los dos, habían muchos oficiales que yo conocía pero ningún agente, jamas había convivido con la ZZP y quienes estaban allí trabajando.

Me acerque a Garraza quien estaba conversando con algunos de mis compañeros animadamente pero mi cabeza solo estaba en Nick, aunque cuando iba a buscarlo con mi mirada pude ver que la mesa en la cual lo había dejado ahora estaba vacía, me sentí un poco culpable por haberme ido de esa manera, tal vez no debí tomarme las coas tan a apecho.

Debimos hablar del tema acerca de Jack por que la verdad desde eso el ambiente entre los dos se sentía demasiado incomodo, me cruce de brazos aun buscando a Nick por todo el salón el cual era gigante, estábamos dentro de las instalaciones de la ZZP.

- Me agrada que todos estén conviviendo - dijo Garraza luego de que algunos de nuestros compañeros se dispersaran, yo lo mire con una sonrisa animándome ante el animo que este reflejaba.

- A mi también, aunque aun me da vergüenza acercarme a los agentes de la ZZP - respondí, Garraza se rió y se quito su sombrero para pasármelo a mi.

- Pues deberías preguntarle a Nick como lo hace - dijo el tomando un poco de su malteada, me sentí confundida ante sus palabras, Garraza suspiro - esta con Skye Winter en este momento, si te acercas y te presentas tal vez puedas hablar tan animadamente con ella como Nick lo esta haciendo en este momento - me aconsejo el con una gran sonrisa, mire hacia donde estaba Nick y Skye Winter.

Los dos estaban apoyados en una de las mesas hablando animadamente y parecía que ella reía por algo que dijo Nick, nadie podía no reírse cuando Nick contaba un chiste, sonreí un poco sintiéndome menos culpable al ver que Nick estaba un poco mas animado y me había hecho caso, aunque también sentí cierta tristeza al verlo hablar así con ella, no supe identificar las razones del sentimiento pero no era agradable.

Al lado de Judy Hopps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora