Narra Nick
Mire la puerta de mi apartamento con cansancio mientras Judy la abría lentamente, tantos recuerdos buenos como malos inundaban mi mente respecto a todo lo que había pasado en este apartamento.
- Extrañaba esto - dije dejando las maletas a un lado para cerrar la puerta, Judy asintió con su cabeza de acuerdo conmigo cruzándose de brazos para mirar a su alrededor.
- ¿Que le hiciste al sofá? - preguntó ella, me sorprendió que aún tuviera energías para discutir sobre la ubicación del sofá, el cual no estaba aquí.
- En casa de mi madre, te lo dije, lo único que quedó aquí fue la cama - le dije, Judy camino hacia el cuarto mientras yo solo estiraba mis músculos los cuales sentía que estaban tensionados por el viaje en tren y la pequeña siesta en el taxi.
- Zootopia se siente muy diferente con los depredadores portando collares - comentó ella cuando entre al cuarto, estaba sentada sobre la cama mirando directamente hacia la pared, me apoye en el marco de la puerta.
- Lo resolveremos, debemos hablar con Bogo lo más pronto posible para así poder incorporarnos de nuevo a la ZPD - dije - hable con Finnick y dijo que las cosas no han cambiado mucho, todos siguen usando collares y algunos animales están en la cárcel por rehusarse a usarlos - le informe a ella, Judy se vio un poco triste ante lo que dije.
- Debemos actuar rápido - dijo y luego se paró de la cama para mirar alrededor del cuarto - se siente raro estar aquí - comentó ella, sonreí.
- Si, ya nos acostumbraremos a volver a estar en este cuarto - dije, ella se volteó y me sonrió.
- Es mejor que durmamos un poco para ir donde Bogo y ver cómo podemos hacer que nos devuelva nuestros empleos - dijo ella y salió del cuarto hacia las maletas, la seguí y empecé junto a ella a traer las maletas dentro del cuarto - ¿cómo está tu madre? - preguntó ella, en ese momento sentí el verdadero terror al recordar como había huido del hospital y todos los mensajes de mi madre enojada.
- Ella esta bien - respondí con duda en mis palabras, estará bien pero para darme unos buenos golpes por haberme ido del hospital de esa manera, ademas de que no la llame.
- ¿le dijiste que volví a Zootopia? - pregunto Judy dejando las maletas en al esquina del cuarto para empezar acomodar la cama para dormir.
Ese sera otro golpe por que no le había dicho a mi madre que Judy y yo volvimos.
- Pense que seria fantástico que tu se lo dijeras - dije rápidamente intentando que Judy no se diese cuenta que estaba mintiendo, desde que había ido a Bunny Burrows estaba siendo cuidadoso con cada palabra que salia de mi boca, Judy sonrió feliz.
- Sera increíble volver a verla - dijo ella y camino hacia una de sus maletas - me daré una ducha ya que aun no dejo de sentir el olor de Bunny Burrows en mi - comento ella caminando hacia la puerta del baño.
- ¿Bunny Burrows tiene un olor en especifico? - pregunte con diversión, Judy asintió con su cabeza.
- Cosas de conejos, no lo entenderías - respondió ella y abrió la puerta del baño para entrar por esta, la mire aun con diversión.
- ¿Exactamente que cosas de conejos? - pregunte con una sonrisa picara, Judy alzo sus hombros inocente como si no supiera de que le estaba hablando.
- Lo dejo a tu imaginación, eres el astuto de los dos, piénsalo tu - respondió y cerro la puerta del baño, negué con mi cabeza aun manteniendo esa sonrisa en mi rostro.
Mire a mi alrededor, recordando muchas de las cosas que viví con ella dentro de este cuarto y una sonrisa nostálgica apareció en mi rostro, no puedo creer que estuve a punto de perder algo como esto y que pude haber olvidado algo así con ella, es que era algo que no podía creer sinceramente, ¿como soporte no dormir con ella?.
ESTÁS LEYENDO
Al lado de Judy Hopps.
Hayran KurguEste es un final alternativo de: Soy Judy, tu zanahorias.