10. Su vida, nuestra vida.

400 42 10
                                    

Narra Judy

Nick continuaba hablando sobre cómo podríamos hacer caer aquel guepardo mientras yo lo miraba atentamente, la noche se pasó con rapidez y no recuerdo haber dormido tan cómoda desde hace mucho tiempo.

Habíamos desayunado y estábamos en mi cuarto hablando sobre lo que podríamos hacer cuando volviésemos a Zootopia.

— Aun no me han quitado la suspensión — respondí a la pregunta de Nick el cual estaba pensando en que podríamos conseguir información importante con nuestro puesto — y tu renunciaste, ¿no? — pregunté, Nick asintió con su cabeza.

— No renuncie directamente, solo ignore por completo los mensajes de Bogo llenos de advertencias y amenazas — respondió el ladeando su cabeza de un lado al otro, suspire cubriendo con mis manos mi cara.

— Tendremos que volver a Zootopia y recuperar nuestros empleos — dije caminando hacia la silla de mi escritorio para sentarme allí, Nick asintió con su cabeza de acuerdo — tendremos que tener muy buenas razones para que Bogo decida volver a incorporarnos en la ZDP.

— Somos los mejores policías,¿como no querría incorporarnos? — preguntó Nick con una sonrisa y con ese carácter arrogante que solo provocaba que sonriera.

— Encontraremos alguna razón para que lo haga — supuse pensando en que razones podrían hacer que Bogo quisiera volver a incorporarnos, por qué luego de lo que pasó con ese guepardo lo veía difícil.

Nos quedamos unos segundos en silencio.

— No se que plan podría funcionar para poder atrapar a ese guepardo de una vez por todas — comentó Nick rompiendo aquel silencio y caminando alrededor de el cuarto, me cruce de brazos igual de pensativa.

— Creo que necesitamos más ayuda — dije mirándolo, Nick me miró unos segundos intentando saber lo que le comunicaba atraves de mi mirada posiblemente y pareció no gustarle ya que la desvió inmediatamente — necesitas hablar con Jack Savage y Bogo de esto, no podemos volver hacer las cosas sin decirle a nadie por que tendremos problemas.

— Lo sé pero es que no creo que podamos confiar en Jack — dijo el claramente dudoso — ¿tú confías en Jack? — preguntó el, suspire un poco ante la idea de que pudiésemos confiar en Jack.

Recordé inmediatamente muchas de las cosas que el y yo habíamos pasado y hecho juntos, a pesar de el malentendido que tuvimos el siempre a sido fiel a la comisaría, lo conocí bastante bien como para saber que si se trataba de hacer justicia el estaría totalmente dispuesto .

— Confió en Jack — respondí muy segura de mis palabras, no podía considerar a Jack un amigo pero si un buen detective.

— Entonces si podríamos hablar con el y proponerle nuestra idea ya que supongo que a él tampoco le gusto la idea de tener a sus mejores agentes con esos collares — dijo Nick sentándose en la cama como si se resignara a la idea de que necesitábamos la ayuda de Jack.

— Entonces buscaré mi celular y lo llamaré luego, apuesto que debe de estar ocupado — dije parándome de la silla para estirar mis músculos, Nick asintió con su cabeza de acuerdo — además que cuando lleguemos a Zootopia tendremos que volver amueblar el apartamento — dije con cierta pereza, Nick sonrió.

— Pues solo tendremos que volver a entrar algunas cosas y nada más — dijo el con tranquilidad — al menos no saque la cama del apartamento por que ahí si puedes quejarte Zanahorias.

— Oh si, extraño mi cama y dormir un buen rato, hace rato que no dormía tan bien — dije acostándome sobre mi cama para mirar al techo, oí como Nick se rió.

Al lado de Judy Hopps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora