Sentí como mi corazón se detuvo mientras leía una y otra vez esa frase.
Mi cabeza dolía mientras sentía como lágrimas escondidas empezaban a descender por mi rostro.
Me senté en la cama y no pude mover mi mirada de la puerta. La regadera aún sonaba, el hombre que amaba aún era inconsciente de cómo me dolía su presencia a unos metros de distancia.
Espere y espere hasta que lo escuché cerrar la llave. El papel seguía en mi mano, pero ya no lo leía.
Lo miré salir con su bata de baño mientras se secaba el cabello con una toalla.— ¿Está todo listo? —preguntó sin girarse a verme mientras entraba al walking closet para cambiarse.
No respondí, mi fuerte apretón de dientes me lo impedía, entonces se giró y me miro. Sus ojos se abrieron presas del pánico y corrió hacía mi poniéndose de rodillas para estar a mi altura.
— ¿Gun? ¿Gun, cariño qué tienes? —Inspeccionó mi cuerpo — ¿Te duele algo? ¿Por qué lloras así? ¿Gun? —movió mi hombro y eso quemó, dolió su toque que me quite.
—No me toques —Dije lentamente con mi voz rota.
— ¿Por qué? ¿Te lastimaste? —se acercó a mi hombro y por instinto me aleje de él, empecé a moverme por la cama y termine del otro lado, en el transcurso solté el papel y lo deje a su alcance.
—No me lastimé, tú lo hiciste.
— ¿Qué? —intentó caminar hacia mí y me pregunté si su preocupación era genuina.
—No quiero que te acerques, Mike —levanté mi brazo izquierdo y señale el papel. Él lo miró por un segundo sin comprender que era, entonces lo presencié, el reconocimiento de lo que era y entendí que todos los pensamientos que me dije sobre que tenía una explicación no amorosa, fueron tiradas a la basura — ¿Sabes lo que es, no?
Se acercó y lo tomo, lo miró por varios segundos como si necesitara entender lo que decía, entonces levantó sus ojos hacía mí. Su expresión era de dolor puro y eso me lastimo más.
¿Por qué, Mike? ¿Por qué nos traicionaste de esta manera? ¿Por qué pisoteaste mi amor?—Amor...
—No, no me llames así.
—Lo siento, esto tiene una explicación —una lágrima corrió por su mejilla y me molestó.
— ¿Explicación? ¿Cuál puede justificar qué te vieras con alguien más? "tenerte entre mis brazos" ¿Eso tiene explicación?
—No es así —negó rápidamente asustado y se acercó a mí —No tengo a nadie más, yo te amo a ti.
— ¿Y eso? —Señalé el papel dando un paso atrás.
—Esto alguien lo puso en mi saco, no es nada.
De alguna manera cada que hablaba solo lograba lastimarme más.
— ¿Sabes qué es lo que tú desconoces? —sus fosas nasales se abrieron al empezar a respirar pesadamente —Qué la otra persona en este mundo qué más te conoce aparte de ti, soy yo. Y sé cuándo mientes, conozco cada uno de tus rasgos y modismos, sé perfectamente qué cuándo leíste ese papel sabías de lo que hablaba. No digas mentiras como si yo fuese un desconocido para ti.
—Gun, por favor, por favor tienes que creerme cuándo te digo que te amo.
Las lágrimas en su rostro dolían, lo hacían mucho porque eso no me ayudaba a entender por qué lo hizo entonces.
—Solo dime... ¿Por qué? —trago duro y desvío la mirada —Dime por qué, Mike.
—No lo sé, yo... no sé. Él no es nada para mí —me miró rápidamente —Por favor, perdóname —corrió y me abrazó —Perdóname, Gun.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido amar | OffGun | ✔️
Fanfiction"La venganza es un platillo que se come frío, se planea paso a paso los movimientos para no llegar a errarlos, porque una vez que se comienza, no hay marcha atrás"... Gun Atthaphan es consciente que el amor se desgasta, y amar a Mike implica ser per...