—¿Te sientes mejor? —Preguntó de repente Off mientras acariciaba mi abdomen. Levanté mis ojos y lo miré sostenido sobre su brazo izquierdo mientras bajaba la mirada para verme.
—¿De qué hablas? —Fruncí el ceño.
—Anoche estabas mal, así que, ¿Cómo estas hoy? —Movió su mano de mi abdomen para apartar el flequillo de mis ojos.
—Me siento mejor, gracias por preguntar.
—Debí preguntar antes de tener sexo, pero... mi mente hizo corto circuito —sonrió de lado.
Empezaba a inquietarme que me mirara detenidamente a la cara, porque sentía que iba a notar algo que no quería dejar ver, así que me levanté provocando así que se echara hacia atrás.
—Debemos ir afuera —Lo miré sobre mi hombro rápidamente —Quiero ver el mar.
Me observó unos segundos antes de sentarse igual.
—Claro.
Nos vestimos en silencio mientras le daba la espalda. Me avergonzaba comportarme de esta manera, pero no sabía cómo acoplarme a lo que me hacía sentir. Me daba miedo, era como tirarme al precipicio y realmente era demasiado tentador.
—¿Listo? —Preguntó después de unos minutos.
—Sí —Sentí su presencia en mi espalda, pero lo ignoré y salí de la habitación hacia la estancia en busca de mi bolso. Busqué el bloqueador y empecé a poner en mi piel.
—¿En verdad tu piel es muy sensible, cierto? —Dijo a mi lado.
—Lo es —asentí y le ofrecí la crema —¿Quieres ponerte?
—Claro —Se sentó en el sillón y estiró sus brazos. Me miró sonriente y no pude evitar sonreír también, así que empecé a ponérsela —Huele bien.
—Es olor a sandía. Siempre la tengo conmigo.
—Por eso siempre hueles bien —Se acercó y hundió su rostro en mi cuello —Adoro tu olor —ronroneo. Mi respiración se aceleró, así que me alejé.
—Quiero ver el agua, así que salgamos ahora, antes de que empieces a quitar mi ropa.
Se rió fuertemente mientras se ponía de pie y me tomaba de la cintura desde atrás y así guiarme hacía el exterior.
—Esa es mi prioridad más grande, pero no quiero ser un hijo de puta que te impide ver las hermosas vistas del agua —Lo sentí darme un beso en la mejilla y me asustó. Nunca nos habíamos besado de modo cariñoso, mis manos estaban empezando a temblar, pero cuando abrió la puerta y miré el agua, olvidé mis preocupaciones.
—¿Te gusta? —susurró en mi oído.
—Es genial —Sonreí abiertamente.
Ya que aún estábamos en movimiento lo tomé fuertemente del brazo mientras se acercaba a unos sillones en los laterales.
—Iré a ver cómo va todo —Señaló al hombre que ahora comprendía era el capitán. Asentí y saqué mi celular para tomar unas fotografías del agua tan cristalina. Era de un azul tan vivo que tentaba a aventarme a ella, pero al ser mar abierto, podía sentir el temor crecer en mi pecho solo de imaginarme adentro. Miré a Off entablar una conversación con el hombre, mientras este señalaba al horizonte, entonces Off asintió y regresó conmigo, no pude evitarlo, así que tomé una fotografía de él.
—¿Acabas de tomarme una foto? —Se detuvo en seco a un metro de mí.
—Uh... sí, lo siento —Mi pecho dolió —La borraré ahora -sonreí y empecé a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido amar | OffGun | ✔️
Fanfic"La venganza es un platillo que se come frío, se planea paso a paso los movimientos para no llegar a errarlos, porque una vez que se comienza, no hay marcha atrás"... Gun Atthaphan es consciente que el amor se desgasta, y amar a Mike implica ser per...