Había pasado toda la mañana con los nervios de punta esperando por Krist y firmar esos benditos papeles. Pero ahora que los tenía frente a mí, con la pluma en mi mano y Off frente a mi observándome, me detuve y bajé la pluma.
Off frunció el ceño confundido mientras levantaba mis ojos para verlo, entonces suspiré y miré al chico a mi lado.
—¿Solo te has reunido con el abogado de Mike o has visto a Mike?
—Uh... —Krist miro rápidamente a Off y después a mí —Miré a los dos.
—¿Qué ocurre, Gun? —Escuché la preocupación en la voz de Off.
—Desearía reunirme con Mike —Lo miré.
—¿Qué? ¿De qué hablas? Por supuesto que no —Negó molesto.
—Lo siento, Off. Pero no te lo estoy preguntando.
Se llevó las manos a la cabeza y negó frustrado.
—Krist, déjanos por favor.
Escuché la silla ser corrida a través del suelo y segundos después la puerta ser abierta y cerrada.
—No te estoy ordenando nada Gun —Me miró frustrado —Pero no entiendo para que quieres ver a ese hombre. Yo... no soporto la idea de que estés junto a el —Miró los papeles —¿Por qué no los firmas de una vez?
—Lo haré, no creas que no firmare. Solo pido hablar con él.
—¿Por qué?
—Porque así lo deseo. Necesito esto.
Golpeó el escritorio enojado y se puso de pie.
—Off. Es el hombre con el que he compartido mi vida por los últimos cinco años. Necesito que entiendas que necesito cerrar esa etapa.
—¿La etapa en la que te golpea? —Se gira hacia mí con las manos en la cintura.
—No voy a permitir que me alces la voz, Off —Me puse de pie —Solo estoy pidiendo hablar. No tener sexo con él.
Supe que mi último comentario lo lastimo, pero también me lastimaba que me prohibiera cosas.
—Yo estaré allí.
—Nunca te pedí que no estuvieras.
Después de varios segundos, asintió renuente.
—Bien, ahora deja de intimidar a Krist y que haga lo que le pediré.
—¡Krist!
Segundos después volvió a entrar por la puerta.
—Agenda una cita para reunirnos con Mike.
Krist no puedo ocultar el asombro en su rostro, pero aun así se recompuso.
—Bien. Lo haré enseguida.
—Gracias, Krist —Le sonreí.
—De nada —asintió.
El ambiente estaba tenso y me di cuenta que tal vez ellos tenían asuntos que tratar del trabajo, así que lo tomé como excusa.
—Me retiro para que hablen de sus cosas.
Me refugie en mi estudio para seguir pintando las paredes. No me di cuenta cuando la puerta se abrió, pero sentí la presencia de alguien a mi derecha, por lo que, me giré para encontrar a Off.
—No me gusta discutir contigo —murmuro.
—A mí tampoco —suspiré y bajé el pincel al piso —Pero necesito que me entiendas. Sé que Mike hizo cosas terribles. Golpearme fue horrible, pero ese dolor no se compara con lo que sucedió antes. Con su engaño, con mi engaño. Pero, aun así, necesito hablar con él una última vez, necesito despedirme del hombre con el que compartí mi vida. Necesito saber si aún sigue ahí, necesito cerrar esto por completo y empezar desde cero.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido amar | OffGun | ✔️
Fanfic"La venganza es un platillo que se come frío, se planea paso a paso los movimientos para no llegar a errarlos, porque una vez que se comienza, no hay marcha atrás"... Gun Atthaphan es consciente que el amor se desgasta, y amar a Mike implica ser per...