Pasaron varios minutos con Off aferrado a mi cuerpo mientras respiraba en mi cuello. Es como si eso lo tranquilizara.
—Off, bájame —susurré en su oído.
—¿Por qué? Yo no quiero hacerlo —Podía sentir el semen escurrir por entre mis piernas y caí en cuenta que no usamos protección por primera vez.
—Vas a cansarte —murmuré.
—No pesas nada —Se alejó y miré sus ojos.
—Quiero limpiarme —Él está obsesionado con limpiarme, por lo que, cuando menciono eso frunce el ceño y asiente. Me lleva a la cama y va al baño, por un trapo húmedo, supongo.
—Puedo hacerlo —Alargo mi mano para tomarlo, pero me ignora y empieza a limpiarme él.
Nos quedamos en silencio y el momento se torna incómodo. Off nunca había estado vulnerable frente a mí y se nota que no le agrada.
—Le dije que no me volviera a besar sin mi permiso —Murmuré mirando hacia la ventana, pero lo sentí acercarse por mi espalda.
—No tengo el derecho de reclamarte algo —puso sus manos en mis hombros desnudos.
—Lo sé. Te lo digo porque quiero —Lo miré y sonreí. Él no lo hizo.
—Debo irme —murmuro viendo mis labios.
—Debes hacerlo —Suspire levemente. Quería que me tocara de nuevo, no quería que se fuera.
Me miró por varios segundos y noté su respiración volverse pesada.
—¿En verdad debo hacerlo? —preguntó en un susurro y me di cuenta de la pregunta real. Quería quedarse, conmigo.
¿Eso no estaba bien, cierto? ¿Por qué mi cuerpo no pensaba eso?
—No quiero que lo hagas —susurre y debí golpearme por eso, peros sus labios capturaron los míos y deje en el olvido los pensamientos razonables.
Tuvimos sexo, fue uno asombroso, pero hubo una diferencia a las anteriores ocasiones, esta vez fue... lento y seductor. Se tomó su tiempo en apreciar cada espacio de mi cuerpo. Todo de mí se sentía vulnerable y temblaba.
Lo atribuí a que debíamos ser silenciosos por tener a Mike a un lado. Debíamos ser cuidadosos para no ser escuchados. Lo repetí una y otra vez e intenté creerlo.
Pero entonces me miró a los ojos cuando se encontraba encima de mí y esa sensación de perdición volvió, esa que provocaba en mí, ganas de huir, por lo que, cerré mis ojos, pero Off se dio cuenta de lo que hacía.
—Mírame, Gun —murmuro cerca de mi rostro —Quiero verte y quiero que lo hagas también.
Y lo hice, lo miré y me perdí.
Termine cansado física y mentalmente, así que me acurruque bajo su brazo y lo escuché soltar un suspiro. Él no pensaba irse y estaba bien, solo por hoy podía no preocuparme.
Me desperté cuando sentí que alguien tocaba mi espalda. En estos meses me había vuelto a acostumbrar a dormir solo, por lo que, me asusté. Pero miré a Off dormido plácidamente junto a mí, que terminé por sonreír.
Pasaban de las 4:00 a.m. aún podía dormir un poco más. Me alejé de él al notar que podía estar incómodo por dormir con alguien tan cerca y yo no era una persona tranquila mientras dormía.
Estaba por dormirme de nuevo cuando sentí su mano en mi cintura.
—¿Gun? —note el desconcierto en su voz.
—¿Sí? —No me giré para verlo.
—¿Por qué estás en la orilla? Vas a caerte -Sentí como me jalaba hacía atrás —¿Te molesta qué esté aquí?
ESTÁS LEYENDO
Prohibido amar | OffGun | ✔️
Fanfic"La venganza es un platillo que se come frío, se planea paso a paso los movimientos para no llegar a errarlos, porque una vez que se comienza, no hay marcha atrás"... Gun Atthaphan es consciente que el amor se desgasta, y amar a Mike implica ser per...