En el recreo Coraline miraba a los lados por si algo o algúien se le acercaba.
Lo único que la tomó por sorpresa era su compañera.
Coraline se puso en posición de ataque, al verla a ella se sonrojó de vergüenza.—Ah...eras tú—Volvió a incorporarse.
—Si—Respondió con una sonrisita tímida—. Solo quería asegurarme si ella te ha vuelto a atacar.
—No—Suspiró Coraline—. ¿Lo ves? Lo dije antes, no va a pasar nada.
—No te creas inmortal, ella te deja con la duda siempre, es lo que la hace tan intimidante—Se recargó a su lado.
—Mmh...
La niña tenía un estilo diferente a los demás niños.
Su uniforme era rosa pastel, llamaba mucho la atención.
Su cabello era negro como el carbón mismo.
Su piel era pálida y hermosa.
Y si hablamos de rostro, era básicamente lo mismo pero aumentado por un poquito.
Coraline se sentía rara.¿Por qué ella era diferente?
—Me llamó Sofie—Ella le dirigió la mirada, no extendió su mano como presentación.
—Soy--
—Coraline Jones—Interrumpió la rubia.
Sofie se estremeció, sentía un escalofrío al oír la voz de la bravucóna.
De forma inútil, se metió en el medio intentando defender a quien ella creía su nueva amiga.
Coraline no estaba segura.
Sofie temblaba.—Basta...no permitiré que le hagas dañó, no sin razón—Le dijo temerosa.
—Aquí vamos de nuevo...¿No ves en lo que acabará esto? Ella te va a abandonar Sofie, como todos lo hacen...te dicen que te quieren pero no es así.
Sin embargo, yo sí te quiero.Algo ahí le pareció familiar a Coraline.
—Si me quieres, entonces hazme caso y déjala en paz...—Gruñío levemente.
—Ahora acabas de perder el punto...—La tomó del cuello del uniforme— Si no te mueves en este instante, Sofie...
—No tengo miedo de que me mates...¡No te tengo miedo!—Si lo tenía y mucho.
—Pequeña--
La rubia estaba tan distraída en la menor que no se dió cuenta al momento de recibir un golpe en la nariz por parte de Coraline.
La soltó y cayó al suelo atontada.
Su nariz sangraba, la mano de Coraline, también.—¡Wow! Eso... dolió—Sacudió su mano mientras sonreía.
Sofie se escondió detrás de ella, protegida.
Coraline se sentía fuerte en ese momento. Si podía patearle la cara a una bruja podía hacer lo mismo con una niña de su edad.
La rubia recuperó la noción, sus amigas gritaron:“Clohé”
Tal parece que ese era su nombre.
Se levantó casi volviendo a caer, se defendió, no iba a quedarse de brazos cruzados.Era lo que ella quería, pelear.
Las niñas no pelean como los chicos.
Ellas se tiran de los cabellos y se rasguñan.
No tenía mucho misterio para ser sinceros.
Pero Coraline no sabía pelear como una niña, es decir, tampoco era niño, pero a ella le gustaba más golpear, eso hacia más daño que un simple rasguño en la espalda de la rubia o en la cara.La única que sangraba era Clohé.
Coraline siempre salía ilesa, bueno...en algunos casos.
Una de las maestras las separó, las tomó del brazo y las llevo a dirección.
ESTÁS LEYENDO
Coraline 2 "Botones De Porcelana"
FanfictionCoraline esta a varios dias de entrar en un estado de locura e impotencia, ya que la Otra Madre estaba perturbando sus pensamientos en cada sueño o pesadilla que ella tuviera. Aqui, ella conoce nuevas amistades y un nuevo rumbo en su vida, fuera del...