_Swan_Hoy había sido un día muy emotivo , había despertado de mi coma y fui recibida muy bien , les quiero mucho .
En "mi coma" , ví varias cosas , entre ellas ví a mi Madre y a Zalgo , mi madre estaba abrazada a Zalgo , estaba feliz , yo estaba a su lado viéndolos , mi madre tomó mis manos y me sonrió para luego decirme... "tienes que a prender a perdonar" , no entendí...
Tuve sueños extraños , aveces sentía como si despertaría pero no sucedía , al contrario , permanecía en ese sueño.
Mis lindos chicos se han acostado en una cama conmigo , han juntado otra cama y se han dormido allí , me he acostado , pero no tengo sueño . permanezco sentada acariciando el cabello de Toby que esta a mi izquierda, alguien toma mi mano a mi derecha ...¡Joder! Que susto , Es Liu.
—No puedes dormir ¿Cierto? - le sonrió tímidamente y después de unos segundos respondo
—No – me regresa la sonrisa , toma mi mano libre e ha e que deje descansar a Toby , me aprisiona contra su pecho
— Yo te ayudo , solo cierra tus ojos y duerme – asiento , mi cara esta en su pecho por lo que oigo perfectamente sus latidos , cada vez sus latidos se hacen más relajantes hasta el punto de quedarme dormida.
¡Wow que es lo que tienen los Woods para hacerme dormir tan rápido!...
(•••)
_Akersaw_
Había pasado casi un mes , T/N ya se había reincorporado con nosotros , había vuelto a sus entrenamientos rutinarios para ponerse en condición de nuevo.
Yo estaba contenta de que volviera con nosotros , le había pescado un buen cariño. Nina y Judge se llevaban igual de bien con ella.
Pero... Sé que yo no soy quien para decir que ella , actúa extraño , pero es hací, es la pura verdad...
_The Killer_
JeffT/N ...ése nombre es tan.... Bonito , su cara , su cabello , su cuerpo... S-sus labios...tan bellos y apetecibles que cuando los ves , tienes ganas de besarlos y jamás soltarlos...
_ Homicida _
LiuValla , desde la llegada de T/N a esta casa , todos hemos cambiado drásticamente , ya casi no asesinamos.
T/N ah dicho que este lugar no se puede quedar sin crepypastas , así que en cuanto se recupero bien , iremos a... ¡A hacer una masacre! , obviamente estamos "emocionados" , he extrañado matar personas.Mi hermosa T/N , definitivamente es la única chica que a reconquistado mi corazón y ah hecho que lata de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporada
Fanfictionsegunda temporada de Cambie por ustedes Crepypastas y tú Sin spoilers. prologo al final de la otra temporada. 2/02/20 no se aceptan , plagios ni adaptaciones sin permiso de la Autora.