ESPECIAl /10 De Mayo/

226 18 1
                                    

🌹Narra ____🌹

Entre a La Crepyhouse con Un Ramo de Rosas Blancas , Vestia con Una Falda negra , Playera larga Negra  Mis Botas De Hule Amarillas , pues Anoche Había Llovido A Cantaros.

Los chicos están sentados En El Sillón ,  Caras Largas , Y Al Igual Que Ellos , Yo Estoy Triste.

—Iré al Panteón A Ver A Mi Mamá , ¿Quieren venir? , podemos ir juntos a ver a Nuestras Mamás. —Dije.

Pasaron un Par De minutos Y Nadie Decia Nada , Liu Fue el Primero el levantarse e ir a Mi Lado , De ahí Le Siguió Masky , Después Hoodie , Jeff y Toby.

—Vamos —Sin Soltar Aquel Ramo salimos Hacia el Cementerio Donde Mi Madre Descansa En Profunda Paz.

{···}

Llegamos frente a la Puerta del Panteón , Busqué con la mirada entre varias Lapidas , hasta Que Encontré La Que Resalta Entre Todas Ellas , Marie Swan , Dice.

Los chicos se alejaron un Poco Para Darme Mi Espacio , Tomé las Rosas Marchitas Que Reposaban Sobre su Tumba y las removi , Cambiandolas por la Rosas Blancas Que Habia Traído Para Ella , Me Inque A su Lado Quitando con Mi Mano , el Polvo y La Tierra Que Tenia encima.

—Mamá , Zalgo está muerto , Su Alma esta En El Infierno , El Lugar donde Pertenece Ese Bastardo , Yo Le Condene A Estar Ahí , Espero Que Estés bien , Donde Quiera Que Te encuentres , Por favor Perdóname Por Las Personas Que Eh Asesinado , Sabes Que Hacer Sufrir A Las Personas Está En Mis Venas. —Sentí una Gota Resbalar Por Mi Mejilla.

Me Limpié la Cara Con la Palma de la Mano rápidamente , Me Levante.

—Feliz Dia Mamá.

Salí Tallandome Los Ojos Fuertememte , Pues Las Lagrimas No Paraban De Salir , y por estar Haciendo Eso , Choque con alguien. Me di Cuenta De Con quien Choque Cuando Sentí Sus Brazos Rodearme , Era Toby , Y Los Demás Se Unieron A ese Abrazo Que Necesitaba  De Mi Madre , Pero Con ellos A Mi Lado Es Más Que Suficiente.

{···}

Narra Jeff.

Fuimos al Cementerio Donde Mamá Se Encuentra Sepultada , Hoy es El Único Día En el Que Liu No Me dirije Palabra Alguna , y no lo culpo. Los Chicos y ____ nos dieron nuestro espacio.

—Mamá , vine de nuevo a Pedirte Perdón , Lamento lo que le hize , De verdad , Se Que Nunca será Suficiente Pero Aún así es lo menos que puedo hacer — Dije , Liu me miró Por Primera Vez En Todo el Día.

—Es Un idiota Mamá , Pero No Te Preocupes Estamos Bien , Ojalá y Hallas Conocido A Susan , Y . . . Quiero que sepas Que Te Queremos — Ahora yo le miré , apoyó su mano sobre mi hombro y ambos miramos la lapida de nuestra madre.

Ambos Salimos después de contemplar por unos minutos la Tumba de Mamá. Nadie decía nada , solo caminamos en silencio hasta el lugar donde la Mamá de Toby y Hoodie habían sido Sepultadas.

/Narra La Escritora/

Toby y Hoodie Fueron a Ver A sus Madres Separados , Ambas Mujeres fueron Sepultadas en el mismo Cementerio. Los Corazones de los Jóvenes se estrujaba de recordar a la que una vez cuidó de ellos. . .

Toby le dijo esto a su madre:

>Mamá , Solo quiero Que Sepas , que aunque ___ ocupe un lugar en mi Corazón , Tú Siempre Serás la Mujer que Ame con todo el Corazón , Te Prometo que Voy a Cuidar de ella , Es Una chica Hermosa , Pero En fin , Tengo que ir con mis Amigos , Te quiero Mamá , Feliz Día<

Y El Otro Proxy Le dedicó estas palabras a su madre:

>Hey Hola mamá , vine a verte , hoy es tu día , Ojalá estuvieras aquí , Te quiero. E-encontré a una chica , o-pero eso te lo contaré en otro momento , Adiós Mamá , vendré a verte<

Y así Los Crepypastas Se despidieron de Sus Hermosas Madres. Gracias a ellas es que existen y viven , Todo gracias a esas mujeres guerreras que siempre lucharon por la felicidad de sus hijos antes que la suya.

Y todos enviaron el mismo mensaje a sus madre pero con otras Palabras. . .

🍃T E     A M O
M A M Á🍃


—Princess Bloody. . .

Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora