-¿Desde cuando los asesinos hacemos bailes? - preguntó Jeff Sarcástico.
- Desde Mañana , Es especial Para Mi y Para Ella , Necesito de Todos ustedes , vistanse formales , Señoritas ponganse más Hermosas y Yo los pasaré a tres a las 8:00 en punto , ni más ni menos ¿Entendieron?
Todos asintieron casi sin ganas.
- Bueno y. . . ¿Nos Darás Dinero? , digo , no Creo Que Lo Podamos Robar- Dijo Jane.
- Claro , no quiero que lleven cosas Robadas , Durante el Tiempo de Compras , Las Chicas Les compraran sus Trajes pues Ustedes tienen Un Pésimo gusto - Jane y Nina chocaron puños en victoria.
- Ya lo sabiamos - dijo la inocente niña de ojos verdes.
- Bueno , No quiero Problemas en las compras , Nada de Asesinatos , A Menos que sea necesario, Nada que llame la Atención. Aquí Tienen - Slenderman le pasó un majo de dinero a T/N -
-Guau , Eres Millonario y No Sabiamos - Reprochó T/N con un puchero.
- Si , Si , Si , Solo Vallanse a Cambiar Los Proxys En un Momento Llegan y se vestiran apropiadamente igual que ustedes. - T/N se levantó y Caminó hasta La Habitación Del Asesino Jeff The Killer.
-¡Jeff! , ¡Te necesito un Segundo! - Jeff Se Levantó.
Caminó Lentamente Hasta su Habitación , Estaba Cansado , Anoche estuvo Practicando Frente A Un Espejo Para Invitar A Salir A La Chica.
Abrió la puerta y arrastró los Pies hasta su Cama dónde se Acomodó Sin Más.-Oye Jeff , ¿Tienes algo Limpio? , me referiero a que No tenga Sangre. - Jeff Negó Tapando sus Ojos con El Antebrazo - Hey , ¿Estas bien Idiota? , Soy Tú amiga , te conozco lo suficiente para ver que estas demasiado apagado.
- Agh , ¿Tan obvio Soy? - La joven camino tranquilamente hasta el Lugar vacío junto al Chicoy allí se acosto , justo a su Lado. - Sabes muy bien que no me gusta ser Cursi , odio verme tan debil y. . . Quiero que salgas conmigo
-¿Que dijiste Jeff? , No te he escuchado - canturreo la Chica con una sonrisa de Satisfacción tras las Palabras del Pelinegro.- ¿Podrias Repetirlo?
-Jeff se levantó Bruscamente y la Tomó por los Hombros levantandola - Joder , Que quiero que Salgas Conmigo - T/N le miró unos segundos sin expresión y luego echó a Reir.
-Claro Hombre , Saldré contigo, no tienes por que ponerte agresivo , Ahora Dejame ir a Buscarte algo que te pongas - Jeff asintió sin decir Nada Más.
Tras Rebuscar en el Closet del Joven , Encontró Sorprendentemente Una Playera Negra , sin una sola Mancha de Sangre .
-¡Bingo! -exclamó Alegre- ¡La encontre! , Jeff Encontré una
-Te Felicito , No se Que Me Hubiera Puesto Si no Encontrabas Algo - T/N le miró alzando las cejas.
-Talvez un vestido Blanco Te quedé Muy Bien.
El Chico Se Levantó Bruscamente tras escuchar el Comentario De La Chica.
-¡Ni lo Sueñes!
-Hey , Tranquila Fiera -Se defendió Con una risilla.
{· · ·}
-Muy Bien Chicas , Tenemos Que Repartirnos a Estos - Señaló a sus Amigos (Hombres)
-Bien , Jovencitos , Escojan a Una Chica Para Que Les Compre Su Traje. - Los chicos no dudaron ni un segundo en Ir Hacia Su "Crush"
-Bien T/N Son Todos Tuyos - Dijo Jane comenzando a Caminar lejos de ellos - ¡Nos Vemos en 5 Horas!
-¡Claro! - respondió T/N - Bien , Vamos a Conseguirles algo , Podemos Empezar a Ver por Estos Locales.
- Claro - Respondió Hoodie.
T/N observo los Rostros de Sus Amigos , En Su Modo Ilusión Eran Simplemente Guapísimos, Y Más Por Sus Cabellos De Color Naturales , Muy Dificiles de Ver.
Por Ejemplo: Jeff , es castaño con el cabello algo largo , no tanto , Viste una Playera Negra , Pantalón Negro y Sus Converse Negras , Es Muy Alto , Sus Ojos Azules Te Dejan Totalmente Atontada , e incluso Su Voz De Idiota Ha Cambiado Por Una Más Varonil , La Voz De Un Joven Muy Apuesto.
Liu: Él. . .Es Más Guapo de lo Que ya es , Cabello Corto café oscuro , Ojos Verdes brillantes , Alto , Cuerpo bien Formado , Viste con una Playera Verde y su Pantalón Negro y sus Converse Negras.
Jack: Su Piel Es de Un Color Normal , Alto , Ojos Azules , Cabello Café oscuro corto , lleva Su típica sudadera Negra y su Pantalón negro con sus Converse Negras.
Masky: Alto , Su Cabello Corto Revelde , Playera a Cuadros. , Pantalón Negro, Converse Amarillos.
Hoodie: Cabello Corto Color Café Oscuro , Sudadera Amarilla sin Gorro , Pantalón Azul Marino y Converse Rojos.
Helen:Él va Playera Blanca , Pantalón Negro Y Tenis Blancos.
Toby: Su Cabello Sexymente alborotado Castaño , Su Playera Negra Con una Chamarra de Cuero encima , Pantalón Negro y Converse Blancos.
🌹 Narra La Escritora🌹
Y T/N no era La Excepción , Su Modo Ilusión Dejaba A La vista Sus Caderas , Su Mayon de Cuero Negro le Ayuda Bastante , Sus Pechos Son Son Resaltados Por su Blusa Negra Que Llega Arriba De El Obligo. Lleva unas Converse Negras , Su Cabello Negro Con Puntas Moradas Esta Suelto .
La altura De los Chicos Es más A La de T/N y Eso Hace Verlos Más Atractivos A Los Muy. . .Guapos Crepypastas.
- Hey Amiga , Hola , Soy Alexy - La Saludó Un Chico Peli-Azul bastante Atractivo Pero su Voz decía que No Era Del todo "Hombre".
—A Hola , ¿Puedo ayudarte en Algo? — preguntó confundida , sus acompañantes la miraron de reojo mientras prestaban atención al celular De Masky pues les enseñaba Algo A sus Amigos.
—Oh. . .Esto es Vergonzoso pero. . .¿Crees que puedas presentarme a tu amigo Castaño con ojos Azules. . .?
—Oh , Hablas De Jeff , Claro Que sí — contestó con una sonrisa Malvada. — Jeff , Alguien Te Necesita Aqui — Jeff se separó de los Demás y se posicionó al lado de la chica.
Tomó con una Mano La Cintura De La Chica Dandole A Entender al peliAzul , Que No le Gustan Los Chicos.
—Claro Nena —miró al Joven Delante de ellos — ¿Que pasa?
— Oh no , ¿Sabes que? , Pensé que tenía tiempo para conocerte pero ya vi que no , Tal vez otro dia ¡Adios! — Se alejó Rápidamente De ambos Jovenes Provocando una risa de Ambos.
ESTÁS LEYENDO
Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporada
Fanfictionsegunda temporada de Cambie por ustedes Crepypastas y tú Sin spoilers. prologo al final de la otra temporada. 2/02/20 no se aceptan , plagios ni adaptaciones sin permiso de la Autora.