—¡Corre! —le grité
Corrí hasta la ciudad riendome , metí el cuchillo en mi Bolsa y me escondi en un callejón , tapando mi boca para no reírme . Estire mi mano para poder frenar a Toby y no siguiera corriendo.
Lo jale hacia mí quedando a solo centímetros. Ambos nos mirabamos de frente con una sonrisa.
—sigueme —murmure con una sonrisa.
Corrí hasta el final del callejón y subí hasta unos botes de basura y salté hacia el techo de una casa.
—apresurate Tobías —le tendi mi mano y él la tomó.
Cuando ya estabamos arriba los policías nos encontraron pero para su suerte ya no estabamos en el callejón.
—¡Adiós Idiotas! —dijimos al unísono.
—Hora de correr Ticci Toby. —le dije el me sonrío y tomó mi mano.
—lo que ordene Princess Bloody —Baje el bozal de su cara y besé sus labios, le sonreí.
—Vamos
Dije.Corriamos de Techo en Techo Burlandonos de los policías hasta que resbale del tejado y caí hacia el suelo.
—¡____! —me gritó Toby. Me levanté y vi la sangre correr de una cortada en el brazo.
—Estoy bien , Tú corre , Nos vemos en La Casa —asintió y siguió corriendo—
Me quite la camisa de cuadros y enrede mi brazo en este quedando solo con una camiseta blanca que portaba bajo la camisa.
—¡Mierda. . .! —vi a los policías acercarse por lo que me resguarde ocultandome en la cima de un arbol del patio de una casa.
°
°
°
—¿Te duele? —le pregunto el castaño con preocupación.—S-solo un poco , e-es solo una cortada , No te preocupes. . .¡Auch! —se quejo la peli negra con una mueca.
—Lo siento. . .Ya está —Ella miró su brazo con resentimiento pues sabía que quedaría una enorme cicatriz.
—Gracias Guapo —le contesté.—Creo que es mejor pasar la noche aquí —miré con determinación la Casa en la que estamos.
Una casa abandonada con muebles cubiertos con sabanas , polvo y animales pero es mejor que una carcel con cadena perpetua.
—Deja de llamarme así , aquí la única Guapa eres tú —Maldito Toby , deja de sonreí tan Sexy.
—Ya lo sabía —contesté sarcasticamente.
—¿Sabes qué? , Tengo ganas de Probar esos labios tan. . .Irresistibles , de la chica más Hermosa de mi vida y la Asesina Más talentosa. —me sonroje. Maldito seas Ticci Toby.
—¿Y que estás esperando para besarme idiota? — Me senté en sus piernas acercandome a su rostro , mi mano estaba detrás de su cuello mientras que la otra reposaba en su pecho.
Nos miramos por unos segundos , de verdad queriamos esto. Uní mis labios a los de él. Moviendolos con suavidad , sin desesperación , Solo él y yo.
Los Besos subieron de Tono , mordi su labio en un intento de seducción hacía él. Nos separamos y me sonrío.
—¿Estás segura de esto? —miré su rostro , me acomode en sus piernas y volví a sonreir.
—Completamente —me quite la camiseta lentamente para provocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporada
Fanfictionsegunda temporada de Cambie por ustedes Crepypastas y tú Sin spoilers. prologo al final de la otra temporada. 2/02/20 no se aceptan , plagios ni adaptaciones sin permiso de la Autora.