O C H O

289 15 5
                                    

Me Sonroje Dándole Una Sonrisa A Liu La Cual Él Me Regreso.

— Gracias Liu — me Despedí Moviendo Mi Mano. — Regreso Más Tarde , No Se Maten En Lo Que Regreso , Los Quiero. — dije Apunto De Salir.

— Y Nosotros A Ti — respondieron Cambiando su Voz Para Hacerla Más Aguda.

Salimos De La Mansión , Sentía Su Mirada Puesta En Mi Por lo Que Sonreí Divertida.

— Deja De Mirarme Así Rogers , Parece Que vas a Secuestrarme.

— Tal vez Lo Haga — contestó tranquilo.

— Lo dudo — le respondí con una sonrisa.

— Bueno , tienes razón , primero tendria que pensarlo muy bien , por que tu caracter y tu fuerza me matarían al intentar secuestrate asi que No , No voy a secuestrarte — me reí.

— Valla teoría tan Científica — dije riendo.

{···}

— Muy Bien T/N , llegamos

Dijo. Levanté la mirada , es una casa algo grande , la música se escucha a todo volumen .

— ¡Vamos a divertirnos! — dije tomando su mano para entrar en aquella fiesta.

La música esta demasiado alta...eso me gusta , empiezo a mover mis caderas al ritmo de la canción que por cierto es muy buena.


Sonrió , Toby esta parado , sin hacer nada más que verme y sonreír , tomo nuevamente su mano y la pongo en mi cadera , quiero que disfrute esta cita , tanto como Yo.

«10 minutos después»

—Una canción lenta es lo que falta en esta fiesta , para las parejas que han encontrado a alguien especial está noche , ¿Que tal si les ponemos una? — dijo en el micrófono mientras ponia la canción

Tome a toby y puse una mano en mi espalda , sentir su mano fue... una sensación rara y placentera , puse una mano en su hombro y comenzamos a balancearnos.

Nuestras miradas no se desconectan en ningun momento , es un momento "Mágico" .

La canción termina y ambos sonreimos apenados. Caminamos hasta la barra de Bebidas él aún toma mi cintura con una mano. No me molesta en lo absoluto.

Después caminamos dentro de la casa para sentarnos y charlar , he perdido la cuenta de las cosas que he bebido. Nos sentamos en un sillón recargo mi cabeza en su hombro.

—¿Estas bien? — me pregunta , él no ha tomado nada.

— Un Poco Mareada , pero sí estoy bien — contesto con mis ojos cerrados sonriendo como idiota.

— ¿Segura? , si quieres podemos irnos a casa — abrí los ojos hize que me mirara y le sonreí.

— Estoy bien , descuida — él asintió sin dejar de mirarme 

Entrenlazo nuestras manos y luego beso mi mano.

—Eres muy Hermosa — dijo por lo que sonreí.

— Gracias — dije.

Él sonrió, se acerco para besar mi frente y susurrarme al oído:

— Te Quiero...

— Y Yo A Ti — besé su mejilla.

{···}

La fiesta ha terminado son las : 3:00 Am. , yo y Toby Vamos de regreso a la  Crepyhouse. Estoy un poco mareada y cansada por lo que Toby me Ayuda a caminar y casi a mitad de camino me cargó , Mis Ojos Se Cerraron por el sueño y me dormí en sus brazos...

Es lo único que recuerdo...

Narra la Escritora.

Toby la miró , esta durmiendo placidamente sobre su pecho , mientras el camina de regreso a la Mansión. Esta ha sido la mejor noche de su vida.

Ha llegado a La Mansión , todos duermen , Sube a su habitación le quita el vestido a T/N y le pone una playera de él limpia , para que descanse sin ese incómodo vestido , él se quita la playera y recuesta debajo de las sabanas de su cama a T/N y él se recuesta a su lado. Cayendo de inmediato en un sueño profundo y placentero...

Continuará...

Corto lo sé , no me maten.

— Princess Bloody.

Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora