Capítulo 6 parte 2

314 24 7
                                    

Capítulo dedicado a creepy-death por siempre estar atenta a los capítulos y votar . Besos y abrazos.

-Princess Bloody.

----------------------------------

Jeff camina por el bosque , y como si el mundo quisiera poner drama a su historia , las gotas de lluvia comenzaron a caer. Pone el gorro de su sudadera sobre su cabeza para resguardarse de la lluvia apresurando el paso para encontrar a T/N.

Escucha una voz , tararear una canción, la canción es un poco tetrica pero como Jeff es curioso , decidió acercarse a la voz y como ya imaginaba era T/N.

Sally esta sobre su espalda y Ben camina al lado de T/N y ella aún tararea su canción.


Como Sally y T/N salieron sin sueter , La playera de T/N esta encima de la cabeza de Sally para resguardarla.
Sin esperar un momento más Jeff se quita su sudadera mientras se acerca a T/N. Como ella aún no alza la mirada no ve quien se acerca por lo que en un movimiento rapido , Jeff ya tiene el cuchillo de T/N justo delante de su frente.

— Hey tranquila,no pensé que me odiaras tanto — T/N alzó la mirada dandole escalofríos a Jeff.

—¿Que haces aqui Jeff? ¿Acaso no te dejaron en claro que ella está molesta? — Jeff miró fugazmente a Ben.

—Callate Enano , estoy tratando de arreglar las cosas con ell...-

— Cierra la Boca Jeff , él comparación de ti , si es amable conmigo y no le importa si vivo "En mi estupido munda de fantasía" — Sally se mueve en la espalda de T/N , tallandose los ojos se despierta.

— ¿Jeff? , ¿Que haces aqui? , vete , haz hecho llorar a mi amiga y estoy molesta contigo. — ese pequeño gesto enterneció a T/N.

— Eh chicos... — Llama Ben pero nadie le hace caso.

— ¡Oh vamos Sally! , ¿tu también? — exclama Jeff.

— Chicos... — vuelve a decir Ben pero nadie lo escucha.

— ¡Hey no te metas con ella idiota! — le responde T/N a Jeff.

—¡Chicos!

—¡¿Que!? —gritan  al unisono T/N y Jeff.

—¿Nadie habia notado la presencia de Offenderman? , esta escuchando su conversación desde hace rato.

— oh... — Jeff sonríe nervioso.

— Oye Jeff , te recomiendo que corras y no pares hasta llegar a la crepyhouse y resguardarte con Slenderman.... — Dice Ben.

— ¡Corre perra , corre! — Gritan Ben y T/N mientras que la pequeña Sally ríe. Pronto Jeff ya no esta ahí y esta corriendo por su vida.

— ¡Más vale que no te alcance Jeff! ¡O te voy a alargar más esa estupida sonrisa de tu rostro — Grita Offender yendo tras Jeff.

—Vamos tenemos que evitar que lo mate — dice T/N riendo y pronto empieza a caminar con Ben aun lado y Sally aun en su espalda.

{···}

_T/N Swan_

— Offender ya déjalo , no vale la pena.
— Offenderman  miro con rabia a Slender.

— Este idiota hizo llorar a mi niña. — rodé los ojos.

— Ya no soy una niña Offender , pero puedes seguir , me gusta verlo sufrir.— contesté , Liu, Jack y Helen estaban sentados en el sillón y como ya no habia espacio me senté en las piernas de Helen.

— si , sé que la hizo llorar pero , así es Jeff  y jamás se le va a quitar la Estúpido. Créeme ya lo intenté y no se puede hacer nada. — Sonreí por mis adentros.

— Hola chicos... T/N regresaste — miré a Hoodie y le sonreí.

— Claro , con esta lluvia tuve que regresar — Frente a mi se paro Masky.

— Ten ,espero que no te resfries , Toby está haciendo caf...-

— ¿Estas de broma no? — le interrumpi — ¿Toby haciendo Café...?

— Demonios va a quemar la cocina , ¡Masky detenlo! — le dijo Slenderman a Masky y el salio como alma que lleva el diablo.

— ¡Hey Sueltame! — Grita Toby desde la cocina. — ¡Quitate , quitate!...¡El agua Masky! , ¡Cuidado! — se escuchan cosas caerse. Y después ellos dos salen de la cocina mojados —

— una carcajada sale de mi boca — Esperen ya voy. — chasquié los dedos y su ropa mojada ya había secado — Ire yo a Preparar Café.

— ¡Iremos a Preparar la Cena!  — escucho que gritan desde la sala , y Masky , Hoodie , Liu y Helen entran a la cocina.

— Wow , me alegra que quieran cocinar ... oigan ¿Donde esta Jack? — pregunto.

— En su habitación , está en sus días — dice Toby.

— ¡Hey! — los regaña Liu — Dama presente — me señala —

— Osi lo siento — contestan apenados.

— Ya , ya , no importa , vamos a cocinar.

{···}

Terminamos de hacer la cena , preparamos la mesa y cada quien se sento en su sitio. Depronto tocaron la puerta e instintivamente nos miramos unos a otros.

— Oh , invité a una amiga ¿No se los mecione? — preguntó Helen nervioso —

Slenderman abrió y ahí la vi.... esa maldita chica... ella era....

Chan chan chan ~ , suspenso. Vean que pasa en el próximo capítulo.

Princess Bloody.














Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora