N U E V E

259 14 0
                                    

Narra La Escritora.

T/N y Toby descansan profundamente , Ella Durante La Noche , Apoyo Su Pierna En La Cadera De Toby , Que Al Sentir Solo Se Removio Un Poco.

«9:30 Am»

— ¡Hijos De Fruta , Bajen A Desayunar! — Gritó Jeff Desde La Sala Con Un Megáfono.

Los Habitantes De La Casa Se Despertaron Tras Aquel Feo Grito , Incluidos T/N y Toby. El Primero En Abrir Los Ojos Fue Toby Y De Ahí T/N.

— Hijo de... Agh Mi  Cabeza.— Toby Se Sentó En La Cama.

—¿Tienes resaca? — preguntó Levantandose Abrochando Su Pantalón Y Su Cinturon.

— Si , Un Poco , ¿Y tú? — Él Negó.

— No , Pero Antes De Seguir Diciendo Algo Más , Dejame Decirte Que Yo Te Cambie Anoche Para Que Pudieras Dormir , Perdóname Si Te Falte Al Respeto Con Mi Acci- —Le Interrumpió Con Su Risa.

— Tranquilo Toby , Estoy Segura Que Lo Hiciste Para Que Durmiera Bien , No Te Preocupes , Ahora ¿Podrias pasarme Las Pastillas Para La Resaca Porfa?

— C-claro.

Respondió , Ella Las Tomó Y Suspiro , Po Su Parte Toby , Se Acercó A Ella Y Recogió Su Cabello En Una Coleta Algo Torpe Pero La Intención Contó Demasiado Para T/N Que sonreía Al Tacto Del Castaño , Al Terminar T/N Depositó un Dulce Beso En Su Mejilla y Tomó Ambas Manos Del Castaño.

— ¿Que pasa? — preguntó El Chico.

— Solo Quiero Decirte , Gracias Por Traerme A Casa Y Por Hacer De La Cita , La Mejor  De Mi Vida — Toby Sonrió

Su Sonrisa Refleja Lo Idiota Que se Vuelve Por Ella. Él Juntó sus frentes y le sonrió con Dulzura.

— Bueno , Si Tanto te gusto , podrias tener otra cita , pero esta vez algo mas Formal. — T/N asintió .

Caminó hasta el baño y se lavó la cara para retirar todo el maquillaje de anoche.

—Tengo Hambre — Dijo T/N saliendo de la habitación para ir a por comida.

— Eh Pero Miren quien ha despertado — la Pelinegra sonríe.

— Llegamos Tarde , ¿Que querían? , Además me duelen los Pies , y Tengo Que Salir A Correr y.luego... Mmm Tengo Que entrenar o me voy a poner como una vaca — T/N se sentó al Lado De Liu Y Jane.

— Se te Nota lo Estresada y cansada — contestó Ben.

— ¿Verdad Que tengo Bonita Cara? , hace juego con las ojeras que tengo — contestó Sarcástica T/N.

— Tal vez , nosotras podamos hacer algo más tarde para quitarte todo eso — Dijo Nina.

— Si Claro , solo necesitamos Tiempo y quedarás igual de Bella Como Cuando Llegaste — comentó Jane.

— Si , Ahora callense y Coman que necesito decirles algo. — dijo Slenderman.

— ¿Oh cierto y los Proxys?— volteó a mirar a todos lados y no encuentro a ninguno.

— están en una misión , regresarán pronto — suspire tranquila — pero Ahora , tengo que decirles algo , Slenderwoman organizó un "Baile"


Continuará...


— Princess Bloody 266





Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora