Narrador En 3era persona.
Salieron del centro comercial a Toda prisa , se mezclaron fácilmente con la multitud de personas paniqueadas que corrian del lugar para resguardarse. Los chicos robaron un auto , Jane ,Nina Y Sally entraron al automóvil a Toda velocidad , Pero T/N se reuso a Entrar a ese Auto , Encontro una motocicleta negra y solo tuvo que juntar un par de cables para encender la motocicleta , Y los asesinos Salieron De Ahí con Dirección Al Bosque , Dejaron los Autos A 2 Calles del Bosque Para No Ser Rastreados y Se Adentraron al Bosque , Corriendo Se Separaron sin querer , Tardaron en darse cuenta que se habían separado , pero eso no era inconveniente , se sabían el Camino de Memoria.
Muy pronto, Se Encontraron en La Mansión , Suspiraron Cansados , Sintiendo la Adrenalina Correr Por Sus Venas.
—¡Genial! ¡Eso estuvo increíble! —Los Hombres chocaron sus palmas en forma de festejo.
—Hey , Tontos , No Soy su Esclava para estar cargando sus cosas , — La Joven Les Dio sus bolsas Y Entró a la mansión , llendo directamente a su Habitación.
—"No Seas Tan Dura Con Ellos" —escuchó una voz decirle.
—Jane , ¿A que hora entraste? — Jane levantó los hombros restandole importancia al asunto.
—Ellos Te Aprecian Mucho , En Especial Toby , Creo Que Le Gustas — Me giré rápidamente para verla pues Yo estaba Viendo Por La Ventana.
—¿Toby? , ¿E-enamorado de mí? , Si Claro — me crucé de brazos sentandome en mi cama.
—Y No Solo Él , Todos Están Babeando Por Ti — Me Sonroje , Comencé a morder mi labio para evitar la sonrisa que se estaba formado en mi rostro.
—M-me tengo que ir , Iré al inframundo a ver a mi Hermana.
Junte ambas manos y formé un circulo con ellas , y luego un portal de color rojo se abrió frente a mí , Miré rápidamente a Jane y entré ahí. Tengo que pasar más tiempo en casa , eh descuidado mucho el inframundo.
Camine por la tierra caliente y roja de Mi Mundo , Gritos , Llantos , Dolor , Fuego , Definitivamente este era Mi Hogar . Llegué al Castillo Después de Caminar Un Poco , Empuje ambas puertas y entré.
—¿Hola? , ¿Hay alguien aqui? — escuche decir , es una voz tierna y Engañosa a la vez.
—¡Lazary! — grité y pronto llegó una pequeña niña de ojos rojos , se parece mucho a Sally.
—¡____! ¡Volviste! — la cargué en mis abrazos y la abraze.
Lazary es una pequeña niña , mitad demonio , Es Hija De Lucifer y Lilith , Yo la cuido pues Sus Padres Están Encerrados.
—Si Pequeña Volví , Y Dime , Sonic.exe y Puppeter ¿Estan aquí? — ella asintió. — Diles que llegué y que necesito verlos en el Calabozo , donde esta Mia ¿Vale?
—Si — La vi alejarse por el gran pasillo de este Maldito Lugar.
Tomé rumbo hacia los Calabozos , específicamente la Celda de Mi hermana. La mayoría de Celdas están con cadáveres ó unas simplemente nada , No Importa. Caminé y después de ver la celda de mi hermana , Paré.
Ahí esta, Mi Hermana sentada en su cama , con cadenas selladas por magia y una Maldición puesta por mí. Al verme llegar , alzó la mirada del Suelo , Me Encanta Verla de esta Forma.
—Mia , Querida Hermana , ¿Que tal estás? , Sigues pareciendote a una Rata , justo como lo recordaba —Me crucé de brazos viendola con una sonrisa de satisfacción.
—_____. . . ¿Que haces aquí? , Deberías estar con tus Amiguitos , Ya sabes para protegerlos de. . .Mí —soltó una risa que te ponía la piel de Gallina , pero a mí , no funciona.
—¿Y por que debería? , Estás aqui encerrada como la Perra que eres — Sonic y Puppeter llegaron. — ¿Como va todo chicos?
Los saludé a ambos , Mia se habia levantado para acercarse a las rejillas que nos separan a ambas , ella camina muy lento por las cadenas que estan sujetas a sus pies.
—Bueno , Hemos estado percibiendo mucho movimiento demoníaco allá arriba — Sonic.exe señaló hacia arriba , refiriéndose a la tierra.
—¿Sabes de quién es? — Ambos se miraron — ¿De quien es?¡Carajo!
Les grité me estaba comenzando a desesperar , siempre me ponia de mal humor en este lugar.
—Es de Mia , pero es imposible ella esta. . .
— ¡Mierda! ¿¡Donde está Mia!? ¡Responde! — quite los barrotes , recite un conjuro "Cambio de Forma".
Frente a mí no estaba Mía , era simplemente una chica, humana al parecer . Mia le puso un conjuro para que se pareciera a ella.
—¡Mierda! , ¿Donde Carajos está Mia? , Dímelo o sufre en el infierno eternamente — La chica me miró , Sabe lo que le espera conmigo.
—Cuando abriste el portal hacia aquí , ella tomó tu forma y salió , ahora mismo debe estar engañando a tus amigos .
Miré a Puppeter y a Sonic.exe , les hize una seña y se la llevaron , Tengo que Impedir que los ponga en mi contra , si me separo de ellos tendrá más oportunidad para extraer sus almas y Regresar a Zalgo.
—Lazary , quédate aquí , Si te necesito te buscaré , y si ves que algo anda mal , envíame una señal ¿Bien? , tengo que irme — acaricie levemente su cabello , con ambas manos formé un portal y lo atravese para llegar al otro lado.
Si no está aquí , debe estar abajo. . .Mierda , los chicos están abajo. En cuanto vea a esa Arpía la voy a hacer pagar.
Caminé hasta las escaleras , donde claramente se podía oir la voz de una chica y la de Toby , Si se liga a Toby , la voy a hacer sufrir. Bajé las escaleras hasta poder verlos , ella esta encima de Toby , Lo esta seduciendo diciendole "Te Amo" y él parece caer en sus encantos.
—Alejate de Él Zorra —en cuanto ambos me escucharon se giraron , Toby con cara de confusión y Mia con cara de que me quiere matar.
—¿Dos T/N? , Me estoy Volviendo más loco o que? — bajé por fin las escaleras lo aparte con una mano de ella.
—Toby , trae a los otros — él me miró y luego a Mia.
—¿Como sé que no eres la doble? —le miré , ¿Enserio no puede reconocerme?.
Suspire para tomar valor para lo que iba a decirle.
—Por Que No Es Necesario Que Te diga , Lo Mucho que Te Quiero , Por Qué Tú Ya Lo Sabes —me sonroje tras decir lo que sentía , él me sonrío y se fue.
—Hay hermanita , Como se nota que no tienes la sangre de Demonio en la Sangre — Formé la espada de mi Madre.
—Eso dicen todos antes de saber que soy el demonio más cruel que pudiste haberte encontrado , Hermana.
Hize aparecer la espada con la que anteriormente había asesinado a Zalgo.
—¿Quieres experimentar el dolor que sintió Zalgo? , Por que Estoy encantada de hacerlo —Ella me sonrío.
—No si yo lo hago primero—dicho esto se acercó a mi y toco y tocó mi corazón.
No supe por que lo había hecho hasta que trono los dedos.
—¡¡Agh!! —escuché varios quejidos.
ESTÁS LEYENDO
Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporada
Fanfictionsegunda temporada de Cambie por ustedes Crepypastas y tú Sin spoilers. prologo al final de la otra temporada. 2/02/20 no se aceptan , plagios ni adaptaciones sin permiso de la Autora.