5.

333 25 0
                                    

- ¡No!¡No me hagas daño por favor!

- Aquella chica soltó una risa psicópata- Oh Querida , la verdad es que no siento nada de lastima por ti - con pasos lentos se arrodillo frente a la chica llena de sangre por los golpes y cortadas en su cuerpo -

-¡Por favor , Por favor! ¡No lo hagas! - La del mechón morado no pudo evitar mirarla con diversión -

- Jajajaja... Go To Sleep My Prince — y sin dejar que la otra chica suplicara denuevo por su vida. Nina la asesinó.

— Oye Nina , ¿Me dejas sacarle los riñones? — le preguntó el chico de mascara azul con un misterioso líquido negro que sale de las cuencas de sus ojos.

— Claro , solo hazlo rápido , Creo que ya dieron aviso a la Policía — le contestó. Dando media vuelta para no ver , puesto que a la vista de cualquier persona , eso es asqueroso.

No pasó mucho tiempo cuando ambos asesinos ya se encontraban caminando hacia su "Casa". Pero el destino quizo hacerles una mala jugada.

— ¡Alto ahí! ¡Manos arriba! — Eyeless Jack se dio media vuelta solo para encontrarse siendo ambos rodeados por casi un ejército de policías.

— Nina estamos en problemas — le susurró con seriedad en su voz.

— ¡Dense media vuelta lentamente! ¡ Cualquier movimiento innecesario , la Policía abrirá fuego! ¡¿Entienden!?

A unos metros de ahí...

— Demonios Jeff llegamos tarde , tenemos que ayudarlos antes de que los maten.

Tranquilo Liu, le llamaré a los chicos. Mientras tenemos que entretenerl-... —  se calló al ver que ya había alguien distrayendo a los policias , y no era nada más y nada menos que Princess Bloody.

—¿En que momento llegó T/N? — preguntó con preocupación y asombro , el hermano de Jeff.

Con Nina , Jack y T/N

— Valla , después de casi 11 años , lograron atrapar a dos de nosotros , pero mirenme , aún no atrapan a la chica que les interesa — se burló T/N — lamentablemente Princess Bloody sigue suelta

— ¡Princess Bloody , es mejor que te rindas! ¡ O nos veremos obligados a dispararte! — le advirtió el Policía.

— Ou no , que miedo tengo — T/N caminó hasta un auto cerca y se sentó en el techo — Talvez muera , o talvez no , y los que mueran seran ustedes¿ o no? , ¡O pero miren! ¡ Creo que se les fueron ellos dos! — los.policias voltearon hacia donde se supone deberian estar Nina The Killer y Eyeless Jack , pero ahí no había nada —

—¡Mierda! — exclamó con frustración y enojo el jefe de Policía —

Y pronto su pequeño berrinche paró, pues un sumbido doloroso y evidentemente insoportable comenzó a atormentar sus cabezas. Por el dolor de aquel sumbido , se vieron obligados a arrodillarse para cubrir su cabeza con ambas manos . Tan estúpidos eran que pensaron que así el dolor se detendría. El jefe no pudo evitar alzar la mirada encontrandose con la Mirada de los asesinos: Jeff The Killer , Nina The Killer , Ticci Toby, Masky, Hoodie , Eyeless Jack , Liu Homicida ,Princess Bloody e increiblemente... la "mirada" de el ser de gran altura , que contansolo  verlo podrias sufrir un trauma psicológico y sí , estoy hablando de Slenderman . Que habia recurrido a la llamada de sus Proxys.

— t-tu... — titubeo el Policía sin poder hacer que las palabras salieran de su boca...

{···}

~En otras noticias... esta mañana
Fue hallada una masacre en una calle cerca del bosque . Testigos afirman que esta masacre no la hizo más que los asesinos de los que ya hemos hablado:
Jeff The Killer, Nina The Killer , Princess Bloody , Eyeless Jack, Masky ,Hoodie ,Ticci Toby y Liu Homicida.
Esta mañana se inició el levantamiento de alrededor de 35 agentes de la Policía... — la tele se apagó —

Hicimos un desastre anoche.






Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora