T R E C E (¿?)

211 16 2
                                    

—¿Crees que con eso vas a ganarme?, te recuerdo que soy más poderosa que tú . . .

A mi mente llegó aquel mensaje que mi madre me había dicho en los sueños de mi Coma , Ella dijo "Tienes que aprender a Perdonar" , si tengo que perdonarle la vida. . .tendré que hacerlo.

—____ dime algo , ¿Por que proteges a las personas si ustedes son asesinos? — preguntó con sarcasmo.

—Porque. . .somos asesinos no maquinas de matar que planean apoderarse del mundo —ella sonrío errogantemente.

Los quejidos seguían escuchandose , tenía que hacer algo antes de que los matara del dolor.

—"Perdonar" — tras decir esas palabras la abrace , abrace a mi Hermana.— Te perdono Mia , por tadas las cosas que has hecho , por el mal que has causado , por que sé que no es tú intención , la sangre demoníaca te ha hecho ser quien no eres

—¿Que. . .?

—Lo siento. . .Te. . .te quiero hermana —y tras decir eso, yo. . .yo la maté con la espada de mamá.

Cuando lo poco que le quedaba de alma se fue , los quejidos se dejaron de escuchar , Toby llegó al salón ayudando a caminar a hoodie y Masky.

—_____. . .

Nombró mi nombre con lastima, dejó a ambos chicos en los sillones y me abrazó , yo aún no queria soltar a mi hermana , de alguna forma. . .yo la quería y mantenerla cautiva en el infierno solo hizo que su corazón odiara más. Pequeñas gotas saladas comenzaron a caer de mis ojos.

Narra la Escritora

Sus ojos cubiertos de lagrimas no pudieron evitar no ver a Toby , él la abrazó aun más fuerte y cuando menos se espero. . .él depósito un suave y húmedo beso en los labios de ella , ahora más que nunca ella tenía que saber lo que él sentía por ella.

El beso era mojado por las lágrimas restantes de los ojos de ella , le correspondió gustosamente el beso que él le había proporcionado.

—____. Tú me gustas y quiero que sepas lo mucho que Yo Te Amo. — ella le sonrío secando sus lágrimas para despues esconder su rostro en el pecho de él.

—Yo ya lo sabía Tonto —ambos rieron levemente mientras los demás habitantes de la casa entraban al salón para ver esa ecena.







—Asi que es oficial. . .Estoy saliendo con Toby — Nina , Sally y Jane saltaron de alegría.

—¿Y los chicos? , ¿Que dijeron? —bajé la mirada.

—Aún están dolidos y molestos. . .

(=Flashback=)

—Tengo que decirles algo, y espero que lo puedan entender. . .Solo pido que me escuchen.

—Has estado rara desde ese día , vamos dinos —con un suspiro continúe.

—El dia que. . .Paso lo de Mia , yo y. . . Yo y Toby , decidimos empezar a salir , yo me siento bien con el y lo quiero y
Sé que ustedes sienten algo por Mi o sentían ¡no lo se! , el casi es que yo no puedo salir con ustedes ahora por que no es lo correcto , yo lo quiero y no puedo hacerles daño a ustedes , suficiente daño eh traido conmigo desde que llegué. . . — levanté la mirada para mirarlos.

—¿Eso era todo? — preguntó fríamente Jeff , me sorprendió su pregunta pero aún asi dije que si.

—Bueno , Quiero que te vallas de mi habitación — esta vez fue Masky.

Sus palabras me hirieron , pero me mantuve firme o eso traté de hacer.
Liu salió de la Habitación rápidamente y yo salí de ese lugar reteniendo las lágrimas.

—Lo siento. . .—susurre para mí misma , necesitaba pedirme perdón por ser así y herir a mis mejores amigos.

«)Fin del flashbak(»

—Debes tranquilizarte y ser fuerte ____ , ellos se darán cuenta de que han hecho mal en molestarse — un par de gotas saladas resbalaron en mis mejillas.

—Amiga. . .ven aquí — Jane y Nina me brindaron todo su apoyo en un abrazo.

( · · · )

Chicos , ____ tiene algo que decirles — ella miró a Slenderman con tristeza pero ya había tomado una decisión.

—Me iré a vivir con Slenderwoman , yo creo que ya no soy bien recibida aquí y solo estoy ocasionando problemas —Jane y Nina observaron las maletas al lado de la puerta.

—¿Te irás ya? — preguntó Nina.

—Sí , entre más rápido. . .mejor— sus lágrimas no tardaron en aparecer.

Jane , Nina , Sally y Ben caminaron hasta ella para despedirla con un abrazo. Mientras los chicos miraban la escena con sorpresa pero ninguno se levantó a despedirla mas que Toby.

—Voy a ir a visitarte , te lo prometo —Toby la abrazó fuertemente al igual que ella , la quería , pero si era lo mejor para ella , él iba a aceptarlo.

—Te quiero —le dijo ella antes de separarse e ir junto a Slenderman para que ambos se teletransportaran a la mansión de Slenderwoman.

— Siempre serás bienvenida a la Crepyhouse ____ — ella asintió con tristeza.

Slenderwoman abrió la puerta para dejar pasar a la nueva residente de la mansión.

—Adiós. —se despidió de Slenderman y entró a su nueva casa.















Me prometí no llorar , pero por ustedes es imposible , fue un »Involuntary Love».














The End. . .(¿?)

Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora