-chicos... no quiero volver a tener que salvarlos , ¿Que hubiera pasado si T/N no estuviera cerca? , no quiero ni imaginarlo.
- Hey Slendy tranquilo , son Crepypastas , Tal vez hubiera pasado algo mayor pero... ellos saben cuidarse solos , asi que tranquilo , además sabes que soy experta sacando criminales de la carcel. - T/N le regaló una de sus más sinceras sonrisas.
- Hola Nena - le saludó Jeff a T/N
- Hola Jeff ...¿Que carajos te pasó en el ojo Toby? - le preguntó a Toby , quien acababa de llegar con una bolsa de hielo en el ojo -
- Oh no te preocupes, lo hizo Jeff anoche , dijo que me confundió con un ladron - T/N miro a Jeff , con enojo e irritación.
-¿En serio Jeff?¿Lo confundiste?
- Ups , tranquila T/N, sigue vivo si eso te preocupa - le contestó con molestia.
— Valla y ahora te pones celoso , que maduro eres
— ¿Te has mirado? , ¿Alguna vez le preguntaste a alguien si le parecias alguien madura? , ¿NO? , ¡Entonces siempre has vivido en tu estupido mundo de fantasi...! — Liu que había llegado por los gritos azotó la puerta de la entrada —
—¡Jeffrey , controla tus palabras! ¡ Es una dama! ¡ahora fijate lo que hiciste! — y tras el regaño de Liu hacia Jeff, él parecio regresar a sí mismo —
Miró a T/N , ella mira a un punto fijo , sin parpadear , sin decir nada , con los ojos cristalinos . Parece tener una lucha consigo misma. Hasta que por fin se acerca a Jeff solo para Darle una buen merecida cachetada.
— Idiota. — susurró T/N.
— Hey T/N , espera , ¿Quieres que te acompañemos? — preguntan los proxys.
Ahora , todo el munda estaba en la sala , tanto chicas como chicos , Slenderman solo "mira" con desaprobación a Jeff... Bloody Painter , Masky , Hoodie , Toby , Liu , Eyeless Jack y Sally ya estan a su lado.
— Dejenla en paz , irá conmigo — Sally se abrió paso entre los chicos para tomar la mano de T/N y sacarla de alli.
— S-sally... voy contigo. — Ben llegó hasta la pequeña Niña y los 3 salieron de la Crepyhouse.
— ¡¿Has visto lo que hiciste Idiota!? — regaño Slenderman a Jeff.
— El de cicatrices suspiró — ¿Cuando dejarás de ser tan idiota?
— Ya dejen de Regañarme, ¿Creen que no me siento como mierda ahora mismo? ,Yo arreglaré esto — Jeff tomó su sudadera blanca y partió hacia el bosque para encontrar a T/N.
Continuará....
-Princess Bloody
ESTÁS LEYENDO
Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporada
Fanfictionsegunda temporada de Cambie por ustedes Crepypastas y tú Sin spoilers. prologo al final de la otra temporada. 2/02/20 no se aceptan , plagios ni adaptaciones sin permiso de la Autora.