«:Esta Es Mí Historia:»

183 7 0
                                    

»Era un verano del año 2000 , una niña de ojos morados , piel pálida como la nieve , mejillas rosadas como los pétalos de una Rosa y cabello negro como el carbón ,  nació de una mujer Castaña , ojos morados , piel pálida y un gran corazón , ella era >Un Angel caído< que al enamorarse de el hombre equivocado >Un Hombre demonio< fue exiliada del cielo tras quedar embarazada de ese demoníaco ser«.

      Invierno del 2005

»Cinco años después , la mujer de nombre Esmeralda dio a luz a otra niña de nombre »Mia« , mejillas rosadas , piel pálida , cabello castaño y ojos Rojos . _____ (así nombraron a la primera niña) , contaba con 5 años , desde que tenía 2 años contaba con un humor agradable y gentil , su madre no podía pedir más de ella.«

—"____ , saluda a tu hermanita , se llama Mia" — Sus ojos reflejaban felicidad pura y amor inigualable.

—"¿Mia?" — preguntó inocentemente la niña

—"Sí y es igual de bonita que tu". . .

Sin pensarlo , ese sería el último día que vería a sus hijas , tan pequeñas y dulces como su madre. . .

Antes de acostarse , Esmeralda arropo a sus dos hijas , una bebé y la otra de 5 años , antes de dormirse ___ le preguntó algo a su madre.

—"Mami , ¿Podrias cantarme tu canción favorita?

—"Claro que sí mi amor" — u dicho y hecho le cantó su canción favorita.

Esa misma noche , Esmeralda esperaba al padre de sus dos hijas , «Zalgo» un demonio o más bien , el Rey de el infierno. Cuando llegó ambos tuvieron una Pelea , por el escándalo , la pequeña ____ despertó llendo a ver el por que del ruido.

Cuando llegó a la Habitación de sus padres , vio el más horrible escenario para una niña. . .El cuerpo de su madre dando el último respiro diciendo "Te Perdono".

Tras ver como su padre quemaba el cuerpo de su madre ella intentó ir por su hermana , queria salvar a su hermana de ese hombre. Pero su escape no ocurrió.

Zalgo la encontró y se la llevo consigo junto a la bebé , y la casa que emanaba felicidad se convirtió en cenizas tras ser consumida por el fuego.

Otoño del 2015

____ creció con el asesino de su padre , su hermana no sabía nada de ese día y por lo tanto , amaba a su padre pero. . .decir lo mismo de ____ esta de más. Ella planeó por mucho tiempo irse del inframundo , podía hacer portales con sus 15 años de vida , ya manejaba sus poderes pero a ella no le emocionaba , ella solo queria irse.

—"Que te Jodan a ti y todo tu maldito Infierno , Pero Juro que voy a Matarte Zalgo"

Y así nació Princess Bloody , la asesina que Mató a miles de personas para saciar su sed De Sangre , Pero no lo logró hasta Que Asesinó A su Propio Padre. . .

















—Princess Bloody🌹

Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora