{Pongan la canción mientras leen}
Slenderman abrió y ahí la vi.... esa maldita chica... ella era...Mi hermana. La cual se supone debe estar encerrada.
-¿Que Carajos haces aqui Mia? - la sangre me hervia de solo verla.
- ¡T/N, hermanita! - dijo cínicamente dando una media sonrisa - ¿No te alegra verme?
- Helen , ¿Donde la encontraste? - ignoré a Mia viendo a Helen.
- Oh y-yo... la encontré en el Inframundo.
-¿¡Que!? - miré a Slenderman con mucho , MUCHO odio - ¿Sabias de esto?
- Proxys , sujentenla - ordenó Splenderman -
- ¡No! ¡No lo hagan! , si la tocan se quemaran. Yo.misma la devolveré a su lindo hogar - Sonreí con mucho orgullo -
-T/N , los ojos - mencionó Eyeless Jack
—Osi claro , lo siento - me disculpé pues la ira me estaba consumiendo y cuando eso pasa ,mis ojos cambian a verde intenso y no les gustaria saber que pasa.
- ¿Soy el único confundido aquí? - preguntó Toby alzando la mano , por lo que todos menos Slender , Mia , Helen , Offender y yo levantaron la mano.
- Chicos vallan a sus habitaciones. - los chicos se levantaron de sus habitaciones incluido Offender.
- ¿A donde crees que vas offenderman? - dije sin mirarlo , pues sabía que ya iba detras de alguna chica.
—Oh los siento me confundí.
— Toby... — antes de que se fuera me acerque a el — no se te olvide nuestra cita mañana ¿Okey? — él asintió con un ligero Tic en el Cuello que al hacer ese movimiento emitía un sonido.
— Claro , en mi vida olvidaria algo como eso — le sonreí besando su mejilla en forma de despedida y él se fue.
— Volviendo al Tema , Zalgo ya no esta aqui , yo lo asesine. asi que ahora yo soy la Reyna del Inframundo y osea que yo te puedo regresar a ese agujero , asi que Bye — abrí un portal al inframundo — Así , antes de que te vallas — puse un par de cadenas pesadas en sus muñecas y tobillos — Listo , adios "Hermanita" — Sonreí , la empuje dentro del portal y así ella se quedo en ese mundo , cerré el portal —
— Esa es mi niña — dijeron ambos S
hermanos de gran tamaño —— Lose , soy un encanto. Buenas noches — me despedí llendo hacia mi habitación .
Caminé hasta mi habitación pero una voz me hizo detenerme.
—Psss T/N — voltee a ambos ladospara ver quienme llamaba — Pss T/N , aquí — me dirigí hacia la habitación de Masky.
— Chicos , ¿Que hacen de aquí? — pregunté ya que efectivamente ellos estaban dentro de la habitación de Masky.
— Pues alguien te debe una disculpa — dijo Liu dándole una fugaz mirada a Jeff.
— Oh ammmm , t-te escucho Jeff — se preguntarán por que tartamudee pues me dio vergüenza.
— Lo Siento , soy un idiota por haber dicho eso , por favor , ¿Podrias perdonarme? — esto si que es nuevo , Jeff bajando su orgullo solo para pedirme una disculpa , estoy impactada.
— Bien , supongo que tienes razón , pero asi me aman — dije con diversión pero al ver que se sonrojaron , comencé a reir. — que tiernos , venga vamos a dormir , pero antes , dense una ducha por que apestan.
ESTÁS LEYENDO
Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporada
Fanfictionsegunda temporada de Cambie por ustedes Crepypastas y tú Sin spoilers. prologo al final de la otra temporada. 2/02/20 no se aceptan , plagios ni adaptaciones sin permiso de la Autora.