—Chicos sincronizados—
— Yo xd —
A la mañana siguiente , cuando todos ya se habían levantado menos T/N , comenzó a nublarse, parecía que hoy llovería , justo el día en el que los crepypastas volverían a ser los dueños de las calles más oscuras y tétricas.
Después de unos minutos de haberse levantado los chicos , T/N comenzó a sentir frío , hace ya algunas semanas que dormía en habitación propia , claro, era muy raro verla dormir allí puesto que se había acostumbrado a dormir en compañía de alguno de los chicos. Se levantó por el frío en su espalda por lo que perezosamente se levantó tallando sus ojos de color Azul , últimamente , sus ojos cambiaban de color según sus emociones.
Tomó el pasamontañas que le regaló Hoodie , la falda negra que le obsequió Toby y puso un poco de perfume de Masky sobre su bufanda que le había obsequiado Liu , hoy su conjunto era por los cuatro chicos.
Bajó de la planta de arriba , bajando las escaleras observo a Masky al final de las escaleras, estaba recargado observando su teléfono , T/N sonrió al verlo.
—¡Oye Masky! — Masky detrás de la máscara sonrió , tanto le gustaba esa voz que contansolo oír un “Hola” su día se alegraba.
— Hola T/N , ¿Que pasa? — T/N sonrió aun más , a ella también le gustaba oír la voz de sus chicos —
— ¿P-puedes venir? — Masky asintió mientras subía , una vez al lado de la chica ,ella enredó sus piernas al rededor de la cintura del de mascara , él por su parte tomó por la piernas a T/N y comenzó abajar — Me gusta que me cargues
—y a mi me gusta que utilices mi perfume para olerlo todo el día — T/N se sonrojó y abrazo a un más a Masky —
Masky se había encargado de que la falda de T/N no mostrará sus glúteos , no quería que nadie la viera más de la cuenta.
Una vez abajo , ella fue puesta en el piso por el de mascara , mientras saludaba con un beso en la mejilla a todos , cada uno ponía cara de Retrasado , Por el amor que sentían recorrer su cuerpo.
Se sentó al lado de Jeff y Liu , Liu comenzó a tomar sus cachetes y Jeff a hacerle cosquillas , ella sin parar de reír comenzó a soltar unas pequeñas lágrimas por la risa que conseguía de ellos.
—Jajajajaja ¡ya c-chicos paren! — al lugar llegó Masky y Toby que al verla la sacaron de allí — Gracias chicos
— De nada T/N — Ella se sonrojó por la tierna mirada de Toby y la bella sonrisa de Masky.
Le gusta pasar tiempo a su lado , otra cosa que ama hacer es escuchar musica y que alguno de ellos escuche la misma musica que ella. Pero la cosa que más ama es verlos sin todas esas cosas que cubren su cara .
Para ella, ellos son guapos con o sin máscara .
— Bien , chicos , como esta lloviendo afuera , lo mejor es que salgan a jugar afuera
—¿En la lluvia?, ¿Estas bromeand-... — T/N tapó la boca de E.Jack y asintió energéticamente —
—Por favor chicos... — La de puntas moradas hizo cara de un pequeño perro , muy linda para los chicos por lo que no pudieron resistirse —
_Otis_ (Apellido de Helen , osea bloody Painter)
Hoy no estaba en la crepyhouse , Tenia que ir a ver a Offenderman para que me llevase a el inframundo , investigar si efectivamente Zalgo estaba muerto , ordenes de Slenderman.
— Muy bien , entonces eso te dijo mi hermano...mmmmm — Mientras esperaba a que Offenderman accediera a llevarme ví una foto de una pequeña niña con cabello corto y negro , ojos extremadamente hermosos y una sonrisa...una sonrisa hermosa —
“Es T/N” , pensé automáticamente , hasta de niña es tan hermosa.
— Entonces...¿me llevarás o No? — Offenderman asintió con una sonrisa —
—Todo lo que sea por T/N lo hará — Respondió una chica que se encontraba recargada en el marco de la puerta —
Pecas en sus mejillas , cuerpo bien definido , labios rosados , cabello castaño , ojos de un bonito color verde casi esmeralda.
_Hopkins_
Estábamos afuera, la lluvia acaricia mi cara mientras veo como Jane corre de un lado a otro mientras se moja bajo la lluvia.
— ¡Oigan chicas! , iremos al lago de aquí junto , ¡Vengan! — Nos llamó Liu , tomo de la mano de Jane y caminamos con Alice y Sally detrás —
Llegamos al lago , los chicos se quitan la camisa y las cosas que cubren sus caras y se las dan a T/N para que ella las guarde en una canasta que lleva.
Jane se mete al lago muy alegre mientras yo y Sally jugamos con el agua.
_Swan_
Los observo jugar con el agua , mientras Jeff sale del agua sonriendome como si la sonrisa tallada en su rostro no fuera suficiente...Oh...Oh... El sin preguntar toma mi cintura y me carga , comienzo a patalear y a golpearle la espalda , otro de los chicos (Liu)me toma en su espalda y me ayuda a pisar el suelo de la laguna.
—¡Oigan! ¡Hace un Puto frío aquí adentro! — trató de salir , sin éxito ya que todos están rodeandome —
—Ya estas mojada T/N , no seas dramática además no hace tanto frío — Dice Jeff
Me hize la ofendida y puse una mano en mi pecho mientras me volteaba dándoles la espalda
— N-no lo decía en serio nena — se acerco a mi tocando mi espalda e instintivamente lo mire —
— Solté una pequeña risa mientras lo veía — Oh vamos Jeff no te preocupes solo jugaba...Vengan aquí Chicos
Sin más les abraze , después comenze a salpicarlos de agua mientras corría.
— ¡Quien llegué al ultimo hace el aseo de la mansión! — Grité tomando la mano de las chicas para que nosotras no llegáramos al ultimo.
(•••)
Estaba sentada en el sillón mientras veía divertida como los chicos limpiaban la mansión , era divertido ver como Hoodie se caía con el agua para limpiar el piso.
Jeff limpiaba las +30 ventanas de la mansión , mientras que Hoodie limpiaba el piso, Masky limpia la cocina , Toby la sala , Liu barre , Eyeless Jack limpia el polvo de las cosas , Ben limpia las televisiones y Slenderman...si Slenderman por ser también un chico debe limpiar , el esta cocinando
—¿En serio Chicos? , ¿Tenian que perder contra ellas? — dijo Slenderman desde la cocina mientras me reía al igual que las chicas —
—¿Que les podemos decir? , somos las mejores — Dijo Nina por lo que choque los cinco con ella y con Jane.
—Limpia bien Toby — Le dijo Sally con una risa adorable.
— Si chicas , lo haremos bien — Respondieron al unisono.
—Son Malos perdedores — Les respondió Jane riendo sin su máscara puesta.
-Minutos después-Cuando terminaron de limpiar se veían adorables cansados , se tiraron al piso que ahora estaba limpio.
— Hicieron un buen trabajo — les Sonreí — Descansen en lo que da la hora para irnos — Ellos asintieron —
Me fui a mi habitación sonriendo.
_Tobias Erin Rogers_
Esta noche cuando saliéramos a asesinar invitaría a T/N a una cita , el trato con los chicos es quien le de un beso y ella corresponda , se la podrá quedar , se ella no es un juguete pero ese fue el trato.
La invitaría a una fiesta cerca del bosque , tal vez yo sea quien la bese primero. Y así ella se dará cuenta de lo que siento por ella.
Todos tendrán su oportunidad para invitarla , pero esta vez me ha tocado a mi invitarla....
ESTÁS LEYENDO
Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporada
أدب الهواةsegunda temporada de Cambie por ustedes Crepypastas y tú Sin spoilers. prologo al final de la otra temporada. 2/02/20 no se aceptan , plagios ni adaptaciones sin permiso de la Autora.