O N C E

254 18 4
                                    

-🌹Narrador Omnisciente🌹-

—Valla , Valla , Amigo Ya tenías Pretendiente Eh — Se burló Jack con un brazo sobre los hombros de Jeff.

—Hermanito , No Sabia Que Habías Salido Del Closet — Le siguió Liu , Jeff Se Ganó la Risa de Los Chicos.

Callense Bastardos —Jeff tras decir eso miró a la Pelinegra que les miró seria.

—Ya lo Oyeron , Callense O El Próximo Que Se Ría No Volverá a Ver La Luz Del Día — Al instante Cesaron las Burlas.

—Bueno , Yo Creo Que es Mejor Seguir Viendo Los Trajes —Dijo Repentinamente Tobías Tratando De Cambiar El Tema.

—Claro ,Y Hablando De Eso , Todos Los Trajes Van A Ser Negros , Se Van A Ver Más . . . Lindos —Esto Ultimo Lo Susurró para Ella Misma Pero Sus Compañeros La Escucharon.

—Awww , ¿Vez? , Cuando Quieres Puedes Ser Linda — Los Chicos Le Rodearon Viendola Con Una Sonrisa Pícara

—Si si , gracias Me alagas Masky —posó ambas manos en su cintura — Vamos , Quiero Ir A Comprar Algo De Comida Después De Esto.

Y así Comenzó Su Busqueda Por Trajes los cuales les quedaran a los Crepypastas , Los Cuales no Protestaron Pues Sentir A T/N Cerca De ellos era una recompensa justa.

Pasaron 2 Horas Aproximadamente y los Crepypastas : Jeff , Liu , Masky , Eyeless Jack , Hoodie , Toby y Helen Ya Caminaban con Sus Bolsas Conteniendo los trajes.

—Necesito Su Ayuda , no tengo ningún vestido y ustedes son hombres asi que creo que puede funcionar , Andando — Ordenó La Joven Caminando A una tienda de vestidos.

En esa tienda , La Joven Se probó miles De Vestidos que convinaran con su Personalidad , Hasta que un vestido llenó de alegría y Comodidad A Ella y sus Amigos. Un vestido de tirantes blanco arriba de las rodillas con una Fina Tela Blanca por la parte trasera del vestido . Con este vestido Los Crepypastas salieron de allí satisfechos No Sin Antes Alabar a T/N por lo hermosa que se veia en ese vestido.

—Quiero un Chicle , ¿Me lo compras? —Dijo T/N sobornando con una inocente sonrisa a Toby.

—Bien , ¿Ustedes quieren Algo Chicos? —interrogó Toby.

—Vamos contigo —los jovenes entraron a la tienda "Oxxo" dentro del centro comercial , Dejando A La Pelinegra fuera.

Otros chicos se comían con la mirada a la jovencita , ella lo sabía pero no podia hacer nada. . .por ahora.

Un Valiente se acercó a la chica para tratar de Ligar con la joven , pero lamentablemente su Coqueteo no duró mucho , pues los acompañantes de la chica se dieron cuenta.

—Hey chicos , parece que nos tratan de robar a T/N —dijo Helen con un canturreo.

—Oh no , eso si que no— pronunció Jack tronando los huesos de sus dedos y pronto salieron de la tienda.

—Hey Tú , Idiota , ¿Que crees que haces? —ambos jovenes (T/N y el chico) se giraron a ver al procedente de esa voz.

—Tranquilo amigo , solo estoy hablando tranquilamente con esta hermosa chica —le contestó el pelinaranja a Hoodie.

—Alejate de Ella Antes de Que Te Mate— Amenazó Jack.

—¿Matarme? , Hey amigo estas exagerando , no puedes matarme —le retó.

—Claro que podemos Retrasado —le contestó Toby.

—No no pueden , además ella debe defenderse sola —T/N asintió.

—Claro , y sé hacerlo tesoro —con mucha discreción le apuñaló en el cuello haciendo caer chorros de sangre sobre el piso y sobre la cara de T/N.

—Muy bien T/N — le felicitó Liu—Pero te manchaste la cara un poco

Liu se acercó a ella y limpió con un pedazo de su playera , la cara de la joven , por ultimo pasó un dedo sobre la pequeña mancha de sangre sobre los labios de ella.

—Listo

—G-gracias —contestó avergonzada.

—bueno es hora de huir —dijo Helen viendo a los policias correr hacia ellos y a la gente gritar de Pánico.

—Yo creo que es hora de Volver — comentó Jeff.

Y sí , se tomaron la pócima y su apariencia volvió a ser terrorifica , con una sonrisa sádica adornado lad caras de cada uno de los asesinos.

—¡Jeff The Killer! ¡Soy tu Fan!

—¡Jeff! ¡Porfavor amame!

—¡Son los proxys!

—¡Quiero ser un Proxy!

—¡Toby eres tan lindo!

—¡Llevenme con ustedes!

—¡Son los Crepypastas!

—¡¡Ahhh!! —grito Fangirl xd

—¡No se atrevan a acercarceles niñas Locas!! — gritó la enojada y Frustrada T/N.— ¡Escuchenme bien! , ¡Yo soy Princess Bloody! ¡Y voy a matarlas niñas Locas!

Y dicho y hecho sacó un arma , una Calibre 50 y abrió fuego contro todas las jovencitas locas por sus Amigos.
Después sus amigos comenzaron a ayudarla con los guardias que tenian como propósito atraparlos y si era necesario matarles.

Involuntary Love / Crepypastas y tu/ segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora