Capitulo 2

16 0 0
                                    

Pase la primera semana de vacaciones con ellos use algo de el dinero, solo un poco para comprar algo de ropa y lo necesario para viajar, por suerte ya hacia una año tenia mi diploma italiano osea que manejaba su idioma a la perfeccion.

Pero el plan seguia intacto, irme sola sin nadie que me acompañe, necesito tranquilidad, enfocarme en el modelaje, ya abandone la facultad y eso me saco un gran peso de encima, siento que de algun modo mi familia me apoya en esto, no del todo.Pero el dinero lo tengo, hay dos agencias famosas interesadas en mi en Milano y eso suma puntos para atarme y no caer del barranco asi que todo va viento en popa.

Solo queda alguien a quien consultar y que ya no veo tanto, el no es mas obligatorio medicamente, pero si emocionalemente , el Dr.Cuevas , o como le digo yo Brad, hoy tengo que ir a verlo , hace media semana que voli y aun no lo fui a visitar. Por donde empzar con el. EL es mi Psiquiatra desde los 15 años de edad , era mi mejor amigo, yo me enamore y el se enamoro, cumpli 18 y ambos avanzamos y sobrepazamos las leyes por completo pero iba todos los dias a Rosario cuando me mude, era increible... me ayudaba con las materias, teniamos el mejor sexo del mundo, las charlas mas profundas e interesantes pero tuvimos que cortar eso por que empezarn a sospechar , en realidad su ex mujer lo amenazo con lo del titulo y por su puesto, eso esta primero antes que todo. Pero no podemos no vernos , asi que cuando vengo aqui finjo seguir siendo paciente y pasamos horas hablando y tomando cafe , el tiene 48 y yo 19 ese es el gran problema. (para algunos)

(El de la foto es Brad)*James Mcavoy*

-

-

Me doy una ducha helada para calmar los nervios y las mariposas tipicas revolotean sin permiso cada vez que lo voy a ver, me cambio lo mas atractiva,sexy,pero discreta pocible, me pongo su colonia favorita y salgo para su consultorio.

llego ahi a las 7:00pm el ultimo turno , esta atendiendo a el ultimo paciente y luego el es el que cierra el sanatorio osea que tenemos tiempo de converzar, y lo necesito, por que no solo lo saludare, sino que me despedire por que no tengo idea cuando lo volvere a verlo.

-Pasa,Pasa!-me señala con una voz y su tipico rostro dulce/sorprendido en cuanto despide a su ultimo paciente

Yo obedezco y en cuanto cierra la puerta me abalazo hacia el a darle un beso desesperado pero a la vez el mas dulce que pueda haber imaginado el hombre en la tierra,el me lo corresponde haciendome envolver mis piernas en sus caderas y sentandome en su esritorio , en cuanto nos separamos me habla entre bocanadas de aire.

-No te das una idea lo que eh extrañado esto baby-con una sonrisa radiante mientras me acaricia las mejillas suavemente

-No creo que mas que yo mi viejo amigo-le respondi mientras lo abrazaba con todas mis furzas

-Te prometo ir a Rosario, seguir como antes, esta abstinencia de ti me esta matando, no puedo, encerio no puedo-suplica

-Amor, de eso vengo a hablarte, me voy, a Italia. Al fin tengo todo resuelto,ya esta decidio, mañana me confirman la hora del vuelo para el martes de la semana que

viene,es de lo que venia a hablarte-note como su cara de cansancio pero alegria al verme se tornaba a una de cansancio con tristeza y una pizca de desilucion ya que como me habia comentado, el habia cambiado de planes y queria volver, esta vez, en serio con migo.

-Pe...Peee...Peero y la carrera, amigos , tu papa , y ... y -

-Y tu?-Termino su oracion.

(un silencio desgarrador abordo la sala)

-Nosostros Scar,que pasa con nosostros. Nos costo mucho llegar hasta aqui, y se que vivimos relativamente a algunos kilometros de distancia pero sabes que nadie, ni edad ni persona me impide estar con tigo, pero Italia?, eso definitivamente me impide estar con tigo.

Se sienta en su silla y yo me siento en su regazo abrazandolo

-Nececito mas tiempo con tigo baby,creo que estoy menos capacitado que tu padre para que te vayas.

-Cielo, todo va a salir bien, aun me quedan algunos dias, puedo decir que me quedare donde una amiga y estare en tu casa tres dias, se que es dificil, la primer persona que va a sufrir esta distancia soy yo. Pero es importante para mi, como ex terapeuta debes entender que no estaba siendo feliz con lo que estaba haciendo, no me sentia agusto, y en verdad necesito este viaje amor, entiende por favor, al menos por mi , entiende.-trataba de convencerlo mientras acariciaba la parte baja de su cuero cabelludo

-Sabes que no ah sido facil para mi estos años y que necesito un cambio, es lo que habiamos programado en terapia-.

-Si,lo se, pero eso fue antes de que aya un "nosotros"en la ecuacion. Que voy a hacer sin ti, sabes que no tengo relacion con mi familia de antes y despues de casado, eres mi todo, con la que comparto todo, me iria con tigo si pudiera, pero lamentablemente no es asi, los pacientes cada vez aumentan mas y yo me vuelvo mas y mas pequeño cada dia-.finalizo frustrado posando su cabeza sobre mi pecho como si fuera un niño pequeño exigiendo mimos y necesidad de mas atencion.

Seguimos conversando un rato del tema hasta que logro entender que era lo mejor para mi y en vez de quejarse, disfruto el momento, ya que probablemente eran los ultimos por un largo tiempo que pasabamos juntos.

-

Llegue a mi casa a ver si en mi email tenia la carta del aeropuerto confirmando la hora del vuelo y efectivamente ahi estaba "MARTES 25/7 3AM ASEIENTO 37D GRUPO 1 VISTA VENTANA DESTINO:ITALIA;MILANO"

y ahi estaba, lo que tanto habia deseado desde los 17 años se estaba por cumplir

La mia luce (Jeffrey Dean Morga & Thomas Shelby)(RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora