Capitulo 10

3 0 0
                                    

Escarlata desperto a las 6am envuelta en los protectores brazos de el hombre que ella tanto apreciaba, sentia su gran proteccion en ese abrazo, lo que no sabia es que luego de ese dia, sus vidas iban a dar un vuelco drastico, e iban a tener que luchar por conseguir paz y poder vivir su deseada historia de amor... Tanto ella como su amado.

-

-Jeff...Ya son las 6am debemos despertar-Trate de sonar lo mas delicada posible ya que a Jeffrey no se le daban eso de las mañanas, o eso me habia demostrado en el avion, 3 veces,asi que acompañe con un suabe beso en sus labios.

-Buongiorno principessa-manifesto para luego acercarse y corresponder el beso un poco mas intenso

-Quien diria que tendrias este humor un lunes por la mañana?-revele alejandome levemente mientras lo miraba a los ojos y acariciaba su frente.

-Pues... no todos los dias los hombres como yo se despiertan con mujeres como tu Scar, esa es una realidad que no deberiamos pasar por alto-anuncio, poso un corto beso en mis labios y se dirigio a el baño para asearse.

-Tu no te quedas atras, esos pantalones de ceda con el torso descubierto bien formado lleno de tatuajes, quien diria que los 43 años no son la edad de oro, o solo es que a mi siempre me han gustado los ansianos... si, tal vez es eso, mi pacion por las arrugas y patas de gallo-sostuve mientras me levantaba para dirigirme hacia el y abrazarlo por la espalda , el no respondia, solo se reia, el cepillo de dientes le impedia articular palabra.

Cuando termino de lavarse los dientes yo ya estaba abrazada a su espalda y nos mirabamos por el espejo

-Voy a ignorar que me llamaste viejo, solo por que mi remera te queda jodidamente sexy-declaro y yo solo lo abrace por el tronco de la espalda y rei-Ahora ya vistete que es mejor que seamos la primera cara que Donatella vea en la mañana, me informaron que va a estar su empresario Thomas Shelby, por alguna razon todos le tienen miedo a este tipo, el es el que da el si o no final a la modelo, sera mejor que lo impreciones, pero de pensar que te tiene que ver en traje de baño me dan ganas de arrancarle la cabeza.

-Jeff, Jeff-tomo su cara con mis manos y trato de tranquilizarlo.-Es trabajo, solo trabajo, sabiamos que estas cosas iban a pasar, si una Japonesa con falda corta viene a negosiar contigo algun tratado yo no me puedo oponer por celos, son asi las cosas Jeff, tranquilo si?.

-De acuerdo baby-derrotado posa sus labios en los mios y yo me retiro del baño para cambiarme.

Escarlata y Jeffrey se dirigen a el Imperio Versace, donde los reciben muy bien ya que Morgan es un accionista importante allí, esperan un momento cuando les avisan que Donatella esta en camino, ella llega junto a el empresario Shelby.

-Ciaaaaoo !! Morgan!!! Cariñooo!!! -lo saluda a Jeff con un abrazo y dos besos en ambas mejillas-Tu debes ser Escarlata, Santo Cielo, Madre Santa, que belleza tan delicada, que cutis tan pulido-me observa totalmente anonadada y sin saltearse ningun detalle de cuerpo ni rostro.-Cariño un gusto, soy Donatella Versace, Dime Tella, y estoy muy emocionada de verte en el casting, quiero verte en acción ya mismo, oh, lo siento, el es Thomas Shelby, mi casa fortuna personal , elige a las mejores modelo, y es el mejor empresario de todos los tiempos en UK, pero me a hecho el favor de venirse a Italia para buscar las mejores modelos y llevarlas a lo mas alto

-Un piacere Thomas Shelby-expreso y tomo mi mano para besarla, lo cual senti como a Jeffrey eso lo desesperaba por completo.

-il piacere é mio-respondo un poco sonrojada, en verdad este hombre era una verdadera belleza, no pasaba los 45 años y tenia unos ojos azules que deslumbraban a cualquier ser humano que se le cruzara por su camino, Jeffrey noto mi fascinación , asi que intervino enseguida , como un bebe celoso.

-Jeffrey Dean Morgan, hombre de negocios, ten mi tarjeta- le cedió su tarjeta en forma de provocación y este la tomo , Thomas lo noto y solo rio de lado , sabia lo que hacia, no paro de mirarme ni un segundo y eso a Jeffrey lo estaba estresando cada vez mas.

-Grazie Sr Morgan, lo tendré en caso de emergencia-guardo la tarjeta en el interior de su saco y lo palmeo dos veces, obviamente respondiendo la provocación. En cuanto Donatella noto esto intervino de inmediato.

-BIENN!!! mi fabulosa modelo y mis dos grandes hombres de negocios , pasemos a la sala de pruebas para alistar a Escarlata y empezar con el casting ya que a sido la primera en llegar y no creo que venga nadie por lo menos por hora y media-finalizo Donatella y nos guio por el enorme salón, a ellos con los asientos, y a mi a el camarín, para alistarme con la ropa.

-

El look que me dieron para modelarlo era hermoso, simplemente estaba echo para mi, era sexy, era moderno, era delicado, solo quedaba salir y dejarlo todo para impresionar a Donatella y a el señor Shelby que en lo que a mi concierne, ya habia impresionado.

La mia luce (Jeffrey Dean Morga & Thomas Shelby)(RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora