Capitulo 7

1 0 0
                                    

Al abrirse la puerta del lujoso lugar, pude notar como delante de Jeffrey entraba una linda chica, de una estatura un poco baja, con cabello castaño claro, un poco rizado muy sonriente , con unos jeans al cuerpo un poco rasgados y un jersey largo hasta las rodillas color manteca, en verdad tenia un excelente gusto, su remera era de color negro básico y cargaba con ella una botella de vino tinto.

Detrás de ella venia un chico con ojos rasgados que supongo era el Coreano del que Jeff tanto hablaba, con unos pantalones a cuadros blanco y negro, una remera blanca básica y unas zapatillas enormes amarillas fluo, ambos tenían un increíble estilo y hacían una hermosa pareja, el traia una botella de whisky Jack Daniels en mano, en verdad Jeffrey tenia amigos muy jovenes pensé, supongo que tenia razón cuando decía que sus amigos viejos de trabajo eran en verdad aburridos, debes salir de tu zona de confort o te vuelves loco.

-Y eh aquí, Roja como la sangre, mi preciosa Escarlata-Parloteo Jeffrey presentándome como a un animal de circo, lo que me hizo reir mucho y a la vez dar mucha vergüenza.

-Oh vamos Jeffrey Dean Morgan vas a matar a esa chica por dios, deja que me presente por mi cuenta. Hola Scar, soy America Scheck, y el es mi novio Jimin-Expuso la joven Alemana

-Ciao!!-Manifestó el Coreano-Te lo diría en mi idioma pero dudo que lo entendieras, ya me costo mucho que propia mi novia lo haga-Enuncio y le dio un tierno beso en los labios mientras se aproximo a la cocina con Jeffrey luego de darme un abrazo por saludo.

-Owww, ustedes son muy dulces-Le comente a America mientras ella me extendía la botella de vino para que la dejara sobre la mesa ratona.

La invite a sentarse a el sillon de frente a la misma, asi platicábamos mientras los hombres preparaban la comida

-Hace tres años estamos juntos, nos costo bastante encontrarnos ya que nos conocimos en las calles de Seúl, asi de vista, pero el dio vueltas hasta que me volvió a encontrar para pedirme el numero, y bueno, aqui estamos-Me conto su historia y a medida que lo hacia su sonrisa iba aumentando, estaba en serio enamorada, no podia creer que el allá recorrido toda la ciudad para buscar a una chica que habia cruzado mientras miraba unos adornos, era casi de película, mejor dicho, era de un sueño... Ni en las peliculas mas románticas pasa esto. Y me recordó a mi y a Jeffrey, y lo mucho que me gustaría que lo nuestro funcionara. Asi que mire de reojo hacia la cocina y vi que me estaba observando con una copa de vino en mano, mientras Jimin le platicaba de algo X , le sonreí y me voltee un poco sonrojada para seguir con Amer.

-Y tu? Como conociste a este bobo anciano-Me pregunto, ellos lo llamaban asi de cariño ya que tenian 25 y 28 años de edad-Eres prácticamente una niña, que le vez a su sus canas , lentes de ver y libros aburridos-Expreso en forma graciosa mientras bebia su copa de vino que previamente habíamos abierto e ido por copas a la cocina.

-Pues, como sabes, no soy de aqui, es decir, llegue hoy aqui. Soy de Argentina , estaba en el aeropuerto para venir rumbo aqui, esperando un cafe en Starbrucks, y me roba mi cafe para poder leer mi nombre... Ahi comienza todo, y de ahi hasta aqui... no nos hemos separado ni un instante, me a ayudado muchísimo, y ni hablar del hospedaje , me deja vivir en su casa, eso no se ni como pagárselo.

-OHWOW!-Exclama totalmente sorprendida-Este hombre no deja a nadie entrar aqui, y menos ligar de esa forma, es muy correcto y formal, es decir , jamas se atrevria a hacer lo que hizo contigo, nos conto lo del cambio de clase en el avion y eso, no para alardear, solo para que entendamos la situación y creeme , lo tienes hasta las manos Escarlata Sangre,Oh creo que voy a llamarte asi , leei en un libro que relacionaban el nombre Escarlata con la sangre...-Mientras America se perdía en sus pensamiento sobre mi nombre y la sangre, yo me perdia en los mios sobre Jeffrey y su trato con migo, no podia creer que de verdad le gustara tanto , ¿Esto estaba pasando enserio? , ¿Tanto le gustaba a este hombre?. Y Por milésima vez a ambas nos sacaron de nuestros pensamientos pero en mi caso de la mejor manera.

-Baby la comida esta lista-Y sentí como algo húmedo chocaba contra mis labios, y evidentemente, eran los deliciosos y ya apetecibles labios de Jeffrey quitándome de mi.

-Jamas te cansaras de quitarme de mis pensamientos no es asi?, lo disfrutas maldita sea-Le dije un poco frustrada pero le correspondi enseguida el beso y me pare de aquel oscuro sillon para dirigirme al living.

-Creo que si recibiré estos besos como reto por hacerlo, la respuesta es no, jamas lo dejare de hacer-Responde y me abraza por detrás de la cintura mientras caminamos.

-Y LUEGO NOSOTROS SOMOS LOS TIERNOS-Declara el Coreano con el acento extraño típico de su traducción.

Lo unico que pudimos hacer con Jeffrey en ese momento fue mirarnos y sonreírnos, ambos teníamos una sensación extraña en el cuerpo y nos percatamos de ello.

-Lo se, te sientes extraña, yo igual, sabes por que es?, por que nos encontramos, tu me encontraste y yo te encontré, recuérdalo-Al finalizar esas palabras me rodeo con sus brazos a centímetros de la mesa y me beso apasionadamente, pero un grito con un acento muy alemán nos interrumpió

-¡Estoy segura de que en este departamento hay miles de cuartos de tortura sexual al que pueden ir para hacer este tipo de cosas pero por dios no podrían hacerlo después de comer que muero de hambre!?-Nos reto la Alemana un poco frustrada buscando los platos y cubiertos, Jeffrey y yo no pudimos evitar morir de risa y separarnos para ir a ayudar

-Tranquila Hitler, Si te enfadas asi te comenzaran a salir arrugas como a mi-Se burla Jeff y toca su frente molestándola.

-Dudo que te quede alguna, tengo el presentimiento de que estas absorbiendo la juventud de la joven Scar para quitarte esas arrugas de viejo depravado.

-Jajajajaajajaja, tu y tus ocurrencias America, deja de leer libros de Stephen King quieres?, Y si, te hablo a ti maldito Coreano morboso se que es tu culpa.

-Heyyy,es la cultura del terror, no es mi culpa maldita sea anciano sucio-retruca mientras toma la olla de pasta y la lleva a la mesa

-Mi chica, leia Freud, y libros de Medicina, deberían aprender a cultivarse asi, niños morbosos.

-Jeffrey... termine siendo modelo...-dije con tono extraño y todos menos el soltaron una carcajada inmensa-Lo siento amor pero Freud y el Dr Favaloro no eran para mi.

-Esta bien esta bien-Dijo rendido y como note eso fui y le di un corto beso en los labios.

-Ahora si... TODOS A COMERRRR!!!!!!-

La mia luce (Jeffrey Dean Morga & Thomas Shelby)(RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora