Deduje que llegamos cuando estaciono el auto en el subsuelo de un hermoso y muy lujoso departamento que tenia una hermosa vista a la Catedral de Milán o Duomo Di Milan, bajamos del coche y con nuestras maletas y había un hombre que nos esperaba en el ascensor del subsuelo, supongo que el encargado de ayudar con los bolsos, para ayudar a subir al ascensor
-¡Buongiorno signore e signorina Morgan!-Exclamo el ayudante , con entusiasmo
-Jeff...señores Morgan?-Le pregunte al oído entre dientes para que no nos pueda oír.
-Calma Rubia, no arruines la ilusión de Marco y la mía quieres?-Al pronunciar estas palabras no pude evitar sonrojarme y seguir caminando hacia el ascensor en silencio.
-Buongiorno Marco-Le respondí, ya que Jeffrey era bastante amargo con la gente que trabajaba para el, si bien era muy dulce con migo, me empecé a dar cuenta que era una de las pocas personas con las que lo era, y debía tratar de ayudarlo con eso. Sentía que era por que había sufrido mucho en algún momento, o que lo habían lastimado , algo de eso. OOOH vamos Escarlata Farioli deja de pensar tanto y vive en el mundo real.
-ESCARLATA!! Vas a subir a el puto ascensor o te vas a quedar en esta aburrida cochera toda la vida?-Recito el ya un poco irritatado Jeffrey cargado de maletas al igual que Marco ambos dentro del asensor , mientras que yo estaba parada en medio del estacionamiento mirando a la nada misma.
-Oh, si lo siento ya voy , ya voy-Dije apresurándome lo mas rapido que los tacones me permitiesen ir.
-Eso es rubia, asi me gusta-Afirmo mi amigo mientras Marco presionaba el boton numero 25 y Jeff aprovechaba la distracción del mismo para cobrar cercanía hacia mi-Creo que cada vez me gusta mas tenerte a estas cortas distancias "la mia bambina" (mi pequeña niña)-Exclamo susurrando en muy cerca de mi oido con una voz por completo sensual y provocativa que me puso la piel de gallina.
-Penso che potrei abituarmi a questo signore Morgan(Pienso que podría acostumbrarme a esto señor Morgan)-Declare con un tono sensual en su oído mientras apegaba mi cuerpo a el suyo abrazándolo por la cintura notando como se estaba poniendo por demás caliente la situación y la sonrisa picara que se le escapaba, me hizo sentir una vez mas victoriosa, otro punto para Escarlata. Los hombres no siempre tienen por que dominar el juego de la seducción, y menos si eres bilingüe(apunten chicas, los idiomas y el sexo van de la mano ;))-
-Que tendrán los ascensores rubia-Me susurro al oído otra vez, lo hacíamos procurando que Marco no escuchara nada, aunque estaba escuchando música con cascos, era todo mas caliente si nos hablábamos en esa corta distancia, sin contar que el ascensor era en verdad pequeño-
-Sembra che abbiano una magia nascosta(pareciera que tienen una magia oculta)-Le comencé a hablar en italiano por que sentía que eso lo prendía muchísimo, y en verdad sentía la necesidad de que me desee demasiado pero que yo no le correspondiera hasta el momento indicado, lo iba a hacer desear hasta que me rogara, si lo se soy cruel y egoísta, pero nuestra relección inicio con el y sus aires de grandeza, pues ahora me las va a pagar.
-Sabes que ese acento Italiano me prende como una chimenea en pleno diciembre Europeo verdad?-Largo sin mas con la voz entrecortada por la excitación que tenia , a su favor tenia maletas y camperas encima que no dejaban ver su zona baja pero podía afirmar que estaba demasiado excitado ya que en verdad no podía respirar bien.
Después de un rato y una vez que calmamos o calme mi juego perverso llegamos a su casa, piso 25 , Jeffrey y Marco bajaron todos los bolsos y yo ayude con algunas cosas por que ellos prácticamente no me dejaron tocar nada. El apartamento era hermoso , era todo muy limpio y blanco negro, conocí a su perro a quien le agrade al instante, Jeffrey tenia razón , era demasiado grande para el solo , tenia una enorme vista a la Catedral de Milan y las luces de la calle iluminaban todo el departamento en verdad no podia creerlo, estaba alucinada, otra vez, me sacan de mis pensamientos...
-Y?,te gusta?, se que quizás no parece muy acogedor y es todo demasiado frio, pero te aseguro que lo haremos sentir como un hogar-Aseguraba mientras salía de la cocina con dos copas de vino tinto y me extendía una, asiendo seña para que vayamos a sentarnos a su sofá negro.
-Vamos Jeff, me encanta!, solo que me siento una intrusa, esto debe costarte miles de Euros, y nos acabamos de conocer, debes tener una vida completamente diferente , no tienes por que mantener ni sustentar a una niña que recién esta empezando vivir-Exclame mientras tomaba la copa y le daba un sorbo.
-Primero, no te veo como ninguna niña que necesita mantención Scar, y ya sabes, me gustas, no quiero perderte, quiero conocerte, te quiero aqui con migo, estuve solo por un largo tiempo y el tiempo en el que no lo estuve la pase realmente mal (LO SABIA LA PASO MAL CON ALGUIEN!) y tu me das unas fuertes vibras que no me permiten alejarme de ti, por favor acepta quedarte aquí, seamos amigos, intentemos algo, te ayudare con tu carrera, tu ayúdame a sanar mi roto corazón, y estaremos todos felices-Al finalizar sus palabras sonríe alza la copa como un brindis sonríe y bebe, a lo que yo sonrio como tonta, por que me ah dicho que quiere tener algo con migo, directamente, sin vueltas, sin embrollos, sin hacerme sufrir... y esas cualidades las busca cualquier mujer en un hombre. Asi que si acepto todo, yo me quedo, acepto todo con este hombre.
-Okey, accetto il mile(acepto cariño)-En cuanto esboce estas palabras se abalanzo hacia mi y me beso de una manera dulce pero hermosamente apasionada, sin buscar llevarme a la cama, y eso me gustaba, ninguno buscaba sexo aun, buscábamos reparar nuestros corazones rotos, sin saber el uno del otro, que estaban verdaderamente rotos.
ESTÁS LEYENDO
La mia luce (Jeffrey Dean Morga & Thomas Shelby)(RESUBIDA)
FanfictionHola chicas!!. Bueno rimero una disculpa por no actualizar esta novela y borrarla, crei que ya no tenia mas argumento para seguirla, pero luego de leer los borradores, me di cuenta que a pesar de las faltas de ortografía y etc, voy a continuarla...