Al terminar las copas de vino Jeffrey me propuso la idea de invitar a los amigos de los que me habia hablado, Jimin y America, una pareja de Coreano y Alemana super amistosos, el queria que haga amigos aqui, como yo le habia dicho, queria olvidar mi pasado y tratar de sanar lo máximo que pudiera; parecía que este hombre movería cielo y tierra para que yo fuera feliz...
-Entonces, Pasta o Pizza?, elije tu, por que en cuanto el maldito Coreano va a querer hacer un asqueroso remen y por todos los cielos es Italia, nadie come esa asquerosa sopa.
-Mmmmm, Pasta,!,¿La preparas tu?-Pregunte un tanto curiosa?
-Desde la salsa hasta el ultimo pedazo de masa baby-Me respondió guiñándome un ojo mientras limpiábamos las copas sucias de vino.
-Wow, creo que desde los 7 años no como pasta casera, la familia de mi madre la preparaba, luego ella murió, yo deje de ir y ya sabes, cortamos contacto-explique mientras secaba la copa de vino.
-Oh, Scar lo siento tanto, si quieres hacemos pizza, tambien la hago exista...-me dijo tomándome de la cintura y acercándome a el.
-Hey, tranquilo, de seguro renovare el lindo recuerdo de las pastas caseras con tus riquísimos tallarines, no te preocupes, solo son recuerdos viejos, ya no me afectan.
-Eres muy fuerte Rubia, lo sabias?-manifestó y estampo sus labios contra los mios con delicadeza en un tierno beso reconfortante, por que el veía fortaleza, yo lo único que tenia era fragilidad y estaba a el borde del llanto.
-Creo que empezaste a ser la razón de que lo sea Morgan-Escupí, y pude notar brillo en sus ojos, era evidente que venia de una muy mala relección, se le notaba el miedo del paso en falso en los ojos, del susto y espanto en cada movimiento, no habrá sido facil para el , y no se si es hora de preguntar, por que no se si es mi hora de hablar.
-Jeff, que te ocurrio?, que es eso de, "no la eh pasado bien"?- Pude notar como le cambio por completo la respiración ya que seguíamos abrazados.
-Tienes tiempo?-Pregunta un tanto triste.
-Todo el del mundo-Afirmo
-Preparare cafe, ve a el sofa.
Y asi lo hice fui a el sillón a esperar a Jeffrey con los cafes que preparo, despues de unos minutos de silencio sepulcral, y yo mas nerviosa que nunca , llego a el sofa.
-Bien Escarlata por donde comienzo, a los 38 años conocí a una mujer llamada Mary y me enamore , nos enamoramos , estuvimos años de novios hasta que en mi cumpleaños numero 40 decidí pedirle matrimonio, ella acepto y al poco tiempo quedo embarazada, antes de casarnos me pidió que fuera a buscar unos papeles a la obstetra por ella y dio la casualidad que decía que el ADN no era compatible con el mio asi que me mude de donde vivíamos y regrese a Italia, todo esto fueron 5 años en los que yo vivi en NYC, los peores años de mi vida debo decir, eso me devasto , yo si la amaba , y no podia ceer como habia sostenido una mentira asi de grande a mi, a su "gran amor", a su futuro esposo. En fin , en resumidas palabras eso es lo que ocurrió, ahora tu , que ocurrió contigo-Finalizo y le dio un sorbo a su cafe esperando atento mi historia.
-Pues, yo me metí con mi terapeuta, mi terapeuta se metio con su paciente , no lo pudimos sostener por mucho tiempo por que su mujer se entero y lo amenazo, igual insistimos, me salio esta propuesta aqui, y es lo mejor para ambos, con migo alla esta en riesgo su carrera, tiene 45, todo un futuro intelectual por delante, no debería arruinarlo por mi. Las cosas son mejores asi, lo extraño pero en sierto modo me estas ayudando mucho a apagar esa llama de dolor intenso que tenia antes de concerté-no puede aguantar mucho el relato sin que una lagrima cayera por mi mejilla y en eso tocaron el timbre
-Maldita sea , deben ser los chicos, estas bien para recibirlos?-Pregunto Jeff algo preocupado.
-Claro que si, tranquilo , son lagrimas de cocodrilo , las limpio y no a pasado nada, diles que pasen.
-Esa es mi chica "la mia ragazza forte"(mi chica fuerte)-Me dice levantándose del sillón y dándome un beso un poco intenso y sensual que hizo que todo sentimiento de dolor se borrara en absoluto.
Me dirigí a la cocina a buscar los ingredientes que necesitaba Jeff para cocinar la pasta hasta que vinieran ya que esos 25 pisos eran una eternidad , por suerte encontré todo, también busque ollas especiales y eso, me divertía la idea de vivir con el , sentía que nos la íbamos a pasar de lo mejor, teníamos un sentido muy parecido y peculiar de humor y nos necesitábamos pero principalmente nos queríamos. El ruido del ascensor me saco de mis pensamientos, habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
La mia luce (Jeffrey Dean Morga & Thomas Shelby)(RESUBIDA)
FanfictionHola chicas!!. Bueno rimero una disculpa por no actualizar esta novela y borrarla, crei que ya no tenia mas argumento para seguirla, pero luego de leer los borradores, me di cuenta que a pesar de las faltas de ortografía y etc, voy a continuarla...