Capitulo 9

2 0 0
                                    

Luego de terminar el delicioso pastel con mi rostro en el, lo cual, por cierto fue extraño comer, ya que me toco la parte de mi ojo y nariz, América y Jimin decidieron partir, ya habian bebido un poco de mas y por lo visto los coreanos no se les da mucho eso de el Whisky y el pastel combinados, asi que nos despedimos y Jeffrey bajo a abrirles.

Mientras, yo me quede levantando la mesa y lavando los platos, no queria ser mala anfitriona, sentia constantemente que me abusaba de la estadía en esa casa asi que iba a tratar de ser la mejor versión de mi misma.

Hoy el ruido de la puerta de entrada cerrarse y supe que Jeff había vuelto, trate de terminar lo mas rápido posible para que llegue y vea todo impecable.

-Scar...Que a pasado aqui?-manifestó en cámara lenta mientras posaba sus llaves en la barra y se quitaba la chaqueta.

-Puesss...Te dije en algo debía colaborar, y aqui tienes...¡Una cocina reluciente!-Dije promocionando mi gran obra de arte como ama de casa, cosa que odiaba hacer ya que el rol de mujer sumisa no me quedaba, pero por un tiempo, podía aguantármelo.

-Hey baby, te dije que no tenias que hacer absolutamente nada en esta casa, de veras, que iluso fui al pensar que seria buena idea dejarte sola con todo este desorden-Enuncia cada vez acortando mas nuestras distancias.

-Lo eres, te dije que de alguna forma te lo iba a pagar Jeff, no voy a quedarme aqui sin mover un solo pelo, quiero al menos colaborar contigo.

-No vez que ya colaboras con el bombeo constante de mi ya viejo corazón?

-Eres un empalagoso Señor Morgan-

-Me gusta llamarlo romántico empedernido-Revelo mientras plantaba un beso sobre mis labios.

-Siento el cortar este hermoso momento pero debemos dormir ya Jeff, mañana nos espera un largo dia-musite cerca de sus ya conocidos labios.

-Okey Rubia, pero duermes con migo, de otra forma, estaré despierto toda la noche y no sera agradable mi cara mañana por la mañana-proclamo mientras me subía a la mesada de la cocina para que rodee mis piernas en sus caderas,.

-De acuerdo pero nada de nada de nada de nada, okey? solo dormiremos, mañana es super importante Jeffrey Dean Morgan, no lo arruinemos.-anuncie y el rio por mi tarareo de la palabra "nada"

-Esta bien mama ya entendí solo dormiremos, pero ahora solo bésame.

Y asi cerramos la noche , entre besos y abrazos, pasamos un buen rato, sin darnos cuenta, se hicieron las 4, y fuimos a dormir un rato.

La mia luce (Jeffrey Dean Morga & Thomas Shelby)(RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora