La cena fue bastante tranquila, la pasamos entre risas, Jeffrey y Jimin vivían haciéndose bromas y chistes sobre que Jim era coreano y Jeff ya estaba viejo.
Con America no parábamos de reir ante la situación, en verdad nos la pasábamos de lo mejor, y nos habíamos hecho muy buenas amigas, me habia contado su historia de como llego a Corea y como luego con Jimin decidieron mudarse a Italia.
-Amor ayúdame a buscar el postre de la nevera-Pronuncio la joven Alemana mientras ella y su novio se levantaban de su asiento y buscaban el pastel de la nevera.
-Nosotros traeremos el whisky-Acoto Jeff haciéndome señas de que vallamos a la otra punta del apartamento donde estaba la barra de licores.
-Y rubia? que te parecieron?Todos excepto el coreano, se que es irritante-dijo en chiste y yo me sonrei.
-En verdad son muy dulces y me cayeron muy bien Jeff!!,America es excelente y se a abierto un montón conmigo ,no eh hablado tanto con Jimin pero a sido un amor también!!.
-Heyy!!,el unico amor tuyo aqui soy yo-exclamo haciendo un puchero mientra serbia cuatro bazos de whiskeys.
-Eres tan tierno celoso Jeffrey, de veras, a tu edad no te debería quedar eso de los pucheros, pero déjame decirte que si, te queda, jodidamente bien.-Pronuncio y me dirijo directo a sus labios y los muerdo levemente.
-Esto es lo mas dulce que eh probado en años mi querida sanguínea bambina(pequeña)-dice separándonos aun con los ojos cerrados-pásame el hielo, antes de que te suba a esta barra y haga cosas de las que me haga arrepentir la invitación de aquellos dos.
Yo solo rio cerca de el y me acerco a la mini nevera que hay debajo de la barra y saco una cubeta con hielos que el coloca en los vasos con alcohol
-Sabias que cada vez que te agachas a por los hielos tengo mejor vista que la de mi balcón no?
-JEFFREY!!!!!-Exclamo y le golpeo el hombro con delicadeza a lo que el rie sin parar
-Lo siento Rubia no voy a mentirte.
-O SE TOMARON EL WHISKY O YA SE FUERON A ALGUN CUARTO DE TORTURA; ¿ESTOY EN LO CIERTO?-Grita la Alemana desde el living donde nos esperaba con el postre.
-Maldita sea America recuérdame jamás volverte a dar vino en exceso, déjame en paz y armonía carajo-Proclama algo irritado, pero eso no le impide acercarse a mi tomándome de la cintura y susurrándome a el oído.
-Se que mañana tenemos un dia largo desde temprano con Versace pero esta noche es nuestra baby-Finalizo y me prolongo un beso en los labios , llevamos los vasos a la mesa y vi la sorpresa mas hermosa de todas. Era un pastel de crema con una foto impresa mia que decía "BENVENUTO A CASA AMORE" y en cuanto senti que una gota se iba a salir, unos brazos me rodearon por la espalda en forma de protección diciéndome al oído -Bienvenida a casa Amore Mio.
ESTÁS LEYENDO
La mia luce (Jeffrey Dean Morga & Thomas Shelby)(RESUBIDA)
FanfictionHola chicas!!. Bueno rimero una disculpa por no actualizar esta novela y borrarla, crei que ya no tenia mas argumento para seguirla, pero luego de leer los borradores, me di cuenta que a pesar de las faltas de ortografía y etc, voy a continuarla...