Desperté con mucha resaca, recordando que con Jeff nos habíamos quedando celebrando y acabándonos el whisky de Jimin la noche anterior. Me dolia horrible la cabeza y entraban hilos de luz por toda la habitación asi que decidi voltearme, tenia la vista mas hermosa, un perfecto Morgan plácidamente durmiente con su brazo rodeando mi cuello. Me tome el trabajo de inspeccionar su cara como cuando estábamos en el avion, acariciaba su rostro, hasta que sentia como se sonreía, se habia despertado
-Las advertencias en el avion no te fueron suficientes Farioli, verdad-declaro con voz ronca mañanera, rodeandome con su brazo libre para poder acercarme mas a el.
-Creo que con el ruido de la elice no eh oido bien, lo siento "Cariño"-respondí, haciendo énfasis en "cariño".
-Ummmhh,me gusta como suena eso-articulo Morgan plantando un dulce beso en mis labios pero algo nos interrumpió... mi teléfono
-¿¡Quien carajo te llama a las 6 am Scar!?
-No lo se amor pero puede ser del trabajo-
LLAMADA TELEFONICA:
-Ciao?
-Bella!!
-Oh Sr Shelby, Buongiorno.
-Escarlata, asi me gusta, mañanera y bien predispuesta.
-Te llamaba por que te necesitamos en el estudios a las 7:30 en punto, debemos comenzar a probar los vestuarios y tu sales mas de 8 veces a pasarela, no tenemos ni una medida tuya, asi que debemos tomarte las medidas y ver si hay algo que podamos utilizar o solo comenzar todo desde 0, además con el ejercicio y la dieta tu peso va a variar mucho, y va a haber ajustes, queda muy poco aunque no parezca, será un placer verte seguido por aqui...
-Oh claro, Emm, a las 7 estaré ahi, okey?
-Parece que el Can te entreno bien, sabe que a Donatella le gusta la gente que llega antes de tiempo. Claro preciosa , a las 7 te esperamos. Ciao!!
FIN DE LA LLAMADA.
-¿Era el imbécil cierto?-Musita Jeffrey
-Si, y no es imbécil Jeff, tu estas celoso, eso es todo, tranquilo amor, sabes que es trabajo, que TU me insististe en primer lugar, relájate, Thomas lo hace apropósito sabe que te molesta su cercanía hacia mi, y lo va a seguir haciendo. Ahora debo vestirme que a las 7 debo estar allá en el estudio para que me tomen medidas y probarme vestuarios.
-Okey, dame un minuto que yo ire contigo, solo déjame encontrar mis zapatos-anunciaba mientras buscaba bajo la cama.
-¿Tu iras?¿Tan celoso estas?.
-Vamos solo quiero sentirme orgulloso de mi chica, y tal vez un poquito celoso estoy pero vamos Scar, tu en mi lugar harías lo mismo , este tipo me quiere poner todos los pelos de punta.
-Ya cielo tranquilo, vístete que en 5 salimos
Y asi terminamos de cambiarnos entre risas y charlas, bajamos a el estacionamiento a buscar el auto, rumbo al estudio para un largo dia de trabajo
ESTÁS LEYENDO
La mia luce (Jeffrey Dean Morga & Thomas Shelby)(RESUBIDA)
FanfictionHola chicas!!. Bueno rimero una disculpa por no actualizar esta novela y borrarla, crei que ya no tenia mas argumento para seguirla, pero luego de leer los borradores, me di cuenta que a pesar de las faltas de ortografía y etc, voy a continuarla...