Cuando avise que estaba lista me dijeron que saliera y salí, comencé a buscar un punto fijo para poder caminar por aquella lujosa pasarela, pero primero mire a Jeff quien me miraba con mucho orgullo en los ojos , y eso me dio paz, a su lado estaba el Sr Shelby, que mientras fumaba me miraba anonadado, me miraba con deseo, como si estuviera planeando una especie de asesinato para exterminar a todos los presentes y que yo quedara para el solo. No le di importancia a ello, seguí buscando el punto fijo, cuando lo encontré, comencé a desfilar, dos vueltas de ida y vuelta, fue fabuloso, me sentí muy bien en verdad , no note ningún error y la vi a Tella muy satisfecha, alcance a oír los aplauso y silbidos de Jeffrey cuando ya di mi ultima vuelta, lo que causo que me sintiera mas segura con migo misma.
Detrás mío venia Donatella para felicitarme por que lo había echo fantástico, pero tenia que hablarlo con Thomas, mañana por la mañana harían una junta para dar el veredicto final y ver si seré una modelo oficial de la marca Versace o no.
Luego que se marcho, me quite el precioso vestido y me puse mi ropa, al instante entro Jeffrey al camarín para llenarme de besos y felicitarme.
-Lo haz hecho como una puta Diosa Escarlata Farioli, si no te toman, yo mismo abriré una agencia de modelo para que seas exclusivamente tu sola la única embajadora de la marca maldita sea-recitaba entre besos y abrazos
-Ya,Jeff...No creo haberlo hecho TAN bien , sentía que me resbalaba y los tacones me quedaban un poco grandes.
-Vamos Scar, fuiste perfecta-en cuanto iba a posar un beso en mis labios la puerta sonó e hice insinuaciones a que pasen.
-Lo siento, interrumpo?-expuso falsamente una voz mas gruesa que la de Jeffrey y pude notar como este tenso con ira cada parte de su cuerpo
-A decir verdad, si ,Thomas, estábamos en alg...-comienza a cotorrear Jeffrey pero intervengo antes de que termine.
-No Sr Shelby, para nada, adelante, pase-hago que ingrese a el camarín, este toma asiento y prende un cigarrillo.
-Muchas gracias Escarlata, que delicadeza de tu parte-canturrea ,mirando directo a los ojos a Jeffrey mientras le da una pitada a el cigarro.-Venia para felicitarte, hacia mucho tiempo que por esa pasarela no se veia a alguien que expusiera tanta belleza y dedicación juntas,Donatella esta esperando mi respuesta, y para obtenerla debo saber...¿Estas comprometida a dejarlo todo por esta compañía?.
Cuando pronuncio esas palabras no supe que contestar , era un si disfrazado , mis ojos se llenaron de lagrimas , al fin iba a cumplir mi sueño, es decir , ya estaba en un sueño.
-Por supuesto Sr Shelby, soy muy dedicada con cada trabajo que eh tenido, me interesara o no, y esto seria como tocar el cielo con las manos, asi que claro que si.
-Pues entonces Bienvenida a Versases Escarlata Farioli, y dile a tu perro guardián que se tranquilice, que no muerdo si no me lo piden-me guiña un ojo y se retira de allí.
Al oir la puerta cerrarse miro a Jeffrey que estaba entre una mezcla de furia y emoción junta pero de igual manera se abalanza hacia mi y me abraza sin piedad alguna.
-Te lo dije amor, te dije que lo ibas a conseguir, odio que este maldito idiota te alla dado la noticia pero, lo lograste.-recito con su cara en mi cuello.
-¿Me llamaste amor?,Jamás nos llamamos así...
Me hizo tanta ilusión esas palabras, fue tan hermoso oírlas, jamás me sentí tantas emociones juntas despues de Brad, y creo que eso es algo bueno.
-Ya rubia, es hora de que empecemos con esos sobrenombres cursis, yo amor y baby , tu cielo y cariño. No redoblo apuestas-Ambos reimos y seguimos en ese dulce abrazo
-Okey "Cielo" , Salgamos de aqui que muero de hambre.
-Lo que usted diga ragazza-poso un beso en mis labios y salimos del lujoso lugar.
Primero nos despedimos de Donatella y Thomas, me felicitaron, yo les agradecí y me dieron las reglas que debía seguir, ya que ahora era una especie de icono de la moda, luego la fecha de el siguiente desfile y los horarios del gimancio, cosas simples de rutina. El desfile es en la semana de la moda, dentro de 5 meses, debia estar lista, asi que al dia siguiente debia comenzar urgente mi rutina de alimentacion y entrenamiento, me vendria bien y lo pondria a Jeff a dieta, lo cual me hacia gracia.
ESTÁS LEYENDO
La mia luce (Jeffrey Dean Morga & Thomas Shelby)(RESUBIDA)
FanfictionHola chicas!!. Bueno rimero una disculpa por no actualizar esta novela y borrarla, crei que ya no tenia mas argumento para seguirla, pero luego de leer los borradores, me di cuenta que a pesar de las faltas de ortografía y etc, voy a continuarla...