Capitulo 3

4 0 0
                                    

Como le prometí a Brad pase los últimos tres días que me quedaban en la ciudad en su departamento, trate de no mentirle tanto a mi familia, les dije que tenia una especie de relacion con alguien de aqui y que queria pasar lo que quedaba con el; Asi que accedieron, mi padre me iba a llevar a el aeropuerto 3 dias mas tarde.

El tiempo que pase con el fue alucinante , me conoce en todas las formas posibles, conoce mi cuerpo, mí mente y mi alma.

Es muy tranquilo y relajado, me cuenta anecdotas con pacientes y me habla mucho de cosas astrales, de lo ultimo no se mucho, pero me facina ver su facinacion hacia eso,su felicidad, mi felicidad... Hasta que llego el tan esperado pero doloroso martes 27.

La despedida fue desgarrradora, no por la idea de irme, si no por la idea de que quizas no aya un regreso, la noche del 26 tuvimos nuestro ultimo encuentro apacionado y debo decir con una lagrima de ambos en los ojos, que nunca dolio tanto una despedida.

-

Llegamos a el aeropuerto Ezeiza situado en la ciudad autónoma de Buenos Aires , alli me dejo mi papa y mi abuela, me ayudaron con la maleta y les rogue por favor que se fueran, seria menos doloroso para todos de esa forma, yo sabia cuidarme y no era la primera vez que viaja en avion;Ellos se despidieron con un fuerte abrazo, alguna que otras lagrimas y palabras de aliento y esperanza.

Me sente en un cafe una vez que termine de hacer todo el check-in , pidieron mi nombre y me dijeron que esperara que estaria listo en unos minutos..., pero me sentia extraña, mas bien , observada, a mi lado derecho esperando en la barra supongo que una bebida como yo,habia un hombre como de unos 43 años mirandome de una manera poco discreta cada parte del contorno de mi rostro, y sonriendo. Pasaron unos minutos y dejaron mi cafe con el nombre ESCRLATA :) en la barra, cuando lo estaba por agarrar, este se me adelanto y lo tomo por mi

-Hey!!!!-exlame con el seño fruncido.

-Calma rubia no te enfades, solo quiero saber tu nombre-aclaro mientras giraba el cafe en busca de la escritura con tinta negra.

-Pues podrias preguntarme y no urtar mi cafe o mirarme como un pervertido pederasta por 25 minutos-retruque y le arrebate mi cafe en cuanto se distrajo.

-Pederasta?-apunto mientras se echo una carcajada con la cabeza para atras-Por cierto soy Jeffrey Dean Morgan-dijo con una gran sonrisa y mirandome penetrantemente.

-Pues como ya viste yo soy Escarlata Farioli, es un gusto Jef-le dije sonriente y le tendí mi mano la cual el acepto.-Pero puedes llamarme Scar por que por tu acento es evidente que no eres de aquí-.

-Oh , No , vine aquí por trabajo, empresa petrolera, vivo en Italia, soy norteamericano pero viví toda mi vida adulta en Milano así que solo estuve aquí 3 días y ya estoy de regreso-me comentaba mientras le daba sorbos a su cappuccino- y tu? eres de aquí?

-Yo si, pero justamente mi destino es Milano, Italia-en cuanto dije eso Jeffrey abrió los ojos como platos y casi escupe todo su café-Soy modelo y alla hay dos agencias que están interesadas en mi asi que ... quizás tenga suerte y pueda quedarme fijamente-.

-WOW!, seria fantastico, es decir, ya que ahora somos "amigos" que se urtan cafes puedeo ayudarte a hubiacarte y esas cosas, los mejores bares,restobar,discotecas, en verdad soy hombre de negocos mis amigos son aburridos y tu no debes tener mas de 20 años no puedes estar sola en una ciudad asi-.

-Jeffrey que me garantiza que tu no eres un psicopata asesino de mujeres?

Ambos soltamos fuertes carcajadas durante toda la platica y viajabamos en el mismo avion , solo que el iba en primera clase, cuando toco nuestro vuelo hizo que cambiaran mi pasaje por uno de primera clase junto a la de el y viajamos juntos, me dejo el lugar de la ventanilla y se veia todo hermoso, el era hermoso, en cierto modo me recordaba a Brad ,pero tenia que olvidarlo, claro esta que los jovencitos jamas me gustaron , pero Jeffrey y yo teniamos una coneccion muy especial e increible

-En verdad te ira muy bien como modelo rubia, eres una maldita bomba atomica-solto Jef de la nada dejandome anonadada y sacandme de mis pensamientos mientras observaba las nubes por ventana

-Ohhhhh gracias Jef,eso espero, en Argentina eran exigentes , pero aqui es una puta locura-

-Tu tranquila, tengo algunos contactos que te pueden ayudar al menos con los castings

-Gracias de nuevo tonto

-De nada baby-

Y ahi fue cuando algo se rompio por completo dentro de mi.

La mia luce (Jeffrey Dean Morga & Thomas Shelby)(RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora