Cuando estábamos por aterrizar , el comandante aviso y las azafatas empezaron con los movimientos de rutina sacándome de mi sueño poco profundo, cunado miro hacia mi derecha, específicamente en mi hombro tengo a un Jeffrey muy cómoda y plácidamente dormido. Me quedo unos segundo recorriendo con la mirada absolutamente cada rasgo de su rostro, era un poema... Tenia el cabello un poco canoso pero un corte bastante original al igual que la barba, sus anteojos de marco negro para leer que me recordaron a los de mi padre me transmitieron seguridad y una pizca de rareza por el echo de ver a mi padre ahí, pero la psicología lo dice "por lo general cuando un niño tuvo un padre ausente, de grande busca en una pareja características que se asimilen a el mismo", digamos que me acostumbre a oir estas palabras varias veces pero al ser costumbre, me termino dando igual.
No podia dejar de verlo, pero debia despertarlo y tampoco paraba de pensar en que era un perfecto desconocido. Brad era todo para mi, y...¡YO YA ESTABA FANTACIANDO CON OTRO TIPO NUEVO!, definitivamente si yo tenia el síndrome de "Lolita" me llevaba el puesto nuemero uno a la campeona Olímpica de las Lolitas Mundiales. Sabia perfectamente cuando a un hombre le atraía, y a Jeffrey le atraía cada centímetro/milímetro de mi ser, y no hacia absolutamente nada para tratar de disimular al menos un poco (no es que me molestara claro esta) solo que asi se me es mas dificil tratar de enfocarme en mi duelo amoroso con Braddy
-Jeff...Jeff...-Susurraba despacio meneando su cabeza para despertarlo con suavidad.
-Uhmm-Respondio con voz ronca alzando en cámara lenta y estirándose adormecido.
-Llegamos a Italia, acaban de avisar que estamos por aterrizar-Le comente
-Rubia eso lo han dicho hace como 10 minutos y lo eh escuchado, te me quedaste observando como si fuera una pieza de arte exhibida en un museo, baby ,y no te culpo, se que tengo dotes muy hermosos, yo hubiera hecho lo mismo si fuera inversa la situación-Declamaba mientras posaba sus brazos detrás de su cuello en forma victoriosa y yo moría de vergüenza en mi asiento.
-Pues...-En verdad no sabia exactamente que decir, ya habia lidiado con tipos de su edad y saben como contestar y retrucar a todo, pues claro son los tipicos "años de experiencia" y yo soy solo una estupida niña que se mete con malditos ancianos sabelotodo-Solo me recordabas a alguien que conocía, eso es todo, no le des tanta importancia... y lo de la situación inversa, ya quisieras tu verme dormir Morgan-Al fin tome el mando de la situación y tranquilizante, con Brad las cosas eran diferentes, tenia el mando pero no ejercía poder, en cambio Jeffrey disfruta teniendo poder sobre mi, y hace 28 horas que lo conozco, si esta amistad o lo que sea en que se transforme esto seguira, no quiero seder todo el poder de dominacion a alguien que disfruta teniendolo y menos si sabe ejercerlo.
El alta voz me saco de mis pensamientos al igual que Jeffrey para informarme que habia que bajar ya.
-Scar,linda, llegamos, debemos bajar y buscar nuestras cosas-Hablo Jeffrey mientras se paraba y tomaba su bolso de mano y me extendía el mio-
-Oh si claro, lo siento, solo dame un momento-Dije mientras acomodaba mi cabello y retocaba mi labial ya que habia dormido casi todo el viaje y jamas podia estar desarreglada(era algo que odiaba de mi, mi toc nervioso, la constante perfeccion)
-Hey vamos rubia aunque tengas un litro de sangre de cerdo como Carrie serias la mujer mas Sexy de toda Europa y alrededores-Se quejo e hizo un gesto con las manos de arriba hacia abajo en forma de cansancio.
-LISTO!!!,TERMINE!!!-Dije prácticamente gritando
-ALFINNN MUJERRR!!!-Respondio Jeff en tono burlón y abrazándome por los hombros.
bajamos del avion y nos dispusimos a esperar y encontrar nuestras valijas , mientras tanto platicamos un rato.
-Sabias que fuimos los ultimos en bajar del avion no rubia?-Me pregunta y otra vez me penetra con los ojos a poca distancia de mis labios y rostro en general lo cual causa una sensación un tanto peculiar en mi... ¿Alegría?
ESTÁS LEYENDO
La mia luce (Jeffrey Dean Morga & Thomas Shelby)(RESUBIDA)
FanfictionHola chicas!!. Bueno rimero una disculpa por no actualizar esta novela y borrarla, crei que ya no tenia mas argumento para seguirla, pero luego de leer los borradores, me di cuenta que a pesar de las faltas de ortografía y etc, voy a continuarla...