(t/n) acabo saltandose su primera clase sin que realmente le importase en lo absoluto, oculta en uno de los baños con las lagrimas rodando por sus mejillas, agradeciendo ese momento de paz en que nadie pudo interrumpirla o molestarla. Aunque obviamente acabo preocupando a Richie, y Stan al no verla aparecer en dicha clase, porque ella no era una persona que solo faltase y ya, no queriendo causar muchos más problemas debido a todo el daño que ya sufrían en su casa con la desaparición de Georgie. Y pronto cuando escucho la campana, se animo a secar sus lagrimas, a levantarse para abandonar el baño teniendo que enfrentar los hechos, caminando hacia su casillero para buscar sus cosas, su mochila aún colgando tras de sus hombros hasta que una mano tocando con cuidado su hombro la detuvo a mitad de camino.
Volteando con nervios, con temor inclusive, topandose con una chica de cabellos anaranjados con una sonrisa amigable para ella.
—Se te cayo esto de tu mochila — comenzo, estirando su mano con un peluche pequeño de un pinguino que Georgie solía adorar, por ello continuaba colgandolo en su mochila —.
—Gracias — y (t/n) de verdad lo agradecia —, no estaría muy feliz de haberlo perdido para siempre.
—De nada, es bueno poder ayudar a alguien aunque sea una vez, pero... ¿estas bien? Quiero decir, no quiero ser molesta y metida, pero... no te vez muy bien.
Y (t/n) penso en porque no ser sincera con la persona frente a ella que no mostraba falsa preocupación, era real.
—Problemas con paralisis de sueño... pero, tendré que lidiar con ello.
Le sonrio, aunque sabia que la pelirroja podía notar el rastro de lagrimas secas, sus ojos posiblemente hinchados por tanto llorar. Y tampoco sabia porque realmente decidio ser sincera al azar, con normalidad mentiria, ocultando como se sentia, como lo usual para evitar que el resto se preocupase demas.
—Entiendo — contesto pronto la chica —, es cuando despiertas al azar, pero tu cuerpo no responde a ni un solo llamado, creando un momento de pesadilla — hablo con seguirdad —, es normal ver todo tipo de cosas también... un estado entre estar despierto y dormido.
—Wow, es bueno encontrar a alguien que entienda del tema.
—Me llamo Beverly Marsh, por cierto — hablo ella sonriente —.
—(t/n) Denbrough, posiblemente habras oido de mi por... — con tan solo mirar a Beverly supo que entendia lo que estaba diciendo —. Bueno, también me dicen la chica sin emociones, o zorra por Greta.
—A mi me parece que Greta tiene muy poca imaginación — rio ella, provocando que (t/n) simplemente se uniera —, ¿vas a sociales?
—Si — contesto con su rostro iluminandose con felicidad y calma —, esa es mi clase. ¿Quieres que vayamos juntas?
—Vayamos juntas.
Ambas caminaron con una charla amistosa, como si practicamente todo lo que mantenía a (t/n) triste o confundida aquella mañana era una cosa que se hubiese esfumado con la idea de que parecio hacer una nueva amiga en el último día de clases. Y desde la distancia los chicos observaban el intercambio con sorpresa, en como esperaban que (t/n) hubiera ido hacia ellos, sin embargo se sintieron más calmados cuando su rostro paso de sombrio a uno alegre, con una sonrisa mucho más real a la de todos esos tiempos.
Porque aunque nadie lo mencionara en voz alta (t/n) necesitaba tener una amiga, porque fuera de todo era la unica chica del grupo, necesitaba de apoyo femenino.
—¿Vas a permitir que vaya con ella? — quién abrio la boca en ese silencio fue Richie —.
—V-V-Va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Lover {Eddie Kaspbrak & Lectora} Finalizada
FanfictionSe encontraba paralizada en su cama, sus parpados abiertos, incapaz de mover sus brazos o piernas, paralizada en su cama en donde quería gritar con fuerza cuando frente a ella podía observar una espeluznante mujer con su cuello roto observándola al...