Todo lo que en esos entonces escuchaba eran como todos pedían que nadie se quedase demasiado atrás mientras corrían en medio de la casa de Neibolt. Gritando cuando una de las paredes se había derrumbado al lado de ellos, brincando con prisa, con mucha suerte solo cubiertos con un poco de polvo.
Gritos.
Entremezclado perfectamente con la preocupación de que cada miembro del grupo se encontrase completamente a salvo. Y ver la puerta de salida era la meta. Corriendo a la dicha puerta. Mike arribo primero que nadie, abriéndola hasta atrás, quedándose al lado, con su mano sujetando la manilla para ver que todos ellos salieran.
Y una vez que cada uno atravesó la puerta corriendo se apartaron. Bill tomo del brazo a Mike, todos apresurándose a correr y deteniéndose en medio de la calle, observando con completa sorpresa como la casa de Neibolt se desvanecía. Como si la tierra la llamara suya. En unos instantes ya no había nada más que tierra en ese sitio.
Como si nunca hubiera estado dicha casa tan espantosa.
Como un sueño.
La mirada de (t/n) prontamente se poso en el barco de papel de Georgie que yacía en las manos de su hermano Bill. Ella lo miro. Como si pidiera perdón por no poder salvar a su hermano pequeño. Y en aquella ocasión Bill lo vio sin una capa de neblina, ese inmenso dolor de culpabilidad que no creyó estaba extendido por los hombros de su hermana.
Y la atrapo en un abrazo. Ella miro con sorpresa en como la atrapo tan fácilmente. No se necesitaron palabras para saber que él no estaba molesto, ni mucho menos la culpaba, ese abrazo significaba que estaba quitando esa manta de culpa. Y finalmente, sus ojos (c/o) se arrugaron en dolor, con las lagrimas deslizándose, abrazando a Bill.
Sorprendiéndose cuando el resto del grupo se unió. Atrapándolos a ambos en un abrazo. Pudo sentir las lagrimas saladas de Bill cayendo en su cabeza. Quizá no pudieron salvar a su pequeño hermano. Pero, se tenían el uno al otro.
Un pilar mutuo de comprensión.
Y por primera vez en ese largo periodo de enorme dolor por la falta de presencia de Georgie, ambos sintieron paz en su interior.
Verdadera paz.
Se detuvieron a observar sus reflejos. Pudo notar como el rostro de Stan tenía sangre seca a los costados de todo el contorno de su rostro. (Posiblemente doliendo aun). El resto lucia mucho más presentable. Beverly tenía algo de tierra en ella. Y (t/n) mirándose en el espejo pudo notar como gran parte de su cuerpo estaba cubierto de sangre.
Parecía sacada de una película de terror.
—Entonces. ¿Tienes problemas con tu periodo, (t/n)? — se burlo prontamente Richie —.
—Ya cállate Richie — le hablo Beverly —.
—Vamos. ¡Fue un buen chiste!
—No puedo ir a casa así — se rio (t/n) prontamente —.
—Estas asquerosa — admitió Eddie —.
Ella soltó un "Oh" claramente fingiendo estar ofendida. Extendiendo sus brazos hacia él, en señal de que estaba dispuesta a atraparlo en un abrazo, con el extendiendo un dedo, no queriendo obtener ese abrazo cuando ella estaba cubierta de sangre.
—¡Que ni se te ocurra! — el exclamo —.
—Oh vamos — ella menciono sonriente —. Adoras mis abrazos.
—¡(t/n), no!
—Si.
Ella menciono. Brincando hacia adelante, atrapando al chico prontamente en un abrazo, el dejo caer su bicicleta al suelo de forma abrupta. Intentando quitarse a la chica de encima, pero al simplemente no poder cedió a rodearla por los brazos. Y prontamente sintiéndose nervioso cuando noto las miradas curiosas del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Lover {Eddie Kaspbrak & Lectora} Finalizada
FanfictionSe encontraba paralizada en su cama, sus parpados abiertos, incapaz de mover sus brazos o piernas, paralizada en su cama en donde quería gritar con fuerza cuando frente a ella podía observar una espeluznante mujer con su cuello roto observándola al...