—Me quedare con él — menciono prontamente (t/n) tras bajar de la bicicleta de Eddie —.
—¿No vendras con nosotros? — pregunto Eddie —.
—P-Podriamos necesitar tu ayuda — continuo Bill ayudando a Eddie —.
—Pero... — menciono (t/n) mirando al herido Ben —.
—¡Él va a estar bien, estara conmigo! — le contesto Richie —.
—Eso no me tranquiliza.
Sin embargo tomando la oportunidad la mano de Bill tomo el brazo de (t/n) para jalarla a ir con ellos, a regañadientes siguiendolos sin saber si Ben estaria bien solamente con alguien como Richie que bien podría decir algo terrible, porque siendo honestos, era bueno para decir las cosas equivocadas en el momento equivocado.
—¿Tenemos para pagar?
—Solo hay esto...
—¿Es una broma? — pregunto Eddie observando el poco dinero —.
—Tú tienes una cuenta aquí, ¿no?
—Si mi mamá se entera de que compre todo esto para mi, pasare el fin de semana en urgencias sacandome rayos equis.
—A... a no ser de que (t/n)... — anuncio Stan —.
Pronto los tres chicos mirando fijamente a la unica chica que se encontraba observando unas pastillas en esos momentos, volviendose para mirar a los tres que la miraban sospechosamente con toda su atención.
—¿Qué? — les pregunto con confusión —.
—P-P-Podrías distraer al señor K-K-Keene.
—Es una pesima idea Billy — contesto ella prontamente —, ¿a caso no me has visto? No va a resultar ni de chiste.
—Si no lo intentas nunca sabras si no resultara, vamos (t/n) — le animo Stan —, eres realmente bonita, y realmente si quieres que curemos a ese niño, necesitamos tu ayuda, es lo unico que podría ayudar realmente.
—Bien... — suspiro agotadamente, tomando las pastillas firmemente entre sus manos —, pero solo lo hago por el bien de Ben.
Eddie tecnicamente observo con horror como ella había aceptado hacer lo que le pidieron, asqueado de pensar que iría a coquetear con el señor Keene, un hombre adulto que les doblaba la edad, asi como fue capaz de notar las pastillas para dormir que estaban entre las manos de ella, no se lo preguntaria... pero sabia cuanto parecia desesperada por un poco de sueño común y corriente, sin pesadillas, sin paralisis de sueños, un descanso.
No podía negar que la solo idea de verla frente al hombre, observarla actuar coqueta con alguien que no era él le hacia sentir sumamente celoso.
—¿E-E-Estas bien? — pregunto de pronto Bill llamando la atención de Eddie para notar a la nueva chica frente a ellos —.
—Estoy bien — contesto ella —, ¿que te ocurrio?
—No es asunto tuyo — respondio Stan —.
—Ahi un niño que querían matarlo... nuestra amiga nos dará la señal para poder salir de aqui.
—¿Señal de qué? — pregunto Beverly confundida —.
—No tenemos dinero... — finalizo Bill —.
Beverly elevo su mirada hacia en donde se encontraba (t/n) sorprendiendose de encontrarse con dicha amiga que había acabado haciendo el día anterior, observandola con los lentes del hombre adulto en su rostro, jugando con su cabello y sonriendo adorablemente, asi como se percato de la expresión de disgusto claramente grabada en el rostro de Eddie.
ESTÁS LEYENDO
Lover {Eddie Kaspbrak & Lectora} Finalizada
FanfictionSe encontraba paralizada en su cama, sus parpados abiertos, incapaz de mover sus brazos o piernas, paralizada en su cama en donde quería gritar con fuerza cuando frente a ella podía observar una espeluznante mujer con su cuello roto observándola al...