Para Bill fue una sorpresa saber que en aquella noche Beverly se quedaría. Aunque, no le fue indiferente las banditas que ambas traían en las manos, notando como (t/n) tenía mayoritariamente su mano malherida y como la pelirroja tenía una parte de en medio de sus dedos solamente así. No quiso preguntar en que se estarían metiendo. Sobre todo cuando estuvieron cenando con sus propios padres.
Pero agradeció que estuviera ahí; la cena fue un sitio mucho menos sombrío para ambos hermanos esa noche.
—¿Qué más sueles ver en tus parálisis?
Había preguntado la pelirroja sentada en la cama de (t/n) con la manta cubriéndole las piernas, (t/n) estaba sentada al lado mientras la radio sonaba en la habitación a un volumen normal para no fastidiar a sus padres.
—Una mujer — contesto (t/n) mirando sus manos —, pero... no es normal. Cae desde el cielo, sus pies no tocan el suelo, esta descalza... con un pijama, de seda, su cabello cubre parte de su rostro, pero se que tiene el cuello... roto...
—Oh...
—Si, oh...
—Quizá significa algo importante — menciono Beverly —, como el mensaje en la puerta, o como aquel mensaje en el suelo. Puede ser un tipo de advertencia.
—Quizá lo sea — contesto —, pero en realidad... no sabría decir que es exactamente. Ni siquiera se quién es esa mujer como para poder sacar una conclusión exacta Bev.
Sin duda alguna miraron el mensaje escrito en la puerta. Y cambiaron el tema de conversación a otro mucho más animado, uno en donde simplemente disfrutaron de la música e incluso bailaron alrededor soltando risas.
A la mañana siguiente ambas tendieron la cama, soltando risas a carcajadas ante el cabello desordenado de ambas al despertar. (t/n) pronto abrió la ventana y tomo sus prendas de ropa del día; una falda abotonada hasta la rodilla en tono café con una camiseta blanca de mangas holgadas con bordados de flores amarillas en estas.
Ambas preparándose para la llegada del resto después de que decidieran reunirse en el garaje para observar las diapositivas.
—Listo... ahí es donde G-G-Georgie desapareció — comenzó Bill sentándose en su sitio —, esa es la siderúrgica, y el Black spot, donde sea que eso pasa, esta conectado con las cloacas, y todo se vincula con...
—Con el poso — completo Ben —.
—En la casa de la calle Neibolt.
—¿Es la casa donde todos los drogadictos y vagos duermen? — pregunto Richie —.
—Odio ese lugar, siempre siento que esta vigilándome.
—Es donde vi eso, a ese payaso — menciono Eddie usando su inhalador —.
—Ahí es donde eso vive — hablo finalmente (t/n) —.
La mano de (t/n) se paso automáticamente en el hombro de Eddie intentando tranquilizarlo de todo eso. Indicándole que continuaba a su lado en caso de cualquier cosa, siempre había sido así en el pasado; siendo capaz de calmarlo cuando tenía algún ataque de asma.
—Siquiera me imagino algo que quiera vivir ahí. — soltó Beverly —.
—¡Ya no quiero hablar de esto!
Eddie brinco, apartando bruscamente la mano de (t/n), levantándose y colocándose frente al mapa. Ella miro un momento su mano, y tembló; tembló cuando vio su mano bañada en sangre. En como en un simple parpadeo este desapareció. Su labio tembló. Preguntándose, cuando tiempo podría continuar así.
ESTÁS LEYENDO
Lover {Eddie Kaspbrak & Lectora} Finalizada
FanfictionSe encontraba paralizada en su cama, sus parpados abiertos, incapaz de mover sus brazos o piernas, paralizada en su cama en donde quería gritar con fuerza cuando frente a ella podía observar una espeluznante mujer con su cuello roto observándola al...