Fue pasado un tiempo extenso, o así era como (t/n) podía pensar. Porque mientras que Eddie permaneció recostado a un lado de ella, una de sus manos paso por su cabello, enredando sus dedos con este con una sonrisa cuando olfateaba el aroma del cabello que ella emanaba, adorándolo, para Eddie ese momento que se sintió estando en un paraíso duro relativamente solo unos minutos.
Por que cuando no lo noto ella estaba despertando, y apartándose de sus brazos, con Eddie permitiéndole irse así como se quedaba recostado unos momentos, en donde quería decir algo, porque se sentía como el momento. La puerta de la habitación fue abierta por una sonriente Beverly, en donde la cabeza de ambos se dirigió a la pelirroja.
Y Eddie entonces pensó; "En otra ocasión se lo diré."
—¿Te sientes mucho mejor (t/n)? — pregunto Beverly —.
—Si... — contesto soltando un bostezo mientras se sentaba —, gracias a ambos.
—¿Ya terminaron de limpiar el baño? — pregunto Eddie levantándose de la cama —.
—Acabamos de — contesto la pelirroja —, ya estamos a por salir.
Tras mencionar eso Eddie comenzó a marchar por la puerta, sin poder evitar darle una última mirada a (t/n) cuando ella le dio una sonrisa. Caminando por delante de ella que se levantaba, estirando sus brazos, caminando al lado de Beverly en aquellos momentos. Una vez fuera del departamento, a salvos de que su padre les hubiese descubierto caminaron al lado de sus bicicletas mientras las empujaban.
(t/n) camino al lado de Beverly.
—Me encanta ser su portero privado, ¿no podrían tardar más?
—¡Cállate Richie! — dijo Stan —.
—Si, cállate Richie — le dijo Eddie —.
—Ah bueno, sigan callándome, entiendo. ¡Pero yo no fui el que limpio el baño imaginando que su lavabo paso por la vagina de la mamá de Eddie en Halloween!
—¡Ella no lo imagino! — le reprocho (t/n) —.
Con el comentario de ella todos de pronto se detuvieron para observarla. Sabiendo que no podían evitar el tema, mucho menos mentir cuando la misma (t/n) parecía estar más cerca de saber que pasaba, que veían.
—T-T-También vi algo — confeso Bill —.
—¿Qué, cuando? — pregunto (t/n) —.
—Anoche... v-vi a G-G-Georgie, pero no era él, estaba ese p-p...
—Payaso.
—Pennywise, ese es su nombre... — murmuro (t/n) —.
—¿Qué te fumaste ahora (t/n)? — pregunto Richie con burla —.
Sin embargo ni uno de ellos pareció parecerle gracioso, Eddie conjunto con Stan le dieron una mirada molesta y el resto simplemente ignoro sus palabras. Cada mirada posada nuevamente en (t/n).
—¿Qué es esa cosa (t/n)? — se atrevió a preguntar Ben —.
—Yo... no lo sé. No aún, supongo que tendré que averiguarlo.
—¿Qué? — le pregunto Eddie con horror — No puedes, podrías ponerte en peligro.
—Eddie, ya lo estoy.
—Ella tiene razón — continuo Beverly —, ¿Por qué no intentarlo? Podemos saber que es, podemos incluso salvarnos de eso.
—No... — murmuro Eddie —.
—¿Esa de a-ahí no es la b-b-bici de Mike? — pregunto Bill señalando la bicicleta abandonada en el suelo —.
—Si, es la bici de Mike — confirmo Eddie —.
ESTÁS LEYENDO
Lover {Eddie Kaspbrak & Lectora} Finalizada
FanfictionSe encontraba paralizada en su cama, sus parpados abiertos, incapaz de mover sus brazos o piernas, paralizada en su cama en donde quería gritar con fuerza cuando frente a ella podía observar una espeluznante mujer con su cuello roto observándola al...