Cada musculo en su cuerpo gritaba por un buen descanso. Y lamentablemente a esas altas horas de las noches sus parpados se habían abierto debido a la inmensa necesidad de beber algo. A regañadientes salió de la cama, encendiendo la luz de su habitación, sus ojos pequeños por la molestia del mismo. Una vez acostumbrada se vio abriendo la puerta de la habitación, ya ignorando el mensaje con letras en tono rojo ahí.
Y avanzo por los oscuros pasillos del pasillo. Bajando por los escalones, con calma, sin encender ni una luz porque no quería que sus padres la pillaran despierta a dichas horas. Tomo uno de los vasos que estaban guardados, abriendo la llave del grifo, y bebiendo prontamente. Solo se detuvo ante el sonido de algo crujiendo tras de ella, el techo crujiendo. Tembló, sintiendo esa sensación de pánico, de temor al saber que algo estaba pasando de nuevo.
No quería voltearse. Pero ahí estaba esa sensación de curiosidad, así que se encamino hacia la nevera, abriéndola, e iluminando hacia atrás. Ahí fue cuando (t/n) se volteo finalmente, notando como estaba colgando aquella mujer que solo era sostenida por una cuerda en su cuello, vistiendo un tipo de pijama de encaje, con una bata de seda encima.
Y entonces lo siguiente que supo fue que la mujer grito. Y (t/n) cerro de un azote la nevera, corriendo con prisa de donde estaba en esos entonces. Corrió, se adentro en su habitación, cerrando la puerta detrás de ella.
Las lagrimas saladas resbalando por su rostro, su cuerpo apoyado contra la puerta mientras bajaba hasta sentarse.
—¿Para que retrasar los hechos (t/n)? — pregunto Pennywise —. Ven a flotar (t/n), te va a encantar, ven a flotar con Georgie e invitaremos a tu querido hermano Billy.
—No... — lloro —.
El único pensamiento de que si simplemente no lo veía, se iría. Oculto su rostro en sus piernas, abrazándose a si misma mientras las lágrimas continuaban descendiendo. Desesperada para que todas estas cosas terminaran.
—Por favor... detente...
—Ven con nosotros (t/n).
Escucho la voz de Georgie provenir de su lado. Y su cabeza se alzo inmediatamente a mirar, encontrándose con él. Con esa misma vestimenta de cuando desaparecio.
—¿Georgie?
Demasiado bueno para ser verdad. Noto como uno de los brazos de Georgie simplemente no estaba ahí. Asumiendo lo peor en eso. Era así como había sido asesinado. Y entonces, fue capaz de notar el truco en ese momento que la mano de Georgie se extendía para tocarla, para lastimarla, no supo verdaderamente cual fue su plan, porque ella había extendido primero su mano derecha.
Y sintió el miedo. No era el miedo de ella, era el miedo de esa cosa hacia ella.
—Déjame sola...
Exclamo. Con su voz ronca. Molesta, estaba tan cansada que comenzaba a sentirse realmente enojada. Y cuando hizo presión, noto como prontamente la luz de la habitación se encendió con toda su potencia. Los ojos de (t/n) se tornaron blanquecinos sin apartar su agarre. Pronto, ella no lo supo realmente; todas las luces de su casa hicieron ese mismo efecto. Desde la habitación de sus padres, quienes despertaron por la molesta luz, confundidos.
En la habitación de Bill: Despertando, viendo la luz con temor. Supo de forma inmediata que se trataba de (t/n). No pudo levantarse de forma inmediata debido al no saber exactamente que estaba pasando. Y al mismo tiempo ocurrió. Todas las luces, todas las ampolletas estallaron, la casa quedando sumida nuevamente en la oscuridad.
Y eso se había vuelto a esfumar.
(t/n) cansada de llorar notando lo oscuro que todo se había vuelto nuevamente, se obligo a arrastrarse a su propia cama. Quedándose sentada en el suelo, las lagrimas cayendo, lloraba por el cansancio, por la desesperación de tener un buen descanso. Eso la estaba matando por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Lover {Eddie Kaspbrak & Lectora} Finalizada
FanfictionSe encontraba paralizada en su cama, sus parpados abiertos, incapaz de mover sus brazos o piernas, paralizada en su cama en donde quería gritar con fuerza cuando frente a ella podía observar una espeluznante mujer con su cuello roto observándola al...