1

4.6K 135 182
                                    

Entramos corriendo con Slash a la casa,allí estaba Axl,Steven, Duff y Izzy desayunando.
Nos sentamos junto a ellos sin decir una palabra.
Izzy me miro serio,sabía que algo pasaba,Slash solo miraba su taza de café porque sabia que si nos mirábamos estallaríamos de la risa.

-¿que hiciste?- dijo Izzy serió.

-yo sola no lo hice- dije y Slash río.

-¿Que hicieron?- hablo Izzy molesto.

Comenzaron a tocar la puerta e Izzy nos miro molesto y fue abrir.
Los chicos y yo nos acercamos a ver y ahí estaba la señora y su gato muerto en brazos.

-ustedes- dijo la señora señalando a Slash y a mi.

-Holii- dijo Slash con simpatía.

-¿que ocurre,señora?- dijo Izzy.

-¡mataron a mi bebé!- dijo llorando.

-¿Que carajos?- hablo Axl.

-lo que escuchan ,¡son unos asesinos de gatos!,él era mi vida -dijo llorando y besando el gato.

-Señora,no le da asco besar esa bola de pelos muerta?- pregunto Slash.

-Mire yo le explicare señora- dije y ella solo rodó los ojos- Veníamos en el auto con Slash y el gato se puso debajo de la rueda y BOOM,se murió el gato-

-asesinos- dijo y se fue molesta.

Con Slash intentamos escapar de esta situación pero Duff se nos puso enfrente.

-Ya correte Jirafa- dije pero él solo me ignoro- Correte edificio - él solo me miro mal.

-se dice por favor,Annie- habló Slash.

-Jirafa con estatura de edificio,¿te podrías correr por favor?- dije amablemente y él río.

-Claro que si-dijo y se hizo a un lado.

-¿A donde creen que van?- dijo Izzy y rodé los ojos -Sera mejor que vayan y consigan otro gato-

-¿Y de donde quieres que saque un gato?- pregunto Slash.

-lo llevamos a Axl - bromeé.

-que graciosa- dijo Axl sarcástico.

-Ven Slash,yo se donde conseguir un estúpido gato- dije y subimos las escaleras hacia la habitación de Steven.

Entramos a la habitación y Slash me miro confundido.

-¿Que rayos hacemos aquí?- hablo Slash sujetando un estúpido peluche.

-Acá hay peluches de todas clases,seguro tenga un gato de peluche,Izzy dijo que debíamos conseguir un gato pero no dijo de que debería ser- dije y comencé a buscar entre sus cosas..

-aquí tengo uno- habló Slash tirado debajo de la cama.

-Genial,vayamos a la habitación de Axl-

Entramos a la habitación y comencé a buscar entre sus cosas el spray para el pelo.

-Sujeta el peluche- dije y comencé a ponerle el spray para el pelo.

-¿y para que le pones esto?- preguntó Slash.

-Para que se vea más bonito- reí.

-entonces poneme a mi- dijo riendo y le puse en todo el pelo.

-oh mierda-

-¿que paso?-

-Ya no tiene más- dije y lo volví a dejar en su lugar.

-Listo,ahora vayamos a llevárselo a la vieja-

Sweet Child Of Mine - Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora