Era de madrugada, estábamos en la casa de Axl tomando cervezas, hablando y jugando.
Duff estaba aquí también, ya que, madre de Arizona la cuidaría a la noche.
Estamos todos juntos como antes, Izzy y los demás no paraban de reír con anécdotas graciosas de las giras.
-esperen...esperen..- dijo Slash y todos paramos de reír un poco - Annie,¿recuerdas cuando matamos al gato?- dijo y todos volvimos a estallar de risas.
-Annie recuerdas cuando se subió a un árbol Slash, tuvo un esguince y el doctor dijo que tenia el número de un psiquiatra- habló Steven y otra vez todos volvimos reír.
-que buenos tiempos - dijo Axl.
-y vendrán mejores - hablo Izzy y me sonrió.
-papá vayamos a casa- dijo Anna bostezando.
-esta noche se pueden quedar todos- hablo Axl - Anna ve a tu habitación a dormir si quieres-
-vamos papi- dijo Anna agarrando la mano de Izzy.
- si quieres yo la llevo - dije y Anna tomó mi mano.
Íbamos subiendo las escaleras y escuche a Axl decir "creo que Anna tiene una nueva mamá", solo ignore eso y seguí caminando hasta llegar a la habitación de Anna.
-¿esta es tu habitación?- dije entrando.
-si, tengo una habitación en todas casas de mis tíos- sonrió y fue al baño a lavarse lo dientes.
Se cambió el pijama y la ayude acostarse, le di un beso en la mejilla y me estaba por ir pero ella tomo mi mano.
-¿que pasa?- pregunte.
- ¿te quedas conmigo unos minutos? -
Me acosté a su lado y acaricie si cabello, ella tenia una sonrisa en su cara, estaba feliz.
Narra Izzy
Camine hacia el cuarto de Anna, Annie ya se estaba tardando, quizás se habían peleado o se había dormido.Estaba por entrar pero escuche la voz de Annie, estaba cantando, Anna sonreía y Annie acariciaba su cabello.
- ¿quieres a mi papá? - preguntó Anna.
- si - respondió.
- ¿volverías a estar con él?, si así fuera serias mi mamá - hablo Anna y Annie sonrió.
- si, volvería a estar con él y me encantaría ser tu mamá, Anna- dijo Annie.
Eso me dejo en shock.
- te quiero - dijo Anna y la abrazo.
Entre al cuarto de Anna y ambas me miraron.
- quise venir a verlas - dije acostándome al lado se Anna - ¿de que hablaban?-
- solo le contaba algunas cosas sobre la otra escuela- mintió Anna.
-esta bien-
-Annie, debería vivir con alguien, no puede estar sola- dijo Anna viéndome.
- ¿y que supones que haga yo? - pregunte riendo.
- no se, casarte con ella quizás - dijo y Annie comenzó a reír nerviosa.
-bueno nena, es tarde, creo que es hora que duerma- dijo Annie viéndome y asentí.
- mi beso de buenas noches - dijo Anna y bese su cabeza - tu también Annie - dijo Anna y Annie beso su cabeza.
-descansa- dije.
Apague la luz, salimos de la habitación y cerré la puerta.
-iré a dormir, es muy tarde- dijo Annie caminando hacia alguna de las habitaciones.
-espera- tome su brazo y estábamos frente a frente - ¿y mi beso de buenas noches? - sonreí.
Finalmente me beso, estaba esperando esto desde que la vi, que bien se sentía esto, la tire contra la pared y ella subió sus piernas a mi cintura, pero se detuvo.
- ¿que pasa? - susurré.
- no lo hagamos aquí - dijo y bajo .
- lo sien..- me interrumpió.
- hagamoslo en la habitación - dijo y me giño el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child Of Mine - Izzy Stradlin
Fanfiction☆꧁Esta historia la tenia hace mucho escrita y creo que me gustaría compartirla ahora꧂☆